Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

mecmec

De Kyrgios se puede esperar de todo, pero lo más normal es que palme dando vergüenza. A Nadal le tiene ganas desde hace años, lo mismo hace partidazo.

1 respuesta
SniPy

#720 viernes

1
_ZyKeR_

#721 Q es el típico q va dando la nota en todos los partidos no? xD yo es q no tengo ni idea d quien es el Australiano ese

1 respuesta
barbarawr

#723 Es un "showman", sin más. Ojo, el tío tiene talento y juega de maravilla pero sabe que no puede competir con la generación Nadal-Djoko-Federer así que intenta dejar huella de otros modos dando el cante

Arnaiz

Pues si juega totalmente enserio yo creo que puede ganar, pero claro en cuanto le vienen un poco mal dadas manda todo a la mierda

PHOBOS

Actualizamos el de hace un mes de Roland Garros:

9
Polakoooo

Nadal nadaleando una vez más.

ArcheR

Ojo con Kyrgios que en este Wimbledon está jugando muy bien y con la cabeza bastante más amueblada de lo que es habitual en él.

Ojalá el viernes vuelva por sus fueros.

ANDREz

Vaya partidazo... Alguno decía por aquí ayer o antes de ayer q a fritz facilito...

Por mucho q m duela pienso q rafa cae en semis o en final con djoko

2 respuestas
PHOBOS

#729 Hombre, es que con Nadal con abdomen bien se lo cepilla en menos de 2 horas.

shturmovik77

#297 El plan sigue en pie, un poco más complicado pero se puede

Horribeler

#729 yo la gafé diciendo que fácil, no contaba con la lesión abdominal.

1 respuesta
Czhincksx

Nada más terminar salí a pasear y no pude comentar. Qué puto partidazo. Lástima que esté tocado y las posibilidades de ganar pasen por qué Nole caiga en semis. Pero brutal lo que hace este chaval.

1 respuesta
B

tremendo partido. A ver si llega bien fisicamente para el viernes. Va a ser un match duro.

RaDiuM

#733 Nole no pierde con Norrie ni teniendo las 3 nuevas cepas del corona juntas.

Nadal tiene un hueso, Kyrgios es un bocas pero está centrado desde que empezó la hierba, lo veo jodido pero con este pavo todo es posible

Fit1

#212

ANDREz

#732 con o sin lesion fritz es uno de los mejores del año

C4TInD

Ojo con menospreciar a Kyrgios, que no es un puto cojo.

Tiene un mental de mierda y como persona da asco, pero ojito en hierba.

shturmovik77

Han salido las cuotas y dan favorito a Kyrgios

1 respuesta
juanmanco

#739 Lo de las casas de apuestas con Nadal es de juzgado de guardia. No era ni favorito en RG

1 respuesta
Nirfel

#740 Si esta todo el rato anunciando molestias y lesiones, normal.

No puedes darle como favorito si en rueda de prensa te anuncia que no sabe si va a poder jugar.

Lo mismo con RG y sus problemas del pie.

B

Justo iba a jugar a tenis con un colega a las 9pm pero me ha dado tiempo a ver el partido entero escaqueándome un poco en el curro y Dios santo qué jugador. Es el puto Jordan del tenis.

Diría que tiene 0 posibilidades de ganar esto pero me ha callado la boca tantas veces que prefiero callar.

ruben132

De hecho dudo que pueda jugar el viernes. Al menos, al 50%. Eso tiene que doler de cojones.

Es increíble lo que hace, la verdad. Nunca veremos algo así en un deportista. Y sabiendo que tiene nulas opciones de ganar este GS.

chirino

Si lo q tuviera es grave y no juega, pasa Kyrgios directo a la final? o juega el amigo fritz

1 respuesta
Roads

#744 Pasa el australiano, Fritz esta fuera ya. Al menos llegaría fresco para plantarle cara al serbio xD Pero yo creo que Nadal se presenta a jugar fijo.

1
DaniRC1993

Este tío es tonto

https://www.marca.com/tenis/wimbledon/2022/07/06/62c5ecff46163f163a8b45d8.html

HammelSF

Kyrgios es favorito ante Nadal

Y a Djokovic ridiculo, le dan mas o menos un 80% de ganar Wimbledon aun quedando por jugar 2 partidos ...

1 respuesta
Ilmanroth

#747 ridículo? Nose quien en su sano juicio apostaría dinero en contra de Djokovic, y más con Nadal en el estado que está, que ya ha dicho que igual no juega semis, poco me parece un 80

1
CarlosJ

Como alguien como Norrie ha llegado a una semifinal de Wimbledon?

Czhincksx

https://www.puntodebreak.com/2022/07/06/taylor-fritz-partido-acabo-senti-ganas-llorar

He leído a muchos antis decir que Nadal fingía y que es un actorazo. Hasta su rival reconoce que lo veía moverse peor y sacar más lento. No hay ninguna duda de que está tocado.

Y hoy he soñado con que era viernes y veía las semis. Todo el rato era lo mismo. El sueño era medio lúcido pero no podía cambiar el resultado. Kyrgios ganaba el primer set, Nadal el segundo y luego Kyrgios el tercero y cuarto. Qué mal.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags