Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

B

😔

Arnaiz

kyrgios tiene el h2h ganado a djokovic, como gane wimbledon se me cae la polla

1 respuesta
Polakoooo

En estos casos deberían dejar que jugase Fritz, no os parece?

2 respuestas
B

#782 Hace mucho y en dura. Pero si Kyrgios tiene que ganar un GS es ahora, está centrado y en su prime.

Aún así no le veo ganando a Nole, aunque ganas no le faltarán porque se odian a muerte xD

SniPy

Eterno Don Rafael Nadal Parera :(

xemi

Pfff va a estar dificil saber con quien ir en la final ahora, ambos me caen como una patada en los huevos.

mongui

#783 fritz tuvo la oportunidad como todos y perdió, no veo porque debería de avanzar de ronda cuando cayó antes

1
KveR

Que putada, aun asi muy grande lo que hizo vs Fritz.

RuLi_pucela

Joder, como tiene que estar el pobre para no poder jugar. De los mejores deportistas de la historia, que orgullo.

Y a ver si cambian las normas, porque no haber semifinales y que vaya Kyrgios directamente a la final... podían dejar jugar a Fritz.

1 respuesta
Soumynon

#783 Para mi no sería correcto que ganara Wimbledon alguien que hubiera perdido un partido.

2 respuestas
mrphy

#789 Eso no lo van a cambiar nunca porque no tiene ningun sentido

3
RuLi_pucela

#790 Fue en un tiebreak final, que menos que poner alguna condición de haber perdido pero en 5 sets o algo así, y en caso de lesión del que pasa poder suplantarlo, no se, pero bueno es así que se le va a hacer. Igualmente pasar a una final sin jugar una semifinal tampoco tiene sentido, al menos para mi.

1 respuesta
Frave

Joder pues menuda tonteria seguir jugando, debería haberse retirado como le dijo su padre.

2 respuestas
Soumynon

#792 Yo personalmente me quedo con la opción de pasar a la final sin jugar. Aunque fuera tiebreak en el quinto, pierdas 0-7, o pierdas 0-1 con gol de rebote en el 96' has perdido igual.

1
PLeaSuReMaN

Sinceramente es la mejor opción. En hierba poco tenía que hacer contra el bicho. Lo más inteligente es proteger el h2h y llegar al US Open en el cual tendrá opciones con las restricciones COVID que hay en USA.

Muy inteligente por su parte.

chirino

Putada, tenia ganas de mañana para verlo

radius

Mejor eso a que te gane el subnormal de kyrgios en la pista por una lesión

Fit1

Dase

Evidentemente en esta decisión influye el hecho de que Novak siga vivo.

Prefiere que Kyrgios esté descansado para la posible final contra Nole

Horribeler

A seguir soñando en el próximo USOpen.

Zaide

#790 perdedor afortunado. En los grand slam también existe, aunque es improbable que llegue a ganarlo, pero por poder se puede dar.

1 respuesta
XarevoK

#793 por? ha ganado money y puntos para la ATP.

4 respuestas
Nyhze

#793 Claro, mejor caer en cuartos que en semis...

1 respuesta
mrphy

#801 Pero pierdes en la previa, no en el cuadro final. Son dos cosas distintas.

Trufo

#802 que puntos jajaja, muchos ni saben de qué va esto.

3 1 respuesta
XarevoK

#805 jajaja saludos

HammelSF

#802 Wimbledon no da puntos este año, la ATP lo excluyó por la medida discriminatoria de prohibir participar a los tenistas rusos.

1 respuesta
XarevoK

#807 hostia pues de eso si que no tenía ni idea

TYO

#802 ni eso

Roads

Qué bajón. Todo al USOpen.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags