Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

shturmovik77

#180 3-0 fácil

RaDiuM

En principio tiene que ganar, pero es un tipo que juega super raro y te puede complicar mucho. Yo me trago todos los highlights de tennis tv de cualquier torneo y últimamente se le ve bastante en rondas finales (de torneos menores eso si), y juega bien.

3-1 para Alcaraz, igual que a Nadal, que saque los partidos pero con complicaciones y llegue finísimo a la 2ª semana. Ahi ya a soñar

1 respuesta
Eikasia

#182 Es eso, lo importante es llegar a la segunda semana, pillar sensaciones de la bola y que siga el buen tiempo, calor, bote alto (dentro de lo que es la hierba) y a seguir soñando.

RaDiuM

Por cierto un jodido espectáculo este chaval que ha salido de la auténtica nada, Van Rijthoven, tiene una clase brutal. Cuidadito para Djokovic, que también tiene un hueso con Kecmanovic primero.

Eikasia

De momento Djokovic follándose a la "revelación" del torneo xd.

1 respuesta
Horribeler

#185 kekmanovic revelacion del torneo? Si tiene peor saque que nadal...

Pondría antes a Kyrgios como revelación.

1 respuesta
Eikasia

#186 Eso es lo que he estado leyendo y me he puesto a ver el partido por curiosidad. Literalmente es el rival más flojo hasta ahora de Djoko.

1 respuesta
Arnaiz

La revelación cómo mucho puede ser Van Rijthoven, no he leído nada de kecmanovic la verdad, aunque es cierto que está haciendo una buena temporada

RaDiuM

#187 Me refería a Van Riijhoven, que es su siguiente ronda.

Kecmanovic lleva buen año pero todos los serbios se cagan contra el. De otra forma es de esos jugadores que pueden llegar al top10 en una buena temporada, que no está nada mal.

1 respuesta
Eikasia

#189 No si no lo decía por ti jaja

Ilmanroth

En nada comenzará alcaraz

Arnaiz

Empieza fuerte carlitos

Eikasia

Joder Carlitos ha empezado como un misil xd

Ilmanroth

Como ha empezado...

Eikasia

Este notas saca rarísimo jajajajajajaja

2 2 respuestas
Ilmanroth

#195 venía a decir exactamente lo mismo, carga rapidísimo el brazo, es súper desconcertante xd

Frave

#195 sip es como que golpea muy rapido me recuerda a mi la verdad pero mi tecnica es mala mala jajajaja

Ilmanroth

Cada partido tiene mejor pinta Carlos, como ande fino con el saque a lo largo de el torneo, ojito. El rival de hoy aunque no lo parezca era complicadísimo

_jBj_

Igual está teniendo un día malo, pero hacía tiempo que no veía un tío con tanta pinta de amateur como Otte. Decís que los saques son raros, pero está pegando unas derechas lamentables.

Arnaiz

Está teniendo un día malo porque el tío estaba haciendo una buena gira de hierba la verdad
Si a eso le sumas que Carlos está jugando muy bien...

Ilmanroth

Lo tiene desesperadisimo Carlos a otte, le está restando muy bien, lo está moviendo por la pista, globos dejadas...el hombre ha habido algún globo que se a quedado con una cara...
Pd:' como está restando, que barbaridad.

Eikasia

Pero qué cojones está pasando? El pive le está restando con ganadores WTF

Ilmanroth

Vaya partido Alcaraz, lo de el resto hoy ha sido algo que yo solo le he visto a novak, vaya puto espectáculo.
5 partidos en hierba han dicho jaja

Arnaiz

Alcaraz vs sinner va a ser un partidazo

Frave

Es que el segundo saque del aleman es muy muy malo.

ruben132

Qué pena que le haya tocado el bicho en su lado del cuadro, porque va creciendo en el torneo a pasos de gigante

1 respuesta
Ilmanroth

#206 que tenga cuidado el bicho, lo normal es que la gane, pero me da que le va a tocar sudar

ANDREz

Ojo con Sinner q sino se hubiera lesionado habria llegado muy lejos en RG

Fit1

#180

Czhincksx

https://www.reddit.com/r/tennis/comments/vp54pt/superb_sportsmanship_from_alcaraz

Mucha clase Alcaraz.

Su tiro fue dentro pero justo antes de que Otte la devolviese uno de los jueces de línea gritó out. Otte le pegó perfecta pero como habían dicho out antes, el juez de silla dijo que debía repetirse el punto. Como Otte la había puesto inalcanzable para Alcaraz, este decidió concederle el punto en vez de repetirlo.

👏👏👏👏

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags