Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

eVeL

#210 Habria que verlo en el 5º set con 4-4 y 30-40 xD

Fit1

Hoy hay partidazo con ese Kyrgios - El de las pipas.

A pesar de la diferencia en el ranking Kyrgios ligero favorito en las casas de apuestas, si se lo toma en serio es un rival a tener en cuenta en el torneo.

Horribeler

Yo veo favorito a Tsitsipas. No sólo es mejor jugador que Nick, si no que viene con un muy buen ritmo competitivo y con buenos resultados sobre hierba.

Kyrgios va a tener que jugar mucho si quiere ganar, no creo que vaya a bastar le con su juego de escaparate por muy brillante que sea. Y ese es el problema de Kyrgios, que cuando tiene que agarrarse los machos suele tirar el partido por la borda.

Siempre hay mucho hype con este jugador pero siempre amocha antes de tiempo. Sigo sin verlo como candidato a prácticamente nada, tampoco para llegar a altas instancias de un GS.

1 respuesta
Nirfel

#213 Ha estas alturas creer que Kyrgios va ha hacer algo grande en el tenis...

Siempre se borra de los partidos a la mínima.

1 respuesta
B

Tampoco es que Chiripas sea muy sólido en el plano psicológico, puede pasar cualquier cosa.

Lo normal es que Kyrgios se borre del partido en cuanto las cosas se le tuerzan un poco, sólo ha pasado dos veces a QF de un GS y fue hace eones.

Fit1

Yo me parto la polla, ver sus partidos es sinónimo de espectáculo.

En cuestión de talento creo que todos estaremos de acuerdo que es un potencial top5 del mundo, sin exagerar.

Pero se la suda el tenis básicamente, es el Bale de este deporte, y ha ganado bastante dinero compitiendo así qué it's something.

“I definitely don’t love this sport as those legends do,” said Kyrgios. “I feel like Federer, Nadal, and Djokovic, wouldn’t be able to live without tennis. I feel like that’s their first love. For me my first love was basketball and I wasn’t able to chase that dream.

Con media mentalidad de Rafa este tío habría ganado algún GS, para mi es un hecho.

1
mrphy

No le queda al inutil de Kyrgios para ser considerado un posible top 5, simplemente decir que podria serlo es un insulto al tenis y al deporte.

1 respuesta
RaDiuM

Lleva un tiempo bastante centrado para lo que es el. Por talento puro seguramente si, top 5 fácil.

Y Tsisipas es el Ferrer de esta generación (ya le gustaría, pero se entiende supongo). Siempre juega decente pero no le da para más. Al menos mola ver un buen revés a una mano.

2 respuestas
Fit1

Creo que no hace falta explicar que el talento es una de TANTAS cualidades que se necesitan en un deporte como el tenis, pero veo que hay gente que o necesita gafas o no entiende esto XD

1 respuesta
RaDiuM

#219 hermano ven a mi en el tenis tb

1
Ilmanroth

#217 ha dicho en cuanto a calidad, y tiene toda la puta Razón, le sobra calidad como al que más, otra cosa es la cabeza.

1 respuesta
Nirfel

#218 Tsitsipas no se parece en nada a Ferrer.

Ferrer era un jugador que destacaba por su mentalidad, al nivel de Nadal, de pelear todos los puntos hasta el final. Técnicamente no estaba al nivel de los grandes, pero su mentalidad era top.

Tsisipras no tiene ni de lejos esa mentalidad. Acabará siendo un Wawrinka en todo caso.

1
mrphy

#221 El ha dicho potencial top 5 del mundo, lo de la calidad no aparece por ningun lado.

1 respuesta
Ilmanroth

#223 perdón ha dicho talento, no calidad, pero vamos igual me da que me da igual, el tío lo tiene todo para poder ser un top-5, pero esta como un puto cencerro.

1 respuesta
Li3cht

#218 Su revés precisamente es para mí el motivo que no va a llegar a ser uno de los grandes. Le falta mucho punch, ni se acerca a Federer o Stan Wawrinka.

mrphy

#224 Pero es que la cabeza es otra caracteristica de un deportista como puede ser el reves o el saque. Y si me quereis decir que con la cabeza de Nadal seria Top 5 pues claro pero él y cualquiera del top 50, pero la realidad es que es un intento de jugador top 10.

1 respuesta
Ilmanroth

#226 pues eso, nos estás dandola razón entonces, y yo te añado algo, la cabeza es la más importante de todas ,puedes ganar torneos teniendo un mal saque, un mal revés, lo que quieras, pero como la cabeza no acompañe...

CiudadanoEj

rafa juega despues de badosa? que acaba de empezar

1 respuesta
Arnaiz

#228 si

1
Fit1

Para que os amenice la espera, GOAT.

shturmovik77

Lo de Badosa top 4 wta es de chiste

1 respuesta
ruben132

#231 La WTA en sí es un chiste. Está sufriendo Swiatek, que no está nada fina este Wimbledon.

1 respuesta
shturmovik77

#232 Es todo muy random, un juego parecen Dios y luego desaparecen durante medio partido

ruben132

Bien Paula

Horribeler

Iga ha jugado un partido terrible hoy.

Martita-

Algun link para ver a Nadalenko?

1 respuesta
AkA7

#236

1
ArcheR

Nada que ver el comienzo de hoy de Nadal con el de otros días. En plan apisonador.

Eikasia

Siempre le pasa en todos los torneos, cada ronda va jugando mejor y acaba a un nivel ultratop.

ANDREz

#214 ha ha ?

Enorme el primer set de rafa

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags