Winterthur FCB vs Philadelphia 76ers

M

Dentro del proyecto NBA Europe Live 2006, cuatro equipos de la liga norteamericana viajarán a Europa en octubre del año 2006 para preparar la próxima temporada. Clippers, Sixers, Suns y Spurs harán parte de su pretemporada en el viejo continente, enfrentándose a equipos europeos como el CSKA, el Unics Kazan, Asvel Villerubanne y Virtus Lottomatica Roma. Pero el partido estrella para los aficionados españoles será el que se dispute en el Palau Sant Jordi entre el Winterthur FC Barcelona y los Sixers de Iverson

Fuente: http://www.acb.com/redaccion.php?id=28330

PD: Ahorrando para ir al Palau :D

kyle

iverson se va a los 60 puntos de lala xD

JOki

Marconato al weber se lo come

M

Y navarro a Iverson también ¿no? xD

CaLaTa

60 puntos verdad? tu muchos partidos de pretemporada no has visto

NuT

/me ahorrando como un cabrón!

kyle

#5

no me pegues ;/

Yzerman

Joder mis dos equipos de NBA y ACB! Quizá vaya...

ANDREz

se nota q ninguno visteis las olimpiadas
Estados Unidos con sus super estrellitas (estaba claro que faltaban los Kobe, O'neal,.. pero estaban Wade, Iverson, Duncan, Marion, Marbury,...) dió auténtico asco y de hecho el único buen partido que hicieron fue contra España, que al hijodeputa de Jefferson le entró todo... (lo que no hizo durante todo el torneo)

eso de los 6o puntos o es una coña o es una mamarrachada, xq además y más que nada se jugará a 10mins / cuarto no a 12mins / cuarto

Edit: y sí, este barça con gasol y con jasikevicius ganaba a muchos equipos NBA

kyle

con estos jugadores en USA

Lebron
Wade
Kobe
McGrady

esos 4 y Iverson on Carter, quien quiere a pivots ? xDD

ReibenN

#9 habria que ver como jugarian con reglas nba , a ver como aguantaban 12 minutos por cuarto , mas contacto fisico , a parte de que no pongas a jasikevicius como 1 base de la virgen porque no esta haciendo nada espectacular en la nba salvo el dia que metio 5/6 en triples
por cierto al que le entro todo fue marbury

_CaesaR_

Visteis a Kobe esta semana? El solo gana al FCB xDD

ANDREz

reibenn es cuestion de gimnasio y más gimnasio
jasikevicius si dices q no es un base de la ostia, ya no merece la pena ni leerte mas xD es el k mejor porcentaje tiene en casi todo y con lo poco q juega es chunguisimo hacer eso. luego sumale la cantidad de asistencias pg

E

#9 "habria que ver como jugarian con reglas nba , a ver como aguantaban 12 minutos por cuarto , mas contacto fisico , a parte de que no pongas a jasikevicius como 1 base de la virgen porque no esta haciendo nada espectacular en la nba salvo el dia que metio 5/6 en triples
por cierto al que le entro todo fue marbury"

xo las reglas nba incluyen las sustancias magicas eh ...

M

No me veo a Fucka con reglas NBA :\

ANDREz

tmpoco veiamos agasol con reglas nba

Highlord

y el RMNBA? no va a jugar contra ninguno? no era que ne 2007 se unía a la NBA?

kyle

visteis el triple de bryant desde 9 metros ? xD encestó 43 puntos aunque creo que tiene otra mejor marca esta temporada, pero bueno aunque meta tanto puntos su equipo no siempre gana, no es que sus compis aporten es que bryant se tira todo xD y como solo hay un balón...

por cierto alguien sabe lo que cobran las estrellas tipos? bryant, wade, lebron ,mcgrady iverson , carter y tal ?

G3Lo

Yo creo que jugando con la normativa de aki puede que gane el FCB si, pero jugando como se juega en la NBA yo creo que muy pocos, sino ningun, equipo europeo gana a alguno de la NBA.

V

3ller

Es que las reglas nba sux. Odio la puta permisividad en los pasos, sobretodo los de salida k tienen en la nba, es k asi sacas una ventaja bestial sobre el defensor lo de tener k ir botando y no corriendo es pa que te cueste marcharte del defensa vamos, pero ahi das tus dos zancadas de salida despues botas y canasta :S, otra regla k me raya muxo es la defensa ilegal k kada ekipo defienda komo kiera, si kiero meter a to el ekipo dbajo el aro lo meto joder tirad de fuera o algo y la regla que copio la acb, no se si la fiba la permite tb, la del semicirculo en el k puedes arrollar al defensa dentro de la zona me sobra tb.

Esto es solo k no estoy de acuerdo kon alguna de sus reglas y si es la mejor liga del mundo, aunke tb veo mal k en el titulo de la nba pongan world champions, pa eso estan los mundiales y si kieren poner world champions k den la oportunidad a ekipos fuera de norteamerica a jugar , es komo si en la lfp k es la mejor liga del mundo pusieran barcelona world champions muy arrogantes.

Por cierto la permisividad en el juego fisico, de contacto, k hay en la nba no siempre beneficia al esectaculo, sino mira a detroit campeon de una liga y finalista el ultimo año haciendo un juego extremadamente aburrido. Mas de uno de detroit en europa se hubiese ido a la caseta por defender komo defendian, sobre todo a oŽneall, le dieron una de palos al pobre

kyle

con que vengan los extranjeros de la "nba"

gasol
nowicky
american grafity pedja raza blanca stojakovic
el argentino ese de los san antonio que las enchufa como quiere

el basé frances de los san antonio que tá casao con la de muejeres desesperadas xd

nos comen dxD

pd; como veis lo mio no son los nombres xDD

ArcheR

Stojakovic últimamente está flojito, pero es un crackkkkkkk XDD

M

#21 Ginobili (argentino que las enchufa todas) y Tony Parker (base que esta casado...) :D

v0rTeX

En cuanto pongan las entradas rush a comprar una.

M

#24 Yo he pensado en llamar por telefono para informarme :\

templari0

#21 es: american grafity pedja raza blanca tirador stojakovic

JiMmY

#18 McGrady creo ke cobra 15 millones de euros al año limpios.

Más luego sumale anuncios y demás, total una burrada.

M

El que más cobra es Tito O'neal, unos 20 kilitos :D

TsenG

Sera una cosa bonita de ver, si la defensa q hacen aki la aplicaran en la NBA ni la mtiad de los mates q hacen los harian (en los resumenes de A3 sobre las mejores jugadas e visto 1 defensor apartarse corriendo xq 1 atakante a saltao a machacar :S... haces esto aki y te encuentras a tios komo Anagonye o Garbajosa q te hacen 1 blokeo y x poko machacas asi de trankilo, asi q...) =mente ganaran los americanos, supongo.

M

#29 El caso más claro está en el europeo. Alemania vs España. Nowitzki entra a canasta, Garbajosa delante.

Conclusión: Garbajosa con la nariz partida, falta a favor de España

Usuarios habituales