Winterthur FCB vs Philadelphia 76ers

JiMmY

#29 tu ves la NBA? Yo he visto a Vince Carter saltar x encima de Tim Duncan (2,11) y machacar o McGrady saltar x encima de Shawn Bradley (2,30).

Y de paso dile a Garbajosa a ver si se keda parado viendo venir a O' Neal en carrera a machacar.

Es lo ke tienen los yankees, ke saltan el triple ke los europeos.

S

es lo que tiene ser unas bestias fisicas, ver a saq a 1 metro de distancia corriendo hacia ti deber ser una experiencia horrible (bueno ver a dueñas debe de ser peor :S)

TsenG

#31 la verdad esq no veo mucho basket, es mas no entiendo casi nada, solo voy cada partido al Olimpico de Badalona a ver a estos de la Penya hacer algo, pero nose yo veo q aveces salta algun americano de estos q esta en la acb asi y le viene 1 tio palo Garbajosa y le pitan atake al americano y si se apartan el entrenador deberia cogerlos y peinarselos. Y no digo q no hagan mates, digo q muchos no les saldrian.

v0rTeX

#25 Hasta mayo o asi no creo que las pongan.

alberto682

La verdad q en las olimpiadas Iverson decepciono, se jugaba todo y todo al hierro

Este verano estuve en america y alli los aros son enormes, entra todo limpio y encima practicamente no rebota el balon de esto q se va a tomar por culo como los de aqui. Estuvimos jugando un -1 y entraron 9 tiros libres seguidos o 10 varias veces mientyras q aqui meto 2 o 3 seguidos como muxo, y yo creo q eso fue lo q le pasó a Iverson y compañia q fallaban muxo

Ademas, no se aqui, pero en el parque la zona q esta debajo del aro, tienen el suelo por debajo con una almoadilla q se saltaba bastante mas, aunq supongo q aqui tmb abra en los pabellones

Usuarios habituales