WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Ah que Wardlow ayer se cascó un whisper in the wind, joder xddddd

Mandarinas

No me lo puedo creer xdddd

Hardy

Mira que se esfuerza en que se le vea como un amateur con dinero. Le viene muy grande esto de llevar una compañía de wrestling.

Mandarinas

4
DonDemencia

Según Meltzer, Andrade le zurró a Sammy y este no se defendió. El mejicano forzando su salida de mala manera.

1 respuesta
Mandarinas

#30185 Habia tambien comentarios de una entrevista que decia que el viernes iba a tumbarse en el ring para que le hiciese la cuenta 10, al principio parecian meme pero igual no lo eran tanto xdddd

ratedx

ahora entiendo que quitaran la estipulacion del despido

Endocare

Yo acabo de leer la movida entre Andrade y Sammy en twitter de hace dos dias y telita el patio de colegio que es AEW.

Th0ravez

¿Y esta es la competencia de WWE? Pues cero ganas de ver AEW. Parece una compañía amateur con macarras de barrio como luchadores y con gestores incapaces de poner orden.

1 respuesta
ratedx

#30189 una TNA con pasta siempre lo dije

Mandarinas
ratedx
ratedx
1 respuesta
Mandarinas

Tela la division tag de WWE ahora, y lastima tener ambos campeonatos secuestrados por las soplapolleces de Vince que ahora para separarlos es un puto cristo xd

1 respuesta
ratedx

#30194 acabaran unificandolos y sacando un titulo nuevo.

Beckem88

#30193 ¿Otro stable? No es que no me mole Legado del Fantasma pero vamos... que primero manden a tomar por culo a Hit Row y luego dejen de llenar la cartelera de morralla xD

Por cierto mañana noche Sheamus vs Gunther... super hype

1 respuesta
Mandarinas

Se comenta que probablemente vayan a despedir a Andrade, aunque no querian hacerlo para evitar que mas gente buscase el despido forzado liandola pardisima

ratedx

#30196 para cuando podcast, estas tardando xd

1 respuesta
Beckem88

#30198 Mañana hacemos directo a las 20 (hora española) y espero poder empezar a hacer un directo todos los martes y sábados para hablar de los semanales. Va poco a poco la cosa :P

1 2 respuestas
ratedx

#30199 voy preparando mis teorias locas xd

1 1 respuesta
Beckem88

#30200 Te esperamos mañana a las 20 :D

1 1 respuesta
ratedx

#30201 siempre y si el sabado estas entre combates xd

1 1 respuesta
Beckem88

#30202 El sábado veré a ver. Si mi mujer aguanta despierta lo veré con ella, si no enchufo stream. Estaré pendiente de ello a ver

ratedx

yo la verdad es que tengo mucho hype por este PPV auguro sorpresitas quitando la del conejo

aunque si que tengo ganas tambien es del SD de mañana por lo de la season premier y el combate IC

kirtash74

Si algún día necesitais tertulianos mandad MD :popcorn:

1 respuesta
Beckem88

#30205 Para los pre-ppv no creo que necesite tertulianos porque los 3 chavales con los que lo hago siempre pueden, pero para comentar SD o RAW si que estaría encantado de tener gente si alguien se quiere apuntar. Podemos ir hablándolo ^^

1
Mystee

Joder que meme de tio

Alvurion

Meme de tio y meme de empresa

Mandarinas
Mystee

Cole y Wade esa pareja mola

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags