WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

wtf

ratedx
Mandarinas

According to Wrestling Observer Newsletter, Kenny Omega’s contract with AEW expires on January 30, 2023. However, AEW has the option to extend that date by nine months (until the end of October) because that’s how much time he missed due to injury.

Hostia tu que el contrato de Omega se acaba en Enero, que imagino que lo extendera por cojones pero tela xddd

1 respuesta
ratedx

pues bastante guapo el NXT, parece otro con los cambios pequeños de colores.

Imperium costadonelo los titulos NXT a los irlandeses

y para la semana que viene

Clasificación al combate por el Campeonato Norteamericano
AXIOM vs. Nathan Frazer

1
Mandarinas

Jericho menudo calentado tambien, ha dicho que hasta AEW nadie sabia quien era Cody xdddd

1
kirtash74

#30148 xDDDDDDDDDDDDD

Petterrr

#30148 Si lo dice el tio que hizo que David Arquette ganara el WHC en un COMBATE EN PAREJAS, donde participaban Dallas Page, Jeff Jarret y ERIC BISCHOFF, no somos nadie para llevarle la contraria

#30153 Se va a cumplir y lo sabeis, Cody entrando con el 29 en Royal Rumble ante la sorpresa de todos y cuando la gente se cree que ya tenemos ganador. Se apagan las luces para anunciar el número 30 y empieza a sonar...

1
Mandarinas

Se ve que va a volver Indus Sher

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/113012-wwe-usara-reglas-escaleras-extreme-rules

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, habló de esta situación en su último boletín de noticias semanal. "Belair vs. Bayley es el primer combate de la serie, y los combates de escaleras se están haciendo hasta la saciedad hasta el punto de no significar nada, pero son muy peligrosos físicamente", escribió. "Edge siempre habló de que deberían ser muy limitados y tener un motivo porque acortan las carreras, y eso es una realidad. El Belair contra Bayley no lo necesita. No atraerá a más gente".

el combate entre Bayley y Bianca Belair será la primera lucha individual de escaleras protagonizada por mujeres en el roster principal.

pue esto si que no me lo esperaba xd, que fuera el primer 1 vs 1 ladder match

Mandarinas
1
ratedx

grande teorias

por un momento me parecio leer "ser gay es la mejor terapia xd".

este video esta chulo entrenando con SHOCKER 1000% GUAPO

Mandarinas

Joder es que Dominik es literalmente el hermano pequeño que llevas con tus colegas para que no se aburra en casa

1 2 respuestas
ratedx

#30162 en todos los grupos de amigos necesitas al amigo tonto

1
pkjn

#30162 Es raro que no saliera... mas... wrestler/mazado viviendo toda su vida esa vida

1 respuesta
Mandarinas

#30164 El cabron definitivamente no salio a su padre, soy yo hijo de Rey misterio y creo que estoy en un ring desde los 5 años no me jodas xdddd

1
Mandarinas

Ojo que temazo

2
Th0ravez

Zoey Stark es buenísima. No sé por qué no está ya en el roster principal.

Mystee

Pues le han quitado a Andrade la pelea de máscara vs irse de AEW xddd

Stark10

Menuda guardería.

Mandarinas

Es una autentica locura lo de AEW con el vestuario

Bueno y pa rematar encima esto xDDD

Saffron

Pinta que Andrade diciendo de hace semanas que se quería pirar no era tan Work

Literalmente se la suda todo

1 respuesta
Mandarinas

#30171 La movida es que segun se comenta la primera hostia la solto Guevara, y encima es que es:
-Guevara y Kingston llegan a las manos -> Kingston a casa y suspendido Guevara como si nada.
-Guevara y Andrade llegan a las manos -> Andrade a casa y suspendido Guevara como si nada.

No me jodas Tony macho espabila de una puta vez xD

1 respuesta
Saffron

#30172 Pero tiene toda la pinta que Guevara tiene a Jericho/Bryan y demás de su parte.

En este caso además Andrade lleva toda la semana buscando la polémica antes de que Sammy se metiese

Aún así Sammy obviamente se está pasando de capullo, AEW necesita un Heel como él, pero soltar lo que sueltas sobre algunos compañeros sin hablarlo antes por detrás es pasarse mucho.

1 respuesta
Mandarinas
#30173Saffron:

AEW necesita un Heel como él

Sammy no hace eso por ser heel, lo hace porque es un soplapollas sin mas, no es haciendo works es haciendo el puto imbecil., hay que diferenciar xD

1 respuesta
Saffron

#30174 Claro que lo hace porque es Heel, otra cosa es que además sea gilipollas pero la gente no parece entender que su fin es también crear heat y desde hace tiempo

Antes era igual o más gilipollas pero al ser Face no se decía nada ni se mostraba tan descarado

1 respuesta
Mandarinas

#30175 Pero que se ha dado de hostias con 2 compañeros de trabajo, que heel ni que mi madre xdddddddddd Es un zoquete que se le ha subido su posicion a la cabeza y sabe que puede hacer lo que le de la puta gana, precisamente como se ha demostrado anoche, casi mata a Matt Hardy 2 veces, casi le parte el cuello a Ruby, ha llegado a las manos con 2 compañeros, en Impact ya era un imbecil mucho antes de venir a AEW no es nada nuevo y encima tuvo los comentarios sobre Sasha Banks. No, Sammy no hace esto por ser heel, Sammy hace esto porque es gilipollas perdido y encima Tony no le frena los pies, no hay mas xD

1 respuesta
Saffron

#30176 Pero como que casi les mata si son ambos luchadores los que se meten en esos spots con Sammy, es que no veo fallo de ejecución ni exceso de riesgo en esos Spots dentro de lo que es Dynamite y como se lleva mucho al límite. Que sin saber de ejecución no se que hace mal Sammy en el spot con Ruby pero si que sé lo que hace mal Ruby.

Que Sami es un vacilón y airea todo sin rallarse y eso hay gente que le pica pero no es él, el que haya ido a pegar a los otros. Y ahora que es Heel airea toda la mierda con mucho menos problema. Pero claro que ultimamente hace mucho por el Heat, que al final la espiral de odio hacia Sammy la ha inflado el mismo a posta muchas veces en redes.

Y el problema de AEW no es que Sammy vacile y saque mierda, es que hay mucho gallito que ha acabado ahí porque le tocaba y pocos remando en la misma dirección.

1 respuesta
Mandarinas
#30177Saffron:

es que no veo fallo de ejecución ni exceso de riesgo en esos Spots dentro de lo que es Dynamite y como se lleva mucho al límite.

What. Que Matt se dio en la cabeza de pleno con el hormigon y quedo KO, y el segundo spot le tiro una silla a la cara mal tirada y le revento la frente, no es meterse al spot, es que Samy no midio una putisima mierda y lo revento dos veces, que hasta la mujer de Hardy monto un cristo de la virgen xD

As noted, Matt Hardy needed 13 stitches to close a wound after being busted open by Sammy Guevara during Wednesday's taped AEW Dynamite episode on TNT.

While the steel chair spot was planned, Guevara busted Hardy open because he accidentally used the wrong chair.

He was unable to find the folding chair, so he picked up the other, heavier chair. Alvarez noted that Guevara panicked and threw the chair at Hardy, busting him open the hardway.

Guevara reportedly had backstage heat over the incident as there were a number of people in the company who were upset, according to Wrestling Observer Radio. It was noted that Guevara received a "very stern talking-to" when he returned backstage.

DonDemencia

Que Sammy es un cabra loca y que fuera del ring debe ser insufrible no hay duda, pero creo que el chaval no es un tipo peligroso per sé. En los spots peligrosos pueden pasar cosas como lo de Matt, y más si encima no tiene experiencia. Creo que lo pones a hacer spot monkeys y ahí brilla, pero no está para cosas heavys.

Y lo de Andrade a ver cómo es la historia, porque al final con Eddie fue una calentada y un careo, donde el propio Eddie dijo que se equivocó e hicieron las paces. Que luego está lo de Sasha y lo de su ex prometida, pero es que estamos hablando de Andrade xDDD de ese me fio casi menos que de Alberto el Patron.

Mandarinas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags