WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

Dios el segmento ha sido lo mejor de la historia xDDDDDD Roman roto, Jey estallado y Sami poniendo caritas. Nunca pensé que querría con tantas ganas a Sami Zayn como hoy en día.

Alvurion

#30892 A mí me pasó. Aunque al pagar ponía 4€ luego en la factura seguía saliendo el precio anterior, que eran unos 12.

Tienes que crearte una cuenta nueva, aunque puedes usar la misma tarjeta.

ratedx

yo desde que fue WM de 2020 lo cobran a 4 euros

Alvurion

Yo es que pagaba el network antes de la bajada de precio, que eran algo más de 10€, no recuerdo exactamente cuánto.
Pensaba que el cambio de precio se hacía automáticamente, pero me seguían manteniendo el precio anterior.

Luego cuando intentabas darte de baja te avisaban del cambio a 4€, por lo que lo marcabas pero en su factura seguía apareciendo el precio anterior. Me tuve que hacer una cuenta nueva porque sino no aplicaba el cambio.

Si alguno está pagando de más, ya sabe qué hacer. Por 4€/mes merece muchísimo la pena IMO.

1 respuesta
ratedx

#30904 como que no te acuerdas? 9,99 xdxd

y aun asi, 10 euros al mes tambien renta bastante.

ratedx

y parece que se confirmara dentro de poco la cancelacion de MITB y que pasen a WM, con 1 ladder cada noche, siendo el sabado el femenino y el domingo el masculino ya que HHH siempre le gusto la tradicion del WM MITB

Mandarinas

Lo mejor de ayer fue como el publico se dio cuenta de que Roman y Jey no habian conseguido mantener el personaje y estaban estallados de risa xddddddddddddd

Mandarinas

Pregunta totalmente en serio, desde cuando Top Dolla es tan bueno en el ring? xddd

ratedx

1 respuesta
Mandarinas

#30909 Es que Roman no aguanta, y de repente sigue con lo de Ucey y ahi es cuando Jey intenta encima salirse de la camara para no reirse y el puto Roman le hace la de no no quedate quedate y ahi ya se muere xDDDDDDDDDDDD

kirtash74

Sami Uso es GOD

ratedx

pues acabado de ver smackdown, joder que jodida maravilla la promo, y como cambio roman el darle la vuelta a la promo y usarlo a su favor.

como dijo samy la mayoria no esta planeado y va sobre la marcha, ya que lo del uce honorario se fue haciendo por el publico

Petterrr

El puto Samy ha conseguido por fin romper los dos personajes, que era algo que llevaba intentando semanas xdd

1 1 respuesta
ratedx

#30913 me meo, es que lo dice todo serio, y para mi el momento que dice "no me importa lo que diga el jefe trival" como todos se apartan, o cuando estan discutiendo y suena la musica de roman como se quedan todos mirando al suelo, es que esta mierda la estan llevando de maravilla

Petterrr

Hasta Paul Heyman esta por detras con la sonrisa de oreja a oreja, el puto Samy esta echandose a sus espaldas toda la trama

putodios

Poco se habla del regreso de Emma. Y espero que aún estén muchos más por venir.

ratedx

pues ya estaria xd:

imaginaros:

WM Bo dallas vs Wyatt en un combate de estos raros que le gustan a bray

kirtash74

Lo de Bo Dallas siendo Uncle Howdy ya se sabía no?

1 respuesta
ratedx

#30918 no, habia rumores de que seria de la wyatt family 2.0 pero no que seria el villano principal, y al parecer la mascara que usa esta basada en barry whindham

Mandarinas

Al final el puto 2K23 va tener mejor roster que el 22 xddddddd

ratedx

pues al final buenn PPV se queda

Mystee

Ya sabemos que otra es Chelsea Green, que pereza

1 respuesta
Mandarinas

#30922 Pues dijo SRS que no hablaba precisamente de ella

1 respuesta
Mystee

#30923 La otra que me sale es Deona, que me hace tanta ilusión como nada

1 respuesta
Mandarinas

#30924 Mia Yim?

2 respuestas
Mystee

#30925 Cierto, esa me gusta y me pega mas estando Hunter al cargo

Mandarinas

Hostia que Rollins se ha puesto rubio de verdad tu xDDDDDDDD

kirtash74

#30925 Mia Yim mola, Deona está demasiado gorda en mi opinión

ratedx

grande sheamus, y cuidado con drew, no vaya clavar su espada en el hueco equivocado

Stark10

Otra que suena es Tegan Nox, que no me había enterado de que fuese despedida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags