WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee
3 1 respuesta
kirtash74

#31381 menuda frikada pero está guapo

Mandarinas

1
kirtash74

Ni fu ni fa el SD de anoche, no me gusta que pierda Sami Uso

Mandarinas

xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Beckem88

El SD ha tenido sus altibajos. Por fin Bray toma algo de acción y el tema de The Bloodline está calentito

Por otra parte, me ha dado bastante rabia como han tratado a Gunther en este episodio, espero que cambie la cosa, pero que un tio que se ha dado de madrazos hasta el final contra Sheamus que tenga que correr como cobarde ante Strowman (sí, se que es un gigante y tal pero meh) me ha parecido bastante mal.

ratedx

#31385 yo es que me dejaria llevar y me partiria de culo directamente, debe estar esta los cojones que le pase eso xd

Endocare

Ricochet vs Strowman la semana que viene con las polémicas declaraciones del segundo, va a estar cuando menos interesante lo que pase en este combate ¿Qué pensáis que ocurrirá?

2 respuestas
Beckem88

#31388 Strowman limpiará el suelo con Ricochet y en la final con Santos Escobar

Petterrr

#31388 Espero sinceramente que Omos intervenga y le cueste el combate aunque suponga tener que volver a verles pelear, porque lo de ver a Gunther asustandose delante de Strowman me ha dado muy mala espina con lo que puede pasarle al IC

1 respuesta
Beckem88
#31390Petterrr:

ver a Gunther asustandose delante de Strowman me ha dado muy mala espina con lo que puede pasarle al IC

A mi me ha dado mucha mania... ¿Cómo va Gunther a huir como una gallina así? La verdad es que me ha dolido bastante porque creo que afecta mucho a su credibilidad aunque igual me equivoco, igual a la gente le da más igual que a mi

1 respuesta
Mystee

La world cup la va a ganar claramente strowman

B4rrakus

#31391 tienen que vender a Strowman como el monstruo entre monstruos además del futuro combate que van a tener. Reigns hace unas semanas creo que el mismo SD del megasegmento cuando aparece Mcyntire a hacer el save también se acojona, es normal que un heel haga ese tipo de cosas y mas contra un rival que te puede plantar cara fácil.

1 respuesta
Beckem88

#31393 Nah pero Roman ya ha demostrado mil millones de veces que es un cobarde, eso no es nuevo en él. El tema de Gunther es más nuevo y simplemente no queda bien acorde al personaje, sobre todo si pensamos de donde venimos, que Sheamus no es que fuera un don nadie.

Comprendo lo de vender lo del monstruo y lo apoyo 100% pero no en detrimento de Gunther. Al menos, a mi no me gustó

1 respuesta
Mystee

Que curioso, empieza un cántico de Fuck CM Punk y los Bucks lo están alentando para que sigan, un poco feo siendo los EVP

1 respuesta
Mystee

Se veía venir el final del main event desde Cuenca a New Jersey xd

B4rrakus

#31395 cuando alguien te cae muy mal desde el día 2 me parece normal, se puede excusar en sus personajes y listo. AEW entró en un problema bastante gordo desde que llegó Punk.

Full Gear me ha parecido buen evento pero yo con tantos combates y tantan largos no puedo, aun así lo que me sigue gustando de AEW es que tiene resultados que no te esperas y a nivel de lucha está muy bien.

#31394 al final un heel siempre te tiene que tirar de cobardía de vez en cuando, un heel tirado hacia adelante no se me ocurre a no ser que su personaje sea de bestia tipo Strowman, Kane, Omos etc y Gunter no te entra en ese estilo, yo lo veo un Sheamus por ejemplo.

1 respuesta
Mystee

#31397 El problema es que lo hagan los EVP, si fuera un luchador sin mas no pasaría nada

DonDemencia

Full Gear tremendo PPV y al fin tocaba a MJF como campeón. Hubiera sido sublime verlo coronarse frente al punketo, pero Fuck CM Punk.

Mystee

Irónicamente lo peor para mi de lejos ha sido el main event, el resto bastante decente, y Saraya ha salido sin un rasguño xd

Mandarinas
Mandarinas

Hostia el puto Drew menudo canteo xDDDDDDDD

Mystee

A todo esto, que mierda es esta que después de ganar su pelea contra EVPlite ahora dice Antoñito que va a ser un mejor de 7 xdddd

1 respuesta
DonDemencia

#31403 EDIT: puede que me lo haya imaginado, cagada enorme si es así

1 respuesta
Mystee

#31404 No fue en la rueda de prensa de después? sigo sin entender que hagan eso, sobre todo si vamos a tener 7 peleas iguales, sin estipulaciones ni nada

1 respuesta
DonDemencia

#31405 Estoy mirando el PPV y no veo que lo dijeran, así que lo mismo es así. Si lo hubieran estipulado de esa manera desde el principio, pues ok, porque vaya combatazos se van a pegar, pero bueno. Supongo que les irán metiendo nuevas estipulaciones viendo que ahora Death Triangle es heel y están usando el martillo para ganar.

1 respuesta
Mystee

#31406 A ver, es que lo suyo es que el trio ganador decida la estipulación del siguiente combate porque van a ser muy buenos combates pero 7 iguales yo creo que les va a cansar hasta a ellos xd

Petterrr

AEW se esta marcando unas estipulaciones dignas de WCW. Les van a meter 8 combates repetidos a The Elite, y en Full Gear tuvimos un combate en jaula en donde de pronto se salieron de la jaula ?????? se pelearon un rato y volvieron (wtf) y en donde Jungle Boy parecia Hulk Hogan aguantandolo todo y luego un tag team sin descalificacion en donde tenian que darse el relevo cuando les salia del cipote.

TK tiene toda la razon con lo de ser los nuevos WCW con los bookeos de algunas cosas sobretodo

Saffron

De acuerdo un poco también con el sobrebookeo del 3vs3

Que quieres sacar el máximo potencial a esos talentazos pero eso pareció de todo menos un combate

Y no me hace gracia lo del Bo7 porque si y menos aún anunciando las 7 fechas dando por hecho que se va a decidir todo en el último combate

Mandarinas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags