WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

alguien sabe cómo borrar mi cuenta de WWE Network? Puedo cancelar Suscripción, pero no borrar mi cuenta. Quiero creármela de nuevo para pagar el nuevo precio y no los 12€ que pago ahora.

1 respuesta
ratedx

#31411 hazte otra cuenta

1 respuesta
Stark10

#31412 Pero con otro correo, no? Con el mismo no me deja. Gracias!!

1 respuesta
ratedx

#31413 yo ando con mi primera cuenta, me di de baja en su dia y al volver a entrar me ponia el precio nuevo

Mandarinas

Yo igual, sigo con la de toda la vida y 0 problema de precios

Stark10

Yo he cancelado la suscripción de la antigua y he creado otra y a correr. Gracias

Beckem88

Me sorprende no veros comentar el tema del RAW de anoche. Me pareció un programa tremendamente sólido.

Tengo muchas ganas de ver ese Triple Thread en Survivor Series. Eso y poder volver a ver a Rhea en el ring. Menuda maravilla y qué dominante es. Tengo muchas ganas de verla en un futuro contra Bianca

1 respuesta
Stark10

#31417 Yo es que aún no lo he visto. Me lo pondré ahora de fondo.

Pero tremenda cartelera de Survivor Series, es que no hay un combate que no me apetezca ver.

Stark10

#31418 Bueno sí, Ronda vs Shotzi me la suda bastante xd

1 respuesta
Beckem88

#31419 Ese es completamente transición, pero aun así, como dices, la cartelera pinta genial

Endocare

Quiero pensar que hay alguna idea o plan para Gargano y que no volvió a la WWE para esto que está teniendo con Miz porque es...

ratedx

el rey, dios , titan a vuelto:

Saffron

Me gustaba mucho Reggie y lo que estaban haciendo con Scrypts pero no juntarlos que se han fumado no pega nada

Hardy

Que le cambien el outfit por lo que mas que quieran.

Con ese look parece uno de los gimmick full meme que sacaba Vince.

Mandarinas

Corbin es un señor de los pies a la cabeza, lastima que sus personajes menos el lone wolf sean horribles xdd

Mystee

En este combate de trios han mordido, han usado un GTS, han hecho el botch del Buckshot Lariat de DoN, si es que son retrasados

1 1 respuesta
Mandarinas

No entiendo muy bien lo que hace The Elite, osea salvo que vayan a tener un feudo con Punk porque este vuelve, no le veo sentido ngl y ojo que me encanta The Elite pero lo mismo que Strowman, hacer el imbecil because potato xD

1 respuesta
Beckem88

#31427 tantos golpes en la cabeza a algunos les pasa factura

Petterrr

Lo mismo estan buscando pirarse y dejar que TK y Punk destrocen AEW

pkjn

#31426 Los egos

Mystee

xdddd increible

2 3 respuestas
Inis

#31431

Mandarinas

#31431 Joder la verdad que la familia podia haberlo vendido un poco mejor jajajaja que estan dandole de hostias a Rey ahi en medio y ni un grito ni nada xDDDDDDDDDDD

Beckem88

#31431 10/10 lo de esta gente. Menuda montaña rusa la de Judgement Day, han pasado de:

1- 10 Equipo super interesante formado por Edge
2- 0 Equipo que no para de hacer el mierdas y que pierden todo el interés tras traicionar a Edge
3- -3 ¿Qué cojones hace Dominik aquí?
4- 5 Que buena es Rhea y cuanta profundidad tienen ahora con Finn como lider
5- 10 No me gustaría cruzarme por en medio de esta gente para que me desgracie

1 1 respuesta
Mystee

#31434 Eso de han pasado, será para ti, no para el resto

1 respuesta
Beckem88

#31435 Por supuesto que es para mi, como todo en esta vida son cosas que no son objetivas si no lo que es lo que nos parece a cada uno.

A mi me ha pasado de super interesante, a nada, a menos, a luego igual tienes un poquito de mi atención, a finalmente tienes de nuevo todo mi interés.

Saffron

A mí la traición a Edge me pareció totalmente necesaria, porque era más grande la figura de Edge que la facción y lo eclipsaba, además que es part-timer y al final eran un equipo muy interesante igualmente por si solo, lo único que con Rhea lesionada se quedaron sin historias hasta que volvió esta y Edge

Igual que ahora para mí lo de Rhea y Dominik está bien pero como facción lo de OC me parece aburridisimo, Priest está quedando relativamente mal parado y se ve que vuelven a estar esperando a Edge simplemente.

1 respuesta
Beckem88

#31437 A mi me pareció necesaria la traición a Edge pero probablemente tempranera, hubiera esperado que aguantase un poco más, sinceramente.

De todas maneras ahora están en un punto más alto (al menos desde mi opinión).

El tema de OC no me parece excesivamente entretenido pero no me parece un peñazo.

Y sí, estoy de acuerdo contigo, el que peor parado está saliendo es Priest que aunque se supone que es el enforcer y la mole del equipo, queda relegado a un último plano teniendo casi todo el peso distribuido en Rhea, Finn y Dominik

Th0ravez

Sólo ha faltado que para pegar a Rey sacaran una silla y fuera de las negras metálicas que sacan siempre xD

Alvurion

Yo por un momento pensaba que el palo de la escoba era un palo de kendo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags