WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#31440 No has sido el unico creeme xdddddddd

ratedx

va estar curioso el arco de redencion de dom

Mystee

King Cuerno vs Prince Puma

El que sabe, sabe

pkjn

Que buena era.. en sus primeras temporadas... y Dario Cueto era ultra top

Beckem88

¿Nadie dice de la vuelta de The Man?

Que ganas de verla esta noche

3
Kila

Llevo descoenctado desde arabiamanía, me entere del evento de hoy de chiripa. Como han avanzados los acontecimientos?

Que ganas del evento joder

Endocare
SD
1 respuesta
Mystee

#31447 Yo pensaba que iba a ser Strowman vs GUNTHA pero no me desagrada tener esa final

1 respuesta
ratedx

#31448 nada, sera el legado del fantasma vs imperium

ratedx
ratedx

a darle hype a esto

2 respuestas
Beckem88

#31451 que ganas de ver a The Man de nuevo...

pkjn

#31451 Top, los videos asi te venden el evento

El Owens vs Sami parece que siempre tiene que ser asi esten donde esten xDDDD

Ojala al final se de un Owens vs Sami para pelear vs Roman y liarsela en un evento estilo a lo de Bryan

1 respuesta
ratedx

#31453 un roman vs sami vs owens en el ME de WM con steenerico alzandose los titulos

1 respuesta
pkjn

#31454 Yo soy mas que acabe ganandole el 1vs1 a Owens para combatir vs Roman y en WM la gran coronacion a lo modo Bryan, aunque un Roman vs Sami vs Owens tambien me valdria, y soy ultra pro Owens... pero es que la historia... es para que Sami merecidamente acabe con los titulos si o si.

1 respuesta
ratedx

#31455 es que yo quiero el momento eddie y benoit

Petterrr

¿Podemos hablar de que hace casi dos meses que Wyatt volvió y la historia avanza jodidamente lenta y personalmente ya me estan dando bastante igual sus segmentos repetidos hasta la saciedad?

1 respuesta
Saffron

#31457 A mi no me interesa demasiado porque entiendo que va a ir muy poco a poco y tampoco va a pasar ninguna locura pero desde luego no me molesta

E3-NeOz

que empiezan los WARGAMES !

Mandarinas

Hostia pobre Iyo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Beckem88

#31460 doblen botch pobrecita. Pero luego lo ha hecho bien

Mandarinas

Estan bocheando infinito dios mio

Mandarinas

Ha entrado otro arbitro mientras miran a Bianca, me da que se ha jodido la pierna

Beckem88

Pues no se como estará la cosa... De todas maneras muy buen combate. Muy entretenido y divertido y el resultado correcto

Saffron

A la entrada de Becky y Rhea mejoro la cosa, se las ha hechado mucho en falta la verdad

Mandarinas

Ronda con gente que no sea gifted tipo Charlotte, Becky, etc se le ven las carencias que alucinas eh xd Esta siendo duro de ver esto

1 respuesta
Beckem88

Si soy muy generoso diré que ha sido mediocre

Saffron

A mi no me ha parecido malo lo que me ha parecido terrible es el bookeo.

Un día Ronda es invencible y al siguiente necesita a Shayna todo el rato para ganar a Shotzi es un cagadon gordo

Aún así bastante más divertido que el combate anterior sosisimo

Mandarinas

Dios el final del combate ha sido increible madre mia que puto ritmo

Beckem88

Buen combate, buen final, buen resultado, pero esa spear ha quedado un poco pocha

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags