WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#31590 Al final todos sabemos que esto esta scripteado, mientras cuenten bien la historia va a ser un momentazo, y siendo los rumores de Roman vs Cody noche 1, y Roman vs Rock noche 2, es MUY dificil no contar una buena historia ahi, especialmente con el nivel de storytelling que lleva el amigo Roman ultimamente

1 1 respuesta
Beckem88

#31591 Jolin, con argumentos y palabras así me da gusto tragarme mis palabras xD

Ojalá más gente en internet pudiera rebatir argumentos como tú. Así da gusto completamente.

1 respuesta
Mandarinas

#31592 Tampoco es que haya dado una argumentacion de libro, pero no seria ni el primer ni ultimo resultado de WM obvio que aun asi es un momentazo. Roman esta en un punto que cuando vaya a perder todos lo vamos a ver venir, pero esta en un nivel que nos va a dar igual saber el resultado xD

Mandarinas

Se me ha puesto dura

1 respuesta
Endocare

#31594 ¿Ves a Gunther ganando este combate? Tengo mucha curiosidad la verdad.

1 respuesta
Mandarinas

#31595 Pues no lo tengo nada claro, no veo a Brock ganando el IC la verdad xdddd

Mandarinas
Mandarinas

Por cierto, Riddle esta suspendido y en rehabilitacion, ha dado positivo en drogas por 2 vez, la primera fue en Summerslam cuando aplazaron su combate con Rollins. Y recordatorio de que la WWE ya no hace teste de marihuana, asi que el amigo le tiene que estar pegando a drogas duras.

1 respuesta
Endocare

Alucinante lo de Riddle, te ponen a Randy Orton de compañero durante meses y formas un gran equipo, después tienes un feudo con un tio top como Seth Rollins y lo tiras todo por la borda por drogarte.

1 respuesta
Beckem88

#31598 #31599 Ya hay que ser idiota... hay gente que directamente no está hecha para estas mierdas y un tio que llevaba un ascenso increible se va a quedar en la mierda como no se ponga en serio... ya estaba medio perdido haciendo el ridiculo ahora con Elias pero bueno...

Ohio

Riddle tiene una avería en la cabeza muy importante :laughing:

DonDemencia

A ver, no es por justificarlo pero el tipo está en pleno divorcio, con sus hijos en juego y a saber que mierdas más como la loca aquella que le acosaba. Al final son personas, y fuera del trabajo tienen mil problemas.

Ojalá se recupere pronto y vuelva con más ganas, es una futura estrella y sería una pena que se perdiera.

1 1 respuesta
Nujabes

Beckem88

#31602 Claro, eso es entendible, pero también la empresa tiene que mirar por si misma y esas cosas.

Por cierto... poco se habla del final de este pasado RAW con Lashley "fired" con Rollins #1 contender para el USA y con Alexa Bliss continuando haciendo cosas raras. Lleva así la muchacha desde que volvió Bray y ha estado rara desde entonces. Tengo ganas de ver como se desarrolla el personaje de Bliss, desde que volvió es la primera vez que me genera interés. Y bueno, con Asuka también pasa algo que ayer salió sin pintura...

1 respuesta
B4rrakus

Acabo de terminar NXT Deadline y hacía mucho tiempo que un PPV de WWE no me entretenía de principio a fin, llevaba sin ver NXT muchísimo tiempo y voy a empezar a seguirlo gracias a Deadline, me ha parecido que tienen personajes muy buenos.

Riddle es el mismo que hace años también lo sacaron en el caso del me too o como se dijera que ya se le iba la pinza con una chica? que en AEW también echaron a uno que ahora curra en Amazon del hate que le metieron. Cuando se tiene una adicción es muy difícil salir de ella y en un mundo como WWE estás perdido, casos como los de Jeff Hardy que se les permita tanto son raros porque ya tenía su fama ganada, no es el caso de Riddle que va a acabar en Impact de retador del funkasaurio.

El tema de Wyatt me parece que todos decimos que no avanza pero se está haciendo muy poco a poco y cuando empiece a evolucionar con personajes nos vamos a enganchar todos.

1 respuesta
Beckem88

#31605 A mi lo único que me ha ocurrido con Wyatt es que me he enamorado de Knight xD

Mystee

Esta mierda es oro puro xddddd

1 respuesta
joseluvj

#31607 entre este segmento y el de KO con Elias vaya risas. Soy el único que piensa que todo lo de the miz con gargano/Dexter Lumis acabará con Cameron Grimes subiendo al main roster? rollo que le pida el dinero Miz o algo de eso

Th0ravez

#31604 Se viene el turn heel de Alexa y Asuka. Suficiente de estar de palmeras de Bianca, y de alguna manera tiene que perder el título de una santa vez.

1 1 respuesta
Beckem88

#31609 ojalá contra Rhea o que Rhea vaya A SD a reventarle el cráneo a Ronda

Mystee

https://www.cagesideseats.com/wwe/2022/12/13/23507440/report-vince-mcmahon-wwe-return-plan-new-sexual-assault-legal-claims

hola

Loker

ni cotiza que vuelve el #30 en la rumble

Saffron
spoiler
Endocare

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/115181-triple-h-decepcionado-con-talentos-que-regresaron-a-wwe

¿Por quién creéis que van los tiros? ¿Strowman y Gargano quizás?

1 respuesta
Mystee

#31614 Gargano yo creo que imposible, tiene mas pinta de Braun y... a saber

1 respuesta
Hardy

No ha sido como un poco anticlimática

NXT
1 respuesta
E3-NeOz

#31615 pues a mi me da que es Karrion Kross

Mystee

#31616 Puede ser porque es tan pava que se han leakeado cositas suyas... curiosas, se le ve hasta el ojete en la ducha xddd

1 respuesta
RubenLionel

#31618

1
NeMs

Han despedido a Mandy por subir content erótico lol

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags