WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Ilirio

Mandy Rose is ALL ELITE

1
Saffron

Segundo campeón de NXT que echan por políticas de empresa este año bastante trágico

Mandarinas

Una lastima lo de Mandy, ahora que ya no daba pena y dolor en el ring, tenia a Toxic attraction y un personaje solido y pasa esto xddd

1 respuesta
E3-NeOz

#31623 las cabecitas de la gente que no dan pa mas , una lastima por lo que dices e ya .

PD: alguien tiene el leak? xD

2 respuestas
Beckem88

#31624 Busca en Reddit Mandy Rose y encontrarás content

pkjn

Igual al final le sale mas rentable las fotos... a saber

#31624

NSFW
Th0ravez

Vaya tontacos que son algunos, Mandy y Riddle. Poniendo en juego sus carreras de una forma tan tonta.

joseluvj

me sorprende bastante el despido, no es como demasiado fulminante? veremos como acaba todo, por que Toxic attraction pintaba genial para el main roster, pero sin Mandy a quien pones de líder? Sonya deville quizá?

putodios

Me duele el despido. Pero si las normas son las que son, bien despedida está. Sintiéndolo mucho... Pero las normas son iguales para todos.

Ohio

It's Amanda Rose in the AEW Zone!

Mandarinas

:point_up_2::point_up_2::point_up_2:

1 respuesta
Petterrr

#31631

Stark10

es curioso como Roman ha pasado de que no nos gustase a nadie a uno de los mejores personajes en solo 2 años.

1 respuesta
Petterrr

#31633 Es lo que tiene que Vince dejara de intentar venderlo como John Cena 2.0 (cuando John ya tuvo su epoca de superman odiado por todos) y le han dejado ser orgánico.

Mandarinas
Mystee

Ahh Big Match John hijo de perra

1 respuesta
E3-NeOz

#31636 el cabron sabe como dar en el clavo con las promos siempre

Alvurion

Ay mae el botch de Top Dolla xdddd

1 respuesta
Mandarinas

Mi puta vida vaya BANGER el Ricochet vs GUNTHER

Mandarinas

#31638 Se ve que le fallo la pierna al intentar saltar, luego se le vio cojeando basto xddd

B4rrakus

Smackdown muy muy bueno a mi parecer, por fin Wyatt se empieza a mover, aparece Cena para seguir dándole un nuevo giro a Bloodline y el plan original que parecía la copa turbo para un Strowman vs Gunter lo reconducen. Lo que no me gusta nada es la división tag, ni uno solo que me convenza como campeón o retador real para los uso.

1 respuesta
Saffron

Lo peor del botch de Top Dollah es que cojones hace Ivar a 1 metro tirándose al suelo solo y encima a cámara lenta??

Es que esas cosas me tiltean muchísimo, cabrón improvisa un poco. Y este es de los casos que más se cantean pero se hace siempre, creo que en unos años se va a mirar a atrás y se va a ver lo ridículos que quedan estos multiman spots.

#31641 Legado son muy buenos pero es verdad que su punto fuerte es jobbear y impulsar talento, los otros de ayer con sus pros y contra están para poco, los Raiders ya han tenido su run imo y sobran bastante. Los que si que son buenísimos y pueden darle rivalidades de cojones a los Usos son Imperium. Cuando se acabe el reinado de Gunther si les quieren dar más protagonismo se puede ver.

Petterrr

Hombre, en los Tag Team tienes a Imperium y a The Brawling Brutes como nuevas caras, aparte de New Day que siempre pueden rondar por alli.

El problema no es quitarles los titulos a Los Usos, es como le quitas los titulos a The Bloodline, todo va a depender de como van a realizar el destronamiento de Roman, si la familia caera poco a poco, si habra traiciones, si se pelearan entre ellos por los titulos, si aparecera The Rock.

Y ademas de todo esto buscar la excusa para des-unificar títulos

B4rrakus

Después de aparecer Cena como The Peacemaker (se nombra asi mismo de esa forma) y que pierda vs Bloodline molaría que apareciese Black Adam para redimirlo, aunque la verdad que todo lo que no sea la pala ganando me parece utópico.

Lo de los títulos lo arreglas diciendo que si el ganador es de RAW opta al título de RAW y puerta.

Mandarinas

Dadmelo en sangre

Edge v Demon Finn Bálor right now looks to be set for a Hell in a Cell match for the 2023 Royal Rumble PPV

Ohio

He visto la lucha de Falbak y al menos lucha ya mejor que Dominik Mysterio 😅

1 respuesta
Beckem88

#31646 pasala no la he visto yo

1 respuesta
Ohio

#31647 Está en su canal de Youtube

1 respuesta
Beckem88

#31648 ¡Gracias!

Mandarinas

El puto storytelling macho

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags