WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Lo que me molaria es, Sami haciendo un Bryan vs Bloodline y despues le tocara un vs Owens

Endocare

Esta tia tiene menos luces que un barco pirata, entre lo de parir en tu propia casa y esto otro madre mia.

Ohio

Muy bien Axiom con exposición tanto en NXT como en Main Event. A tope con el chaval

Mandarinas

Kevin Owens: I have two years left on my WWE contract, i see no reason why i wouldn't re-rign

Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#31655 Dafuq que locura. Pero es un evento que no es televisado. Espero que ni se les ocurra quitarle el título ahí.

Mystee

Pues se han quitado títulos en el MSG hace pocos años, Andrade le ganó a Rey

1 respuesta
Beckem88

#31657 hombre ya... Pero está siendo un reinado IC de la ostia... Como para acabarlo así en vez de dárselo a Sheamus en WM

Petterrr

Bray Wyazzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
putodios

#31659 Si se va... es que no lo supieron valorar y qué injusticia más grande. Si viene... es que vaya aburrimiento y qué pereza da.

Beckem88

El Street Fight ha sido todo lo que pido a un segmento con humor. Menudas carcajadas.

Por cierto, soy yo o Braun y Ricochet pegarían como Tag? A mi me parece que tienen bastante química.

Mandarinas

Que ganas de ver a Raquel con el titulo de verdad

1 respuesta
Mandarinas

1
Beckem88

#31662 Muchísimas

Mandarinas

Ojo que se dice que los planes que hay sobre la mesa para WM son:
-Noche 1: Seth Rollins (c) vs Drew/Cody o 3 way entre ellos por el WWE Championship
-Noche 2: Roman(c) vs The Rock/Cody por el UC

Veras que tanto especular con la separacion de titulos en WM-Post WM y cae antes xdddddd

RubenLionel

Pues queda Royal Rumble y Elimination Chamber, a ver como gestionan los títulos

Ilirio

Defender los títulos en Elimination Chamber en 2 jaulas y que gane una y pierda la otra. No veo muchas mas opciones si va a perder uno antes de WM. Si finalmente los separan en WM seguramente tirarian del ganador del RR y que lo rete por solo 1 de los titulos y no por los dos.

Beckem88

Me levanto por la mañana todo feliz para ver RAW y es un recap 😔

1
Mystee

Para que abrirás la boca

RubenLionel

Tiene mérito que con lo tontisimo que es Khan le esté yendo bien a AEW y no estén en la mierda más absoluta

Mandarinas

Porque le sobra el dinero, si no veriamos a ver como le va porque es -> Wrestler se pone MEGAOVER (Wardlow,Starks,Hobbs,etc) -> Desaparece random o se mete en un feudo malisimo y largo que le jode todo el momentum -> Desaparece

Y soltar eso cuando tienes Miro y FTR quejandose los que mas... literalmente has llamado calienta banquillos a FTR y a Miro y se quedan tan agusto xDDDDDDDD

Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#31672 Ambos una pasada y muy difícil de elegir. Me quedo con el Gunther vs Sheamus porque se dieron absolutamente con todo. Pero es que el Cody vs Seth es un combatazo y encima Cody estando lesaionado y arriesgando todo y Seth siendo brutal en el ring.

Kila

Que ganas de un evento, la madre que me parió.

Wyatt desde que regreso me ha parecido un poco aburrido, espero que la historia que tiene con su tío (o quien coño sea) termine bien.

Mandarinas
Mystee

Dragon Lee eh?

DonDemencia

Vaya combatazo el Wardlow vs Joe de anoche

putodios

Dragon Lee no se comerá un rosco. Aquí lo leísteis primero. Sé que es una apuesta bien fácil, pero ahí lo dejo.

Otro Kalisto, Lince Dorado y Sin Cara.

Mandarinas

Como molan los house shows xddd

2
Mandarinas

Detalle que Rollins es el luchador que mas derrotas tiene en 2022 y aun asi, todo cristo lo adora y lo tiene en un pedestal, lo que tiene que ser gifted en esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pkjn
  • ratedx
  • putodios
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags