WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Becky en 2018 y Sami en 2022/23, hay muchas similitudes

1 1 respuesta
E3-NeOz

#32071 te olvidas de Kofi en WM 35....

1 respuesta
Petterrr

Nunca he tenido mas ganas de ver un RAW en mi vida

Mandarinas

Es que Bloodline ya no es que sea una de las mejores storylines en la historia de WWE, es que ya es una de las mejores en la historia del Wrestling. Y la estan llevando entre 3 como quien dice, porque Jimmy y Solo no son "principales" como tal, esta historia es Roman-Jey-Sami, esos 3 estan llevandolo a otro puto nivel

Mandarinas

Alvurion

Ahora mismo tengo mas ganas de ver Elimination Chamber que Wrestlemania

Lo over que puede estar Sami en 3 semanas puede ser demasiado

1 respuesta
Mandarinas

Dios el pop, es que que storyline me caguen mi puta vida

1 respuesta
Beckem88

#32077 Brutal.

chuckpwnsall

#32076 Y encima Elimination Chamber es en la ciudad natal de Sami, Montreal.
El pop que puede recibir Sami puede ser histórico.

Saffron

Joder que cosa más sosa los 2 Rumbles sobretodo el masculino.

Que crea rivalidades interesantes pero prácticamente no hay interacciones entretenidas, casi lo más divertido fué Dominik Misterio y Logan Paul. Y el femenino una exhibición de Rhea prácticamente.

Y lo del combate patrocinado de Wyatt de puta coña, ya pueden haber sacado pasta porque le ha quitado mucho empaque.

Pero bueno por suerte la Bloodline sigue carreando a HHH y haciéndo que no parezcan malos sus últimos PPV

Ostias y Cody con este regreso, yo al menos no le veo nada de cara a WM y a ser lo más grande, y eso que antes si le compraba.

2 3 respuestas
Beckem88
#32080Saffron:

Y el femenino una exhibición de Rhea prácticamente.

Pero si Rhea se pasa todo el rumble recibiendo xD

1 respuesta
Kila

#32080 El combate de Bianca y Alexa fue tan malo que lo has olvidado

1 respuesta
Mystee

No entréis a sus baits

#32072 Si y no, estas dos historias se desarrollan a lo largo de meses, Kofimania digamos que fue algo imprevisto pero que salió perfecto

1 respuesta
Saffron

#32081 Claro, lo más importante del Wrestling es saber recibir ostias y transmitir emociones y eso es lo que Rhea hizo a la perfección

Mandarinas

Pues a mi el Rumble masculino me ha parecido la hostia, y el femenino la primera mitad fue algo podre pero a partir de que salio Asuka paso a ser entretenido de cojones

1 2 respuestas
Petterrr

#32083 Hablando de Kofi, ya directamente que dejen de intentar el truco, porque ya van dos años cagandola y aparte es una norma bastante estupida.

Ahora supongo que deberian decir que la oportunidad es por un titulo, Cody elegir el WWE Championship porque es el titulo que nunca gano su padre y que en Elimination Chamber salga el otro retador

Mandarinas
#32080Saffron:

Pero bueno por suerte la Bloodline sigue carreando a HHH y haciéndo que no parezcan malos sus últimos PPV

De verdad te han parecido malos Survivor series, Summerslam y Clash at the Castle? Me estas vacilando xD

1 respuesta
Saffron

#32082 Para mi el combate no es malo pero con la diferencia de capacidades físicas no podían ofrecer mucho más. Lo que si fue malo es el final y a Bianca últimamente no le quedan bien las transiciones al KoD para mi, y ya es frecuente.

Además el segmento de despues fué nada literalmente, me gusto que Alexa estuviese triste pero se guardan todo para Raw, podían haber hecho algo más...

1 respuesta
Kila

#32088 Eso y la historia, ya hemos visto a Alexa demonio, o como la quieran llamar. Me parecio un segmento semanal, sin más.

1 respuesta
Saffron

#32087 He dicho sus últimos PPV, SummerSlam no siquiera es 100% bookeo de HHH recuerda y Survivor Series si me pareció flojillo

1 respuesta
Beckem88

#32085 A mi el rumble masculino me pareció brutal, sobretodo por como deja a gente como Sheamus, Drew, como deja de dominantes a Judgement cuando pelean como un equipo unido, Lesnar y Lashley son dos bestias pero que pueden caer si se confian y Gunther es una marvilla.

Probablemente, lo único que habría cambiado, es que nunga habría revelado a Cody. Sí, vale, era un secreto a voces y se sabía desde hace meses, pero yo personalmente no lo habría confirmado. Eso y que tampoco lo habría sacado como 30 si no como 25 o así.

1 respuesta
Kila

#32091 Yo obviamente no lo habría anunciado, y menos con la tontería de: "hay muchas sorpresas ya" Lo hubiese sacado de nº 1, y a Gunther de nº 2. Como me gustó Gunther ayer, mamacita

1 1 respuesta
Mandarinas

#32090 Pero es que los ultimos han sido Extreme Rules que fue cojonudo, Clash que fue cojonudo, Crown jewel que quitando alguna cosa suelta como Omos vs Strowman fue muy entretenido y Survivor series que tuvo los 2 wargames y la triple por el US que fue un escandalo. No estoy para nada de acuerdo en que los ppv han sido flojos, todo lo contrario de hecho, pero imagino que para opiniones colores

Mandarinas

#32092 Yo lei por ahi que el anunciarlo y dejar claro que era el 30 era para que la gente no estuviese con el: The Rock va a ser el 30 y que luego salga Cody y se coma una abucheada porque la gente estuvies esperando al bueno de Dwayne

1 1 respuesta
Kila

#32094 Coño, tiene sentido si, aún así joder la sorpresa de Cody me molestó.

1 respuesta
Saffron

#32089 Estoy de acuerdo me parece que podían haber ofrecido algo más sobretodo a nivel de narrativa dentro del combate o en un segmento posterior.

Además a mí la historia me estaba gustando como la habían construido, Alexa estuvo bien en los últimos programas.

#32085 A mi cómo combate desde luego malo no me pareció, me pareció bueno e incluso volvería a verlo, pero me faltó algo más de chicha, de momentos de entretenimiento y se me hizo todo superpredecible.

Además me gusta mucho que prepare el Gunther vs Sheamus vs Drew y el Logan Paul vs Rollins que tengo muchas ganas de verlos.

1 respuesta
Mandarinas

#32095 Es que viso asi tiene sentido, a mi tambien me jodio pero es tirar una moneda al aire, que los rumores de The Rock han llegado a un punto peligroso ya xddd

1 respuesta
Kila

#32097 es que además cuadraba, hicieron el poster muy electrizante, por donde va la historia de la bloodline calzaba muy bien. Bueno, no es que Dwayne necesite historia para entrar a cualquier show y reventarlo, pero es que todas las piezas encajaban perfectamente. Después del lo ocurrido ayer con Samy, suena un: "If You Smell..." y se cae el estadio.

La idea de que entrara en el Rumble me parecía una autentica cagada. Aún con todo, el punto que expones me parece acertadísimo :)

#32096 A ver que hace ahora, supongo que estiraran la historia con Alexa maligna hasta WM

2 respuestas
Beckem88
#32098Kila:

A ver que hace ahora, supongo que estiraran la historia con Alexa maligna hasta WM

Mientras no sea con Bianca.... ahora es el turno de Bianca vs Rhea papus. Alexa que la dejen en paz... menuda wrestler más sobrevalorada xD

1
Endocare

#31995 ¿Se puede decir que acerté 1/3 con lo de Mcaffe? xDD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags