WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#32098 Es que mira que han dicho ya por activa y por pasiva que The Rock va a estar jodido para WM y todavia ayer cuando vi que abria el de tios dije: Sale The Rock en el main event esta clarisimo xdddddddd

1 1 respuesta
Kila

#32101 JAJAJAJJ pensé lo mismo, incluso me olvidé de que Cody faltaba por salir

1
Beckem88

Por cierto, nada refleja más que has caido en el ostracismo cuando sales, te pega de ostias Lesnar y cuando te meten en el ring te tiran al segundo... por mucho que tengas a JBL en tu equipo... pobre Corbin.

Encima nadie habla de él xD

1 respuesta
Petterrr

#32103 Ni siquiera la policía se acuerda de él y eso que mató a Rey tirándolo desde la azotea hace 2 años.

btw: la primera victima de Kana en WWE

Stark10
Mandarinas

Hay una cosa comentada por muchisima gente por twitter y Reddit es que la historia no es Sami-Roman, si no Sami-Jey, y que Roman es realmente un secundario en ella, y puede que sea verdad

1 respuesta
E3-NeOz

#32106 naaaaaaah , Jey esta del lado de Sami 100% y que anoche hiciera lo que hizo a mi me confirma que confia mas en Sami que en Roman

Hardy

No hay que olvidar toda la tortura a la que Roman sometió a Jey hasta que lo reconoció como Tribal Chief.

1 respuesta
E3-NeOz

#32108 es que es eso , Roman ha tratado a Jey siempre como una mierda, a palos y siempre con el miedo por bandera, la forma de hacerle llegar a Bloodline ,fue haciendole la guillotina a Jimmy.

Sami no ha hecho mas que romperse la boca por Bloodline una y otra vez , sin parar y sin pedir nada a cambio , incluso sustituyó a Jimmy el lunes para que los Uso no perdieran el Combate por Forfeit y ganó el el combate (Por Cierto que para estar lesionado ayer Jimmy no paraba de hacer Superkicks)

Para mi esta claro que por un lado van a estar Roman/Solo/Heyman y por el otro van a estar los Uso y Sami

Endocare

No me canso de oír la reacción del público, qué barbaridad.

Mandarinas

Os imaginais que meten a Sami y a Bloodline en la chamber por una oportunidad al titulo? xddd

Mandarinas

Por cierto, Rey esta lesionado y por eso no salio en el Rumble y de ahi que Kross hiciese entre 0 y nada, se supone que su papel era joderle la vida a Mysterio xdddd

Mystee

Por cierto, Jimmy Uso no pueden viajar a Canadá, así que a ver que hacen

1 respuesta
E3-NeOz

#32113 solo Jimmy o los 2 Usos ? los 2 verdad ? por lo de las vacunas no ?

1 respuesta
Mystee

#32114 Creo que solo Jimmy, Jey solo ha tenido una DUI y Jimmy como 3 y Jey hizo trabajos de la comunidad para limpiarla

1 respuesta
E3-NeOz

#32115 ah vale , yo pensaba que era por lo de las vacunas y no por las DUI , bueno pues a ver que hacen , pero la verdad es que Jimmy en esta storyline se esta quedando un poco apartado y no lo veo muy necesario sinceramente

Beckem88

Por cierto, pensándolo bien me parecen súper curiosas las ausencias del Rumble como Shinsuke, Karl Anderson, Gallows, alguno de los vikings, Mustafa Ali, Ziggler, Lumis...

1 respuesta
Saffron

#32117 Yo lo que más extrañé fué a Riddle (Quizá sancionado aún) , Nakamura y Ziggler

Pero es que a quien quitabas, a Elías quizá, a Angelo Dawkings o algo así?. Quizá haces que Dom entre por Rey y no se te quede un Rumble de 29

Es que habia mucho nivel en general.

Mandarinas

Es que ahora mismo esta todo como muy "estancado" hasta que Roman pierda titulos, los separen y metan draft como se rumorea, hay gente que tendria que estar haciendo muchas cosas y no las hace porque no se puede, por ejemplo, Ziggler,Ali,Kross,Nakamura,Lumis,Gargano, etc podrian estar metidos en la escena del IC-US pero es que en la del US tienes literalmente a Rollins-Lashley y con apariciones de Lesnar porque no hay titulo grande en RAW y tienes que meter a tus main eventers en el, el IC no tanto pero tampoco vas a meter a Kross que te acaba de llegar a perder vs Gunther, o a McIntyre que es uno de los main eventers de SD a lo mismo, esta todo como muy raro hasta que pase Wm y arreglen las Vinceliadas que dejo de regalo antes de irse

Mandarinas

Joder como se ve esto

1 1 respuesta
Nuvok

#32120 Tiene un aire a Vergil.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#32121 Los creadores de CAW lo tendrán fácil para hacer a Vergil en el 2K23

Mystee

Estoy viendo una similitud que no me había dado cuenta, Roman le hizo a Jey lo mismo que a Sami, espero que tengan esa vaina en cuenta porque es bastante imporatnte

Tuskus

Yo no recuerdo la última vez que estaba tan enganchado a una storyline, es que es brutal.

Mystee

La Chamber va a ser por el US

1 respuesta
Beckem88

#32125 me pego un tiro en los cojones pues

1 respuesta
Mystee

#32126 El escenario por mucho que nos pese está claro, Jey le cuesta la pelea a Sami (sea queriendo o sin querer) y en WM es por los tags y ahí se abren ventanas, que si una superkick de Jey a Jimmy para tener una historia diferente, que si Jey le cuesta el título a Roman en WM...

1 respuesta
E3-NeOz

Nuff said

Ilirio

#32127 Les van a dejar entrar en Canadá esta vez? O solo es Jimmy quien tiene prohibida la entrada?
Edit: He buscado y por lo que dicen parece que solo seria Jimmy asi que Jey podria aparecer...

1 respuesta
Mystee

#32129 Jimmy tiene como 3 DUIs, Jey tiene una pero se dice que la conmutó por servicios a la comunidad, de ahí a que sea verdad... xd

1

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags