WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Th0ravez

Ya he podido terminar de ver el eventazo de 4 horazas y media xD

  • Me jode entrar a Youtube el domingo por la mañana y que lo primero que vea en mis recomendados sea el sillazo.
  • Está claro que los números con más boletos para ganar un RR son el 1 o el 30.
  • Ambos RR han quedado faltos de sorpresas. Lo de Cody era lo "obvio" y esperábamos más. Mismo caso el de Rhea. Los dos tuvieron que dejar su camino al título por sendas lesiones y ahora les recompensan.
  • Esperaba la vuelta de Naomi. También esperaba a Ronda y a Nikkita entre las apariciones de NXT.
  • Deberían volver a dar más credibilidad a lo difícil que es aguantar si has entrado al principio, como un factor importante para la victoria. Ahora todo el mundo hace su spot al entrar y luego a agarrarse a las cuerdas durante el tiempo que les toque estar.
1 respuesta
Mystee

No hombre no que me emociono

Mandarinas

Que la historia va a tirar a que los Usos abandonan Bloodline o los revienta Solo y que luego por A por B entre Sami/Owens/Usos dejan a Solo KO y Roman pierde porque darse sin apoyo vs Cody ni cotiza me da a mi xddd

pkjn

3 crossrhodes pero luego Sami no tendria credibilidad xddd

Beckem88

El RAW de ayer estuvo bastante bien.

Lo único que no me acaba de molar es que la Elimination Chamber sea por el US Title, es lo que tiene tener dos titulos con un pavo, que no puedes ponerlo en la chamber y reteniendo los dos para luego finalizar con Cody...

De todas formas, si que me siento con ganas de ver la chamber femenina que por ahora pinta de lujo. Encima, menuda promo se cascaron Bayley y Becky.

Y para acabar, Asuka con este cambio.... puro love y Mamasita vs Charlotte... wooooo!

Mandarinas

Yo tengo ganas de que pase WM porque ahi es de verdad donde vamos a ver hacia donde tira HHH, ahora mismo sin draft, y con los titulos de parejas y los maximos unificados, o al menos en la misma persona, hay poca cancha para hacer cosas. Hay gente que tendria que estar siendo main eventer en feudos o irrelevantes, o por titulos midcard porque no se puede hacer otra cosa

1 respuesta
Beckem88

#32136 Estoy completamente de acuerdo contigo. Al mismo tiempo, también creo que ya va siendo hora de empezar a crear un título midcard femenino y darle un buen tiempo. Se que Bayley y Becky no necesitan un título para ser relevantes, pero esa rivalidad que están teniendo se sentiría menos intrascendental creo yo.

1 respuesta
Demonlike

Quería aprovechar este mes que tengo Network para verme los programas el día después, pero estoy viendo que tanto en Raw como SD el último capítulo subido aún son del año pasado, que cagada :disappointed:

2 respuestas
Mandarinas

#32137 Es que el ejemplo mas claro que me vienen son Kross, Balor y Gargano, son 3 de los favoritos de HHH y estan haciendo nada basicamente porque donde los metes, a darles de comer a Roman? A perder vs GUNTHER porque tampoco puedes cargarte a Gunther, o a lo mismo con Theory? xD

1 respuesta
Beckem88

#32138 En la Network son siempre un mes después, es una cagada pero es por los derechos de Fox y demás, para mi sigue valiendo la pena por el tema de la reposición de PPVs y por verlos en directo, pero ya cada uno como le venga.

#32139 Claro, eso es. Al mismo tiempo gente como Mustafa igual podría haber tenido un mini reinado si las cosas fueran más variadas y demás pero hasta que no se carguen las dos unificaciones...

También tenemos a Drew y Sheamus ahora mismo perdidos por la cartelera aunque espero que el irlandés vuelva para darle candela a Gunther en WM

B4rrakus

4e la network está regalada.

Me parece que la chamber de SD si que va a ser por el universal, en RAW no lo puedes hacer por el título mundial pq ha ganado Cody la Rumble no tiene sentido meter un triple threat. Me extrañaría que la de SD sea por el intercontinental siendo que Gunther puede rivalizar con Sheamus o Drew fácilmente y sería combatazo para WM.

No ha salido Alexa, esperemos a SD o ya la semana que viene. Me hace gracia como todos se meten con Dominick pq intenta ir de duro y no le sale.

4 respuestas
Alvurion

#32141 Dudo que vayan a poner una tercera Chamber

Mandarinas

#32141 El universal es Sami vs Reigns

Mystee

#32141 No va a haber mas Chambers, lo de SD va a ser Roman vs Sami

Beckem88

#32141 Chambers hay 2 una por el US y otra para el #1 contender de Biana para WM

B4rrakus

Vale pensaba que era una chamber por marca sin tener en cuenta las divas, la SD es la de chicas entiendo. La historia la tienen que tener preparadísima el viernes se verá por donde van a tirar.

1 respuesta
Beckem88

#32146 No hay chamber de SD

joseluvj

#32131 nikkita estaba bastante rumoreada para el rumble, pero se lesionó del ligamento cruzado anterior y del menisco 5 dias antes si no recuerdo mal

1 2 respuestas
Th0ravez

#32148 Vaya... que se mejore...

kirtash74

#32148 es lo que tiene pesar 150 kilos y dedicarte al wrestling

1 respuesta
Saffron

#32150 Por la cara jajaj la chavala pesará 70kg o así

Pero por historial médico tiene pinta que no podrá dedicarse a esto a nivel top

1 respuesta
Th0ravez

Sí, 70 kilos pone en wikipedia, que ya creo que será alguno más.
Pero está claro que con su forma de pelear y su constitución, las rodillas tienen que sufrir un montón.

kirtash74

#32151 es bastante grande la chica eh? minimo 70kg en cada pierna xD

Alvurion

Si Nikkita bajase un poco su peso yo la seguiria viendo igual de dominante, y le vendria mejor para evitar lesiones a la larga

Mandarinas

Yo es que el gimmick de mira lo buena que estoy no los trago

E3-NeOz

#32138 de todos modos , en Youtube tienes siempre el raw y Smackdown a los 2 dias despues de emitirse en el propio canal de la WWE

Mystee

Y hay como 300 webs que te suben el programa casi al instante

1 respuesta
Beckem88

#32157 yo lo veo en stremio al día siguiente y perfecto

1 1 respuesta
Mystee

#32158 También me vale

Stark10
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags