WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Se le ha visto la sonrisilla a Roman con la entrada de Zayn

Mandarinas

Yo acabo con un infarto en este combate

Ilirio

Yo pensaba que este señor no podía entrar en Canada que venga inmigración!!!

Mandarinas

asjfhakjsfghasg

Ilirio

Noooo Samy donde te sentaste.

Mandarinas

Nooooooooooooooooooooo man asi no

Demonlike

Lo esperable, pero como nos han hecho soñar por momentos

Ilirio

Heyman xDDDDDD

Baleny

Pues nada, al final SZ y KO a por los tag teams... Qué asco.

mnehmenth

:/ Lógico que retenga Roman, pero sigo teniendo esperanzas en que hagan algo más con Jey. Entiendo que quieran que Cody gane en WM, pero para mi seria mejor historia si Jey fuera quien vence por fin al Tribal Chief liberandose de todo su abuso...

Mandarinas

Que ganas de que separen los titulos y le den uno a Sami, como se lo ha ganado joder

Saffron

Visto el PPV los 3 combates primeros malos, como mucho medio salvable el de Edge pero ni aún así, Balor de Heel con rollo trapero sacando la lengua da más Cringe que Dominik.

La cámara femenina de las peores de la historia y aunque se pinte la cara, Asuka vs Bianca en WM no me dice absolutamente nada en 2023, han tenido 200 ocasiones de pelear y nadie lo ha pedido nunca (y cuando lo han hecho ya nadie se acuerda) y ahora parece que como se pinta la cara cambia todo.

La masculina tremenda, difícil sacarle pegas.

Y el ME si me ha gustado pero el final me parece una cutrada, mete a los 2 usos a la vez si quieres contar algo no sé el momento de Jey con la silla genial pero lo de después super anticlimatico

1 respuesta
Mandarinas

#32292 El mixto yo creo que ha estado bastante entretenido, a pesar de los 2 botchazos que hubo

1 respuesta
Saffron

#32293 Yo en verdad solo reprocho el como lleva su personaje Heel Balor que parece un meme, porque Rhea lo borda y Beth al menos lo intenta.

También se nota que la historia se les ha echado encima con WM y no ha podido contar nada super interesante.

Endocare

Me pudo el corazón y fallé la EC masculina #32236

Mystee

La chamber de chicas ha sido de lejos la mejor que han hecho nunca, muy muy divertida

1 1 respuesta
E3-NeOz

Jey esta fuerisima de la Bloodline , mi prediccion es que Sami y Owens puede que vayan a por los Tag Team , pero los que van a defender son Solo y Jimmy . Jey esta 100% con Sami y contra Roman ya ni te digo

pkjn

Meh

spoiler
kirtash74

El único resultado que no me cuadra es el del tag mixto, los otros eran bastante predecibles. Pero bueno, se comió Balor el pin así que no afecta mucho a Rhea

Kila

Vaya falta de huevos tiene la empresa.

spoiler
1 1 respuesta
Saffron

#32296 Ostias yo creo que las cámaras femeninas de otros años no han sido malas para nada.

La de 2018 con Bayley y Sasha llevando el combate muy bien para acabar con una buena victoria de Alexa. Para mí la mejor.

La de 2020 con Shayna destrozando a todos no fue la gran cosa pero no tengo mal recuerdo

Y la del año pasado con el combate llevado por Bianca y Rhea tuvo tempo raro en como pasaban las cosas y se hizo corta pero a nivel de wrestling me parece muy superior.

Es que Liv Morgan a mi me encanta para algunas cosas, pero para llevarte el peso del combate tanto tiempo creo que las secuencias le quedan muy forzadas, muy poco legítimas y más con una luchadora lenta como Natalya y con una Raquel que le costó entrar al combate. Creo que con cualquier otra ganadora se le tiraría mierda a la Chamber.

Mandarinas

Por cierto, era algo obvio a estas alturas, pero el puto Roman esta a otro nivel, la manera en la que manejaba a la grada ayer y como reaccionaba a los canticos + el trashtalk a la familia de Zayn... que locura la diferencia de hace 3 años a ahora

Endocare

- Brock Lesnar terminó furioso tras su combate contra Bobby Lashley. The Beast atacó a The All Mighty y posteriormente aplicó el F5 sobre el árbitro. Lesnar sacó al árbitro del ring y le endosó otro F5. Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, ha mencionado que ese último ataque no estaba programado. Al igual que sucedió en Royal Rumble, existen dudas si Brock Lesnar se saltó el guion.

Este tio está loco.

1 respuesta
Petterrr

#32303 Yo creo que nos estan intentando meter un work y nos lo estamos comiendo.

Si esto acaba con Lesnar vs Lashley en WM con un arbitro especial para evitar la ira de Lesnar, es que se la han clavado a todos los periodistas.

btw:

en NJPW saben como hacer para que la pelo colores no meta mierda en el vestuario

Beckem88

Justo acabo de terminar de verlo.

Las dos cámaras de eliminación muy buenas y el combate mixto por encima de lo que me esperaba. El Lesnsr vs Lashley ha sido otro mierdolo como lo fueron sus anteriores combates.

Finalmente, el ME una pasada, puro storyline. Eso sí, todo esto se lo merece Sami y no Cody, pero bueno... A mi me gusta Cody pero al final le acabaré pillando manía porque hacen las cosas mal.

B4rrakus

A mi me parece que puede ser PPV del año fácil, todos los combates han tenido su momento y han sido bien llevados no me ha desencajado ninguno. Eso sí el final es basura, la reacción del público es nula. Deberían haber separado los títulos en este PPV, Samy reta por el cinturon de SD y así en WM que pierda el otro con Cody todos felices, miedo me da en WM la reacción.

Endocare

Estoy viendo la Chamber masculina y wtf que Austin Theory levantó a Bronson Reed.

pkjn

#32300

spoiler
1
Mandarinas

Specifically, one member of the creative team said that nobody that WWE brought back was expected to immediately ascend to the top of an already planned out top of the card. Another source familiar with the situation said that Triple H found it important to add more depth to the Raw and Smackdown brand, and that was told to numerous talent that were brought back in. It was also noted to Fightful that he was hopeful it was a long term play, as they want each act to be a little more over every time they come back to an arena. Several of the talent re-signed were even told when they were brought in that depth was a big point in bringing them back.

Lo que yo decia por aqui, no todos vienen a ser main events, vienen a dar variedad/profundidad al roster y que no sea los mismos combates 24/7

Th0ravez

Visto.

  • El problema de la chamber femenina es que se quedan como dos últimas Carmella y Asuka y ya sabes lo que va a pasar.
  • Vaya botchazo la interferencia tardía de Beth.
  • Momentazo en el main event. Que lástima que todo vaya a ser tan predestinado a que sea Cody el elegido desde que volvió. Cero imaginación.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags