WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#32380 No veo a Gunther, ni a Sheamus, ni a Drew.

El año pasado recuerdo que tenía sensaciones enfrentadas y acabamos sorprendidos con Logan, el combate de Zayn contra el de Jackass (parece mentira que fuera hace un año), con Kevin y todo fueron buenos combates (o al menos no recuerdo nada extremadamente horrible).

Este año me da pereza el Main Event, el Theory vs Cena, Omos vs Lesnsr y lo que tendremos con Becky (sólo pensar en ver a Lita en el ring de nuevo me entran escalofríos).

Eso sí, las dos peleas de mujeres me llaman muchísimo pero el building se las storylines está siendo pésimo. Comparame la construcción de este año de las dos peleas femeninas con la de Becky vs Bianca el año pasado.

Petterrr

Esperemos que por fin se ponga en serio y se quite el cuerpo escombro que gasta

Mandarinas

Cosas de fightful:
-Ofrecieron Stone Cold vs Lesnar, Stone cold rechazo
-En noviembre el plan era GUNTHER vs Lesnar sin el IC por el medio, pero decidieron mantener el IC en Gunther y rechazar el combate
-Ofrecieron Bray vs Lesnar pero decidieron descartarlo tambien
-Finalmente llegamos a Omos, y Lesnar aprueba personalmente este combate

2 respuestas
Beckem88

#32403 que dejen a Stone Cold en paz... Que mania con traer a viejos....

B4rrakus

A mi el Omos vs Lesnar si hubiesen manejado bien a Omos sería muy interesante, pero después de hacerlo perder 1 o 2 veces contra Lashley y tenerlo desaparecido ha perdido toda credibilidad, siempre está bien ver a un animal levantar a hombros a otro de 2.24m pero sabiendo que gana 100% Lesnar se pierde todo el combate.

Ilirio

#32403 Con lo fácil que era terminar la rivalidad entre Lashley y Lesnar en Wreslemania con un Last man standing o cualquier combate con estipulación, no la terminamos con una patada en las pelotas para hacer de una de las rivalidades mas esperadas un completo mojon que nadie recordara y ponemos a un nombre como Lesnar que nos guste o no a nosotros en USA vende y mucho contra alguien a quien nadie le importa...xD Quiero creer que nos están baiteando y todo termina con un Lashley vs Lesnar pero...

Mandarinas
1
DonDemencia

Pedazo de build up está pegando AEW con Powerhouse Hoobs y Takeshita, están over sólo con aparecer. Y con la promo de Bryan, se viene paliza y cambio de título.

1 respuesta
pkjn

Puto Bryan que over esta #32408 , es que ahora mismo es el perfect heel vs el perfect face y eso que MJF como heel esta super over, pero es que entre los 2 esta la cosa muy top

Mandarinas

Lo over que esta Cody dios mio xddd

Kila

Están preparando el terreno para que se lo lleve Cody en WM, no me mola un pelo.

CarlosML27

Pues bueno, con respecto a esto: #30667

Mañana es mi primer combate, a ver cómo va la cosa. Probablemente regular porque aún estoy muy muy verde, entre que llevo poquito y tuve una lesión un poco jodida no he entrenado aún lo suficiente creo yo. Además que me avisaron con muy poca antelación y no me ha dado tiempo a preparar gran cosa de gear y personaje, pero al menos algo básico tengo. Pero oye, si confían en mí y me dan la oportunidad ya pues allá vamos 🤷🏻

Si sigo vivo el lunes os cuento qué tal la experiencia.

9 2 respuestas
Dennn

Suerte!!!!

1
CarlosML27

Menuda locura está siendo. Para empezar en el evento de esta mañana estaban sin presentador y ahí se metió el menda... Luego justo al terminar se ha montado un chico a probar que decía ser wrestler en Ucrania y bueno, menos mal que lo era. Porque el chaval tiene digamos un poquito de sobrepeso y ha explotado la cuerda superior 😂

Esta noche tenemos PLE (importante además) y veremos a ver si llegamos porque ahora mismo estamos sin ring xddd

Nujabes

#32412 Suerte mi pana

1
Mandarinas

LA Knight ha conseguido ponerse over de cojones, que sorpresa que lo unico que habia que hacer era darle un microfono xd

1 respuesta
Hardy

#32416 Ahora solo falta que le den un segmento donde pueda montar un talk show y ya no hay quien pare el tren.

1 respuesta
Mandarinas

#32417 El pop de ayer cuando suena su musica, luego cuando dice let me talk to ya otro, y luego con el L A Knight otro, esta over de cojones xdddddd

1 respuesta
Kila

Está over de cojones pero después lo meten a hacer la tremenda basura de combate black pitch, que no deja ni bien parado a LA ni a Wyatt. A ver si hacen algo útil con este último. El combate vs Lashely en WM sacado de la chistera totalmente.

#32412 Compañero, cuéntanos tu experiencia y si te podemos ver por algún lado :)

1 respuesta
Mandarinas

#32419 Joder fui a contestarte y te reporte sin querer me caguen dios xDDDDDDDDDDDDD

Lo que iba a decir, a LA Knight, aunque parezca que no, ese feudo le ha venido de perlas porque ha estado luciendose en promos durante 2-3 semanas sin parar. De hecho diria que esta over precisamente gracias a que en ese feudo ha podido soltarse con el micro sin parar y la gente sepa quien es porque solo lo conocian de max dupri y MMM

1 1 respuesta
Kila

#32420 Visto así tienes razón, yo no lo conocía hasta el feudo con Wyatt. Con el agro que tengo igual desaparezco un tiempo por el report jajajaaj

1 respuesta
Beckem88

#32418 ayer cuando lo vi, conforme suena su música fue en plan de... Por dios denle un título a este hombre ya (o un MITB)

Saffron

Yo estoy un poco en el bando de que me da pereza que LA Knight este haciendo lo mismo que ya le he visto hacer y me gustaría que se reinventase un poco

Ahora mismo no me ilusiona y en el ring tampoco va a destacar nunca

Mandarinas

#32421 Na no creo que lo moderen joder xdddd

CarlosML27

Buah menuda pasada... Después de haberme montado en un ring delante de la gente, os recomiendo mucho la experiencia a los que queráis probarlo.

Os meto el resumen del combate en NSFW, pero tranquis que no hay nada raro:

NSFW
7
Mandarinas

Lo que he visto de AEW, el 60 iron man, el trios y el Deathmatch bastante bastante tops, el rodillazo de Murphy es para ponerlo en museo xddd

Grise

Vaya eventazo ha sido Revolution. Super disfrutable quitando un par de momentos peñazo.

Mandarinas
1
DonDemencia

Vaya eventazo Revolution, la virgen. El Deathmatch ha sido el más sangriento que recuerdo, el tríos poesía y el Ironman de puta madre.

1 respuesta
Mandarinas

#32429 A mi la verdad que el Deathmatch me ha gustado, pero hay spots que ya empiezo a verlos con mala cara la verdad, el del tenedor en la frente de hangman ya era como tio... un poco la situacion de Ric Flair de que todo tenia que tener borbotones de sangre because potato xdddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags