WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

#32430 Pero porque están tronados xDDDDD a mí me produce repelús, pero hacerle eso a tu enemigo en un Deathmatch es lo lógico. Y el final otro tanto de lo mismo, la historia de que Hangman no tiene lo que hace falta para "matar" a Mox tiene que acabar con brutalidad.

Eso sí, cómo le mola a Mox sangrar. Como sea un fetiche Renee se estará poniendo las botas a curar heridas.

Kila

edit: tuto bene

kirtash74

Puro cine

Mystee

MJF necesitaba esta pelea para consolidarse, lo unico el acabar en empate para que Tony hiciera de Vince, por lo demas lo que he visto super disfrutable

Hdps hacedlo en sabado que ya se que habia UFC xd

1 respuesta
kirtash74

#32434 yo me vi la UFC y esto lo acabo de ver ahora, tampoco me hecho spoiler así que se ha disfrutado igual

B4rrakus

A mi me sigue faltando y esperaba que con AEW volviese es los escenarios temáticos para los PPV, ver que la entrada es igual en Rampage que en Revolution la verdad que hace que pierda gracia para mí.

Cuando pueda terminar el evento diré que me parece pero me he quedado empezando el Deathmatch y todos los combates han tenido su historia, el de mujeres por ejemplo sirve para dar continuidad a una historia y pasa algo que para mí no era esperado, el de Jericho ha sido el más flojo hasta el momento.

joseluvj

Pues ya se saben los luchadores de los dlcs del 2k23. No tiene mala pinta el season pass, lo negativo es lo de b-fab solo como manager, aunque sea comprensible

1 respuesta
Beckem88

#32437 solo me interesa el 4 por Gacy y Bray

Hardy

El DLC1 es cremita.

Quien no querría jugar como Top Dolla.

1 respuesta
Mandarinas

Otro juego que no esta Grizzled young veterans macho, ni con el stable de Gacy xddd

Tuskus

Lo que me ha gustado el MJF vs Danielson es una barbaridad.

DonDemencia

#32439 por lo único que vale la pena el DLC 1 es por 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Mandarinas

Empiecen a temblar

Mystee

Ha ido a visitar a Cena xd

Kila

Que asco que hayan decidido esto

2 3 respuestas
Mandarinas

#32445 Para mi era la opcion mas logica tarde o temprano

Petterrr

Siempre queda la posibilidad de que esta es la única forma de que Jey pudiera estar de nuevo cerca de Roman sin que le genere dudas para poder darle el tercer sillazo en la espalda...

2 2 respuestas
Baleny

#32445 +100000, ya tienen su combatito por parejas. Mira que llegué a pensar en que fuese al menos Jimmy y Solo defendiéndolos para seguir dándole importancia a Jey en ese sentido, pero nada.

#32447 He llegado a pensar en esto, pero ya no me espero nada.

Kila

#32447 y todo esa un plan desde el principio

Que cojones

Mystee

La historia de Roman no va a acabar en WM, luego queda la rebelión de los 3 hermanos contra él y así la vuelta al círculo

Mandarinas

Se ha hecho justicia con Capitan Kiwi

RubenLionel

Tema Bloodline opino más o menos lo mismo, que Jey y Jimmy hayan decidido "traicionar" a Sami no es excluyente de que puedan traicionar a Roman, que al fin y al cabo es el que ha llevado a la familia a esta situación de tensión máxima.

A ver qué tal lo desarrollan de aquí a WM, por sk intentan cerrarlo ahí o alargarlo algo más

Mandarinas

Ojito que el 2K23 pinta fino eh

Beckem88

#32445 lo siento, pero estoy completamente decepcionado con esto y me jode muchísimo :(

2
Mandarinas

Hostia puta xdddddddddddddddddddd

2 respuestas
Mystee

Ese Gargano Waller, la venganza despues de año y medio

1 respuesta
B4rrakus

#32455 es el meme de la discoteca con el tío comiéndole la oreja jajaja

DonDemencia

#32455 Me siento ignorado hasta yo

PD Liv Morgan está para ponerle una casa en la playa

Mandarinas
kirtash74

#32456 no me lo esperaba

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags