WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kila

No se si vimos el mismo final de ayer en Smackdown, lo que a mi me pareció ver es un abrazo entre KO y Sami que aporta 0 interés a la trama. Hemos pasado de celebrar un combate contra Roman, a celebrar una posible alianza entre Sami y Jey, a un abrazo entre KO y Sami. Con que poco os conformais, la virgen.

#32300 Respondiendóme a mi mismo, de hace 1 mes.

Si KO y Sami van a por los cinturones (en pareja) luego de lo que paso ayer me parecería estúpido, cargarse un momentum que podría haber sido historia del wrestling.

Pues eso :person_shrugging:

1 respuesta
Mandarinas

#32521 viste la reaccion del publico ayer? Pues eso xddd

1 respuesta
Kila

#32522 Si, el pop fue brutal, pero la gente es estúpida, la memoria a corto plazo la tienen jodida. Se me asemejan a los fans de pokemon: a cada entrega se quejan de que es igual pero cada año gamefreak bate record de ventas :person_shrugging:

Con lo bien construida que estaba la trama de Sami :( . Siempre podemos confiar en que cuando Sami y KO ganen los cinturones se traicionen uno a el otro, como siempre

1 respuesta
Mandarinas

#32523 Pero es que la trama de Sami es precisamente lo que estan siguiendo, la historia de Sami nunca fue con Roman, fue con Jey, y si el pop ayer fue brutal esperate cuando Jey le calce una hostia a Roman y vuelva a abrazarse con Sami

1 1 respuesta
Kila

#32524 Ojalá. La vertiente de Jey y Sami vs Bloodline me atraía más la verdad. KO es secundario, no aporta nada, y si nos ceñimos a guion no tiene sentido que se hayan reconciliado luego de todo lo que han tenido, pero bueno, eso es otra historia

1 respuesta
pkjn

Tendreis todo el hype con Cody, pero mataron la historia de Samy + Bloodline y era puro cine, y eso debio ser WM

2 1 respuesta
Mandarinas

#32525 Es que yo creo que la historia va a tirar por Roman perdiendo los titulos y volviendose totalmente loco, y ahi es cuando Jey se dara cuenta y le soltara la hostia, si solo hay que ver las expresiones faciales de Jey ayer cuando Sami le dice que esta enfadado por no haber sido el el que le dio el sillazo. Me atreveria a decir incluso que Cody es secundario, al final tiene que quitarle los titulos el porque va a ser la proxima cara visible de WWE y porque no tiene puto sentido lo over que esta, pero que van a vender que Roman pierde porque de alguna forma u otra le quitan todo el apoyo de Bloodline vamos, ni cotiza, ahi sera cuando Roman vuelva a ser el que era al principio de Bloodline, el puto psicopata manipulador que hara que Jey-Jimmy le den la espalda, y si los rumores son ciertos Solo se lo cargue definitivamente y se vaya de vacaciones una temporada xddd

1 respuesta
Kila

#32526 Sabes también que pasa (ejerciendo de abogado del diablo aunque pienso como tú), la gente está cansada de que un tipo tenga secuestrado los dos títulos, y también un poco cansada de Roman. Un tipo que no aparece en los shows, un part-timer que cuando aparece es para hacer un segmento. Otro Brock Lesnar (mejor, eso sí). Si a todo esto le sumas que viene alguien fresco de la compañía rival (aunque en el pasado ya hubiese militado en sus filas), pues es lógico que la gente quiera que le quiten los títulos y se separen. Para mi las formas no están siendo las correctas, deprisa y corriendo sin historia alguna, a no ser que consideremos historia lo de : "Mi destino es ganar el título siendo el así el primer Rhodes de la historia". Bueno, pues con esa mierda de premisa se van a cargar algo histórico como el legado de Roman.

Pd: Intenté darte un contrapunto pero al final me fue imposible jaajajaj

#32527 Comparto y secundo linea por linea todo lo que has dicho, todo! Para mi las formas de llegar hasta ese punto no son las correctas. Se ha ido un "momentum" espectacular.

#32529 te contesto por aquí también para no hacer otro post, como te dije antes, pensamos igual en estos términos, aunque yo lo habría hecho de otra manera. Por cierto, confirmado tambien "Gunta" vs Papote vs Sheamus, dreamatch

2 respuestas
Mandarinas

#32528 La historia de Cody y Roman la estan vendiendo un poco como "El hijo de Dustin vs la mejor creacion de Dustin" con todas las promos estas hablando de que si su padre adoraba a Roman etc,pero vamos, yo defiendo que Cody es incluso secundario en esto, la trama gorda es el Sami-Usos-Roman y Cody pues esta ahi para llevarse los cinturones y que Roman cruce el cable xdddd

1
pkjn

#32528 Era tan simple, como hacer que Bloodline explote en WM definitivamente y gane Sami aunque no fuera limpiamente, ya sea gracias a Kevin Owens o a un Uso o incluso un error de Sikoa contra su jefe.

Hacen el combate, salen unos, salen otros, se lia, pim pam, Sami gana aunque no sea limpio, se acabo el reinado del terror, Sami puede perder un titulo debio a los 12831281283 combates que tendra y retener otro o algo asi.

Pero que este WM para mi tengo 0 interes es cuanto menos preocupante, me recuerda a cuando se metio a Batista con calzador, es lo que hay.

2 respuestas
Mandarinas

#32530 Me juego la cabeza que gana Sami los titulos y los pierde en breves y las quejas iban a ser pequeñas por darle un reinado de mierda xdd Los titulos tiene que quitarselos Cody, es que no hay otro candidato posible, no hay mucho mas por mucho que joda xD

1 respuesta
Kila

#32530 yo título no le hubiese dado, que se hubiera roto BL poniéndose Jey delante de Sami cuando RR le iba a pegar sí. Esto solo confirma que habían muchas maneras mejores de llegar a WM. Solo pido que Roman no pierda el(los) título.

#32531 Totalmente de acuerdo, pero no en WM y sin apenas historia. Es que de verdad no me cabe en la cabeza como le vas a quitar a alguien que es historia del universo wwe (1000 días casi como campeón) los reinados de una manera tan naif. Yo si fuera Roman estaría muy cabreado macho ( si es que pierde el título en WM)

Que bonito es el wrestling coño

Mystee

Bloodline va a petar en el siguiente WM, una peticion de Roman a los elders para pelear con The Rock

1 respuesta
Petterrr

#32533 No veo a Bloodline sobreviviendo sin títulos. Este WM lo van a perder todo, Roman se volverá loco y acabara echandole la culpa a Jey y Jimmy por todo lo de Sami y Sikoa llegara el momento en que se canse de ser un simple guardaespaldas que no aspira a tocar ningún titulo.

BTW, bastante random los combates por parejas para rellenar Wrestlemania, lo de hacer 2 días de eventos esta guay hasta que te acuerdas de que tienes que llenar 2 eventos de combates y te empiezan a faltar feudos y peleas.

1 respuesta
Mandarinas

#32534 Lo de los 4 way de parejas random se hizo ya en su dia en WM 20, yo no lo veo mal, el de tios probablemente dara un show cojonudo y el de tias es para que Ronda tenga algo que hacer y ademas asi hay gente que no se queda sin WM tipo Ricochet/Braun, que obviamente si los titulos no estuviesen """unificados""" pues podrias poner un 1# una noche y la siguiente el titulo o algo asi peeeero Vinceadinha

1 respuesta
Petterrr

#32535 Si suponen una oportunidad por los titulos ni tan mal, la cosa es hacer un combates de tag femeninos cuando pones a tus campeones femeninas a luchar en un 3vs3 xd

Yo en WM teniendo que rellenar 2 días pondría peleas de NXT de la misma forma que cuando estaba ECW se ponia peleas de las 3 marcas.
Que hablando de NXT, que cojones:

Mamasita con las pechugas de pollo y arroz de USA, como te ponen en unos meses

2 respuestas
E3-NeOz

#32536 no pueden poner nada de NXT cuando tienen PPV el Viernes

2 respuestas
Alvurion

#32537 Stand & Deliver es el mismo sábado, no el viernes, pero creo que unas 7 horas antes que WM

1 respuesta
E3-NeOz

#32538 pues mejor me lo pones , teniendo PPV de NXT el mismo dia , no pueden poner combates de NXT en WM

joseluvj

#32536 no me extrañaria para nada que suba al main roster post Wm, lleva que recuerde minimo varias semanas (quizá meses) sin aparecer por nxt

Petterrr

#32537 Cuando digo de meter NXT en WM es cargándome el propio evento de NXT del dia de antes. Pones los 3 combates importantes de NXT en los huecos de WM y te queda una cartelera cojonuda sin combates vacíos de historia.

Asi cubres los huecos que nadie quiere en el roster principal (el segundo combate que es siempre el que nadie quiere y lo que hizo que Jericho se pirara de la WWE) y te sirve para darle publicidad a NXT

Beckem88

Por una parte @Mandarinas tiene toda la razón que las cosas se hacen por el pop que generan. Pero seamos sinceros, pops enormes podrían haber habido varios, entre ellos en Clash At the castle podrían haber habido dos. A veces, como se mostró en Clash, narrativamente tiene más sentido aguantar o hacer las cosas de otra maneea. Por la historia que llevaba el tema de The Bloodline y Sami, habría tenido más sentido que fueran Sami o Jey quienes se enfrentas en a Roman en WM. Pero, por supuesto, entiendo el valor monetario que te da la pelea con Cody.

Por cierto, no se si alguien lo ha pensado, pero Román, desde que es undisputed, no ha ganado ningún solo combate por el título de manera limpia. Ni siquiera contra el parguela de Sami. Es que menudo campeón... Eso sí, cada vez que aparece y hace algo se cae el estadio y demás... Pero yo, sinceramente y en lo personal, ya estoy cansado de todo esto.

Endocare

Nadie lo ha comentado así que lo pregunto ¿Qué fecha es el entierro definitivo de LA Knight en la wwe?

1 respuesta
Beckem88

#32543 no lo he comentado pero de verdad... Que asco. Parece que está súper in con el público. Todo el mundo grita el yeah. Dio un combatazo contra Cody en RAW y luego en SD a perder por roll up contra Xavier Woods. La semana que viene o pierde contra Rey o si hay suerte el combate se suspende porque Dominik hace alguna...

Saffron

A LAknight se le enterrará cuando la gente se aburra de sus promos, estas wins/loses dan igual

Mandarinas

Que por cierto, pase lo que pase en WM estamos viendo el fin de una era, a saber lo que tardamos en volver a tener algo como Roman de Tribal Chief o The Bloodline

Mandarinas

1 respuesta
Beckem88

#32547 pero... Ahora con la historia de Otis no tiene mucho sentido...

No se esto de los tags no lo estoy entendiendo mucho.

1 respuesta
Stark10

#32548 Básicamente sustituye el andre the giant battle Royal. No me gusta, la verdad. Son combates porque sí, sin sentido.

1 respuesta
Beckem88

#32549 como bien dices sin sentido. Sobre todo el de mujeres donde tienes el cinturón en una mierda de 3vs3 sin sentido alguno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags