WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#32550 3v3 sin sentido? de verdad?

1 respuesta
Beckem88

#32551 de verdad le ves mucha gracia a ese Team Becky vs Damage Ctrl?

1 respuesta
Mystee

#32552 Mucha, es una historia a muy largo plazo lo de Bayley con Lita y Trish lleva ya unos años

1 respuesta
Beckem88

#32553 aunque sea una historia de largos años, Lita ya mostró el otro día en el ring que no está ni para las chapas. Y, personalmente que el título esté ahí en medio sin hacer nada, no me hace mucha gracia.

Lo único que espero que salga de aquí es bronca en DMG Ctrl y que haya turn face de Bayley. A parte de eso, no me atrae en lo más mínimo.

De nuevo, es en lo personal, me alegro que al menos haya alguien a quien le guste jajaja

1 respuesta
Mystee

#32554 Y también va a salir Trish vs Becky en Summerslam

1 respuesta
Beckem88

#32555 lo siento pero es que yo que traigan viejas glorias... Pereza máxima... (y tanto masculinas como femeninas eh)

1 1 respuesta
Kila

#32556 pues prepárate para el regreso de The Rock en el prox Wrestlemania

1 respuesta
Beckem88

#32557 ya imagino... Siempre me ha dado pereza ese tipo de cosas. Por ejemplo, cada vez que suena que le ofrecen una pelea a SCSA me quiero tirar de los pocos pelos que me quedan.

1
Mystee

Joder vaya botch de Asuka con Bianca

Mandarinas

Se dice que el señor HHH va a retirar el Universal post WM y traer de vuelta el WHC, si lo hace como si me pone de campeon a Elias ya te lo digo xddddd

Eso y que Roman no vuelve hasta Summerslam probablemente

1
Mandarinas
1 respuesta
Saffron

#32561 Me mola el rollo 2000ero, un stage como los de 2005 me fliparia

Y un poquito de Basshunter para abrir el show

1 respuesta
Mandarinas

#32562 El logo me parece muy top la verdad

Hostia basshunter xddddddd

Alvurion

No hombre, ahora el jefe es HHH

Bosshunter

1
Beckem88

Que poquito se habla del RAW de ayer y de las dos pedazo promos para abrir y cerrar el programa

Kila

Alguien lo comnetó por aquí hace poco y viendo el logo de Summerslam no puedo estar más de acuerdo: que vuelvan ya los putos eventos temáticos.

Mystee

Ese 5 way va a ser una barbaridad

1 respuesta
Beckem88

#32567 ¿Cómo?

Mandarinas

No se ha decidido aun si Roman retiene o pierde en WM, veras los infartos con las cuentas de 2.999999999999 del amigo Reigns xdd

1 respuesta
Beckem88

#32569 Una de las cosas que me gustan es que tenemos esa incertidumbre... pero por dios que pierda Roman

Ilirio

El problema para ellos es que si no pierde Roman aquí hasta cuando va a tener que seguir como campeón Royal Rumble, Summerslam o el siguiente WM? Y contra quien lo harías perder? Porque retener en WM para luego perder en un ppv random no tiene ningún sentido.
También entiendo que aunque lo tengan súper claro van a filtrar lo contrario para generar dudas.

1 respuesta
Beckem88

#32571 Opino como tú, lo que más sentido tiene es, por fin, hacerlo en WM. Es cuando más sentido tiene porque si no es muy difícil hacerlo a no ser que lo hagas por medios de un MITB o de una lesión o que simplemente él decida retirarse en la cima (lo cual todos sabemos que sería una mierda de final).

Pero a parte de eso, es cuando más sentido tiene porque es cuando la Storyline de The Bloodline está llegando a su culmen. Es decir, no tendría sentido para la historia en sí.

1 respuesta
Kila

#32572 Beckem, espero que te acuerdes de mi cuando Roman retenga y pierda los títulos en summerslam

1 respuesta
Th0ravez

Va a perder. Cody es el elegido y si gana no queda nadie más con el que pueda perder, que no sea un invitado sorpresa. Y el momento tiene que ser en WM

1 respuesta
Kila

#32574 Eso del momento lo he escuchado antes en Clash at The Castle y Royal Rumble

2 1 respuesta
Mandarinas

#32575 Nah en Royal Rumble absolutamente nadie pensaba/opinase que fuese o deberia perder xDDD

1
Beckem88

#32573 Dime donde vives, solo por darte un saludito "amistoso"

1
TheDomicus

Roman retiene y pierde contra Jey Uso (que pierde los títulos en Wrestlemania) en Summerslam.

1 respuesta
Beckem88

#32578 Demasiado retorcido...

Mystee

Ay que me dicen que Randall Keith va a estar en Los Angeles cierto finde...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags