WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Petterrr

#32580 Si gana Cody el titulo su primer feudo debe ser si o si con Randy, de eso no me cabe duda

Saffron

Veo muchas ganas de que gane Cody por Twitter yo la verdad que quiero ver a Román sin la Bloodline modo hijo de puta máximo creo que le quedan 6 meses o así que puede ser una gozada, que me da igual quien le gane posiblemente Cody sea el mejor pero tiene que bajar al Barro y resurgir y ir con más motivos a por Román que el cinturón.

1
Kila

Que entre Kenny Omega, distraiga a Cody y Roman retenga sería god (fumadón)

pkjn

Todos diciendo.. si gana Roman no quedan rivales, brau brau, Cody es el elegido, pues espero que no y que rapido os olvidais de

3 respuestas
Mandarinas

#32584 Yo hasta que no confirmen que ha firmado ese tio no me quiero hacer ilusiones xdddd

Ohio

#32584 Ojalá, pero creo que vuelve a NJPW

Nujabes

#32584 Igualmente, no le vas a dar el campeonato titular de entrada.

Nos guste o no, Cody representa toda la propaganda que le gusta a los americanos, de fracaso a empresario de éxito a lo Will Smith, caer y levantarse todo el rato, lesiones muy "duras", vivir bajo la sombra de su padre, ser el payaso del que todos se reían. A nivel de storyline, lo tiene hecho, y creo que se ha visto que en WWE no hace falta ser un gran luchador a nivel técnico para ser campeón máximo.

¿Que pierda? Pues no te digo que no, para mi Sami debería estar con el cinturón, pero no vende tanto, y esto no es un deporte de competición, si no espectáculo

Grise

Que brutalidad la pelea entre Kenny Omega y El Hijo del Vikingo. Posiblemente la mejor en suelo estadounidense en mucho tiempo.

2 1 respuesta
Kila

#32588 me la ha puesto porque la has nombrado (ultimamente estoy super out de AEW). Vaya pasada, spot tras spot tras spot. El Hijo del Vikingo con las Huracanrana no tiene nigún tipo de sentido.

Lo metida que está siempre el público de AEW es una gozada.

Gracias por la joyita

Mandarinas
Mandarinas

Dios mio de mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Petterrr

#32591 La caida de un mito, durante años soñe con su regreso a la lucha y cada vez que abre la boca demuestra que el ego se le subio hasta cotas imposibles y que lo mejor que puede hacer es seguir sin volver a pisar un ring y no pisotear su legado

Hardy

Está claro que no vuelve a AEW xD

Petterrr

Y lo peor es decir que no ha visto nunca la saga Rocky, que cojones

1
Endocare

¿En qué cabeza cabe la idea de que un luchador que está lesionado acepte sin alta médica perder un squash y mas siendo dicho luchador un tipo como Cm Punk? ¿Qué fuma Tony Khan?

DonDemencia

Vaya gilipollas, su ego es lo único que no lo hunde en el olvido.

Mandarinas

Edit: Se ve que es un copypasta xddd

Beckem88

Que ganas le tengo al Mysterio vs Mysterio, Sami&KO vs Usos y el Triple Threat. Van a ser la bomba

Endocare

Quizás sea porque tengo cerca de 39 de fiebre y estoy delirando, pero me gusta mucho Dominik misterio con un micro en mano, quiero verlo tras Wrestlemania cuando la historia del padre acabe para ver por donde tira.

3 1 respuesta
Mandarinas

#32599 Es que lo que ha mejorado Dominik desde que se metio en JD no tiene nombre, curiosamente yo tambien tengo unas ganas brutales del 1v1 en WM.

Y que putadon lo de Lashley, parece que se queda sin WM por los problemas de Wyatt, que tambien otro, hace un debut increible y se va a perder su primer WM tras su vuelta, que putadas macho

2 respuestas
Beckem88

#32600 "increíble"

1 respuesta
Mandarinas

#32601 Hombre, si te parece que la vuelta de Wyatt en ER no fue increible ya no se xD

1 respuesta
Beckem88

#32602 lo fue. Pero luego incluyo todo lo que ha venido y se me caen los ojos de tristesa. Pero esa vuelta la fue.

Petterrr

#32600 Se comenta que van a seguir con lo de LA Knight buscando un oponente para WM y le va a tocar comer hostias de Lashley

RubenLionel

O pueden hacer como Rollins el año pasado y tenga un rival "desconocido", y luego sea Orton por ejemplo, que se rumorea que llega a WM

Nujabes

Lo de Shawn Michaels y CM Punk que mierda fue? Jajaja

Mandarinas

Me cagon dios que hasta icono en Twitter le han dado xdddd

1
Mandarinas

Meltzer quedando en evidencia otra vez? Inesperado totalmente xdddd

According to a report from Fightful, one WWE higher up has clapped back a bit at the notion that Sami Zayn isn’t seen as a top guy in WWE. The fact that Zayn was given so many top positions should say otherwise.

A WWE higher up began speaking with Fightful around the Elimination Chamber PPV, speaking on the progression of Sami Zayn, and the rumors that WWE didn’t view him as a top performer. While the higher up spoke on the condition of anonymity, they said that the company has been ecstatic about Zayn’s performance and crowd reactions.

“He’s headlined a PPV, he is the focal point of our biggest shows. He’s main eventing WWE Raw, and is “1B” for the biggest storyline in the company. Elimination Chamber didn’t happen in his hometown by accident. For anyone to say that we don’t view him as a top guy just hasn’t been watching the program or are fabricating things. We had a solid set of plans in order both for him and the championship. Just because he isn’t competing for the championship, doesn’t mean he isn’t viewed at that level. He’s been the MVP since last Summer, and I couldn’t see many disagreeing with that point,” the source said.

It was also noted that, “internal WWE documents had Kevin Owens & Sami Zayn slated to compete for the tag team titles as far back as November.” The higher up reportedly spoke well of Zayn and “how easy he’s been to deal with throughout his major push.”

Sami Zayn also “completely improvised his pre-Elimination Chamber promo.” That promo came off very well, in fact “it ended up better for the company and Zayn himself.”

DonDemencia

Yuta vs Shibata en el Supercard of Honor, se viene luchón del carajo

Mandarinas

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags