WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Tuskus

#33388 También te digo que más haya del debut y el tweet oportuno, Tony no sabe que coño hace con el roster que tiene xD.

Por dios, fichas a Jay y tiene el debut más random que te puedas imaginar.

Yo soy Tony, y cheque en blanco a Heyman y que inventé, pero no creo que ninguna de las dos partes quiera.

Alvurion

A ver cuanto tarda en ponerle en Dark Elevation

2
Stark10

AEW tiene un muy buen producto actualmente, pero un gran problema también, exceso de roster. Mismo problema que tuvo WWE en 2002 después de comprar WCW. Lo peor que podría hacer es aumentar la duración de Dynamite. Lo correcto? Separar rosters aprovechando que tiene Rampage, de paso convirtiendo Rampage en un show relevante.

1 respuesta
Saffron

#33393 Ahora mismo tienen AEW y Roh

La cosa es que AEW tiene a gran parte del talento congelado esperando a usarlo solo para engrandecer a sus "grandes estrellas" y por momentos puntuales en función del hype de la IWC además así controlando en general el panorama indie a su interés.

Pero está claro, al final los ex-WWE están de moda pues los fichas, Takeshita lo fichas y te olvidas hasta que vuelva el hype, Bandido igual y así 100 casos, de mientras el producto semanal con historias principales cíclicas entre los mismos. No sé qué tipo de contratos hacen para que les salga a cuenta pero supongo que ligeramente superiores a las indies trabajando menos.

Pero también es lo que te vende AEW buen Wrestling o sino wrestling de moda como se vea, momentos puntuales de entretenimiento actualmente casi el 100% por parte de MJF y muy poca historia generada de forma simple sin mucha complicación.

Mandarinas

Yo el mayor momento que tiene AEW que tiene gente que se le pone ultra over y decide meterlos en la nevera because potato, y no es un caso particular, les paso con Ricky Starks, con Miro, con Wardlow, con Hobbs, etc. Alguien se empieza a poner over de cojones y de repente desaparece, y no entiendo porque, Wardlow y Ricky estaban literalmente a 1 paso de apretar el gatillo y convertirlos en super estrellas y de repente paf, desaparecen durante varios shows-meses o los mete en un feudo totalmente random y a tomar por culo todo el momentum que tenian

Grise

AEW no busca contar grandes telenovelas como WWE. Y en mi opinión no debe intentarlo porque ni su público lo queremos, ni creo que puedan hacerlo. Con el arco de Punk y MJF ya se intentó y aunque no les fue mal, tampoco sirvió para que la compañía explotase. En cambio, en los últimos meses ofreciendo wrestling sin historias grandilocuentes, se ha vuelto a convertir en un programa súper disfrutable.

Lo que ofrece AEW es mejor wrestling en su programa semanal que la competencia en su mejor evento del año. Un miércoles random de abril te dan esta joya, que es sustancialmente mejor que el tag team match de Wrestlemania.

1 2 respuestas
Saffron

#33396 Te has pasado un poco en el último parrafo aunque si que AEW contrata gente para hacer combates de PPV en semanales, solo diría eso si te refieres a variedad en aspectos como los combates violentos/sin dq o los Spotfest que ahí si que WWE está lejos hasta en sus PPV,

Stark10

Un problema de AEW es que te ponga combates random que pueden ser muy buenos, pero 0 sentido, 0 build. Me quedo rollo ok ha sido un combatazo, pero aún no se porque esas 2 personas se han enfrentado.

1 1 respuesta
Kila

#33398 pues porque el wrestling es un deporte, un show, y los guiones/historias que tienen detrás son algo secundario (que enriquece), pero en ningún caso obligatorio ni necesario. No tiene mucho más. Para mi es mejor que 2 personas luchen entre si sin historia a hacer un mierdón de guion como el black pitch match. Yo no veo donde está el problema que narras

#33396 En cuanto a lucha puramente dicha AEW se mea a la WWE cuando sea. Recuerdo el Omega vs Moxley. Madre del amor hermoso.

2 respuestas
Mandarinas

#33399 Para mi es al contrario, si a los combates le falta historia detras no me llaman ni la mitad

7 1 respuesta
Mystee

Eso en los ppv de ROH pasa mucho, al tener un solo show a la semana no meten todo o como usan a luchadores extranjeros pues peor xd

Beckem88

#33400 eres de los míos pues. 100%

1
Tuskus

#33399 A mi me pasa al revés ya, si no hay una historia detrás, me acaban dando un poco igual los combates, y eso que hace años me pasaba lo contrario.

Yo entiendo que AEW tiene dos vías, o consolidar su audiencia de fanático más smark y quedarse como está, o intenta crecer y para eso le hace falta yo creo una mejor construcción de historias (Que las ha tenido buenas).

1
Mystee

Por ejemplo estos especiales que hace AEW de "Battle of the belts" no pueden darme mas igual, porque a) o no hay build o es muy pocha y b) porque si no recuerdo mal nunca han cambiado de cinturones ahí

Hardy

Yo tambien soy de la cuerda de que a mi lo que me engancha es la storyline en si. El combate sin historia detrás me es indifirente.

Para verme combates por el nivel tecnico de los luchadores me pongo a ver la UFC.

1 respuesta
Kila

#33405 joder Hardy, mira que te tengo respeto (te veo comentar alguna vez en el hilo de la MMA) pero vaya tontería has dicho macho

Para verme combates por el nivel tecnico de los luchadores me pongo a ver la UFC.

xdddddddddddddddd

edit: El que vea Wrestling pensando que no va a ver una coreogrefía guionizada es bobo. Comparar ambas disciplinas es como comparar el futbol con el golf porque ambos usan pelotas.

Se puede ver una lucha sin historia previa por muchos motivos, los motivos por los que a mi me gustan (aunque me gustan mas los que llevan tambien historia detrás, si, en ningún caso he dicho que me gusten más las luchas sin historia, eso os lo habéis inventado) son los siguientes:

  • Se puede armar una historia in-ring sin necesidad de establecer antes una base. Mediante el transcurso de la pelea, y sin saberlo de antelación estás dando narrativa al combate: quien es el underdog, quién juega sucio, quien es más técnico (descubrir eso en medio de un ring a mi me gusta), el héroe, el villano y mucho más

  • Al no tener historia te curras más la pelea, es decir, la coreografía. De tanto en tanto me pongo alguna pelea de la triple A porque verlos moverse es otro puto rollo. Y ahora que he vuelto a ver la AEW esa parte me flipa. Como dijo antes el compi:

    Un miércoles random de abril te dan esta joya, que es sustancialmente mejor que el tag team match de Wrestlemania.

Y os compro a medias lo de la historia. Un combate de mierda con una historia top será un combate de mierda, una historia de mierda con un combate top es un combate puta madre de disfrutón. Teneis el ejemplo de la triple ameneza con Gunther, el Papucho y el que no ha pisado una playa en su vida.

2 respuestas
Tuskus

#33406 Yo el problema que veo un poco actualmente en las indies y demás es que los luchadores están más preocupados de molar ( que lo entiendo, quieren darse a conocer para vivir de esto y escalar) que de contar una historia in ring muchas veces.

Yo hay combates que joder, los ves y son acojonantes en cuanto movidas, pero que a la 3 vez que hacen algo impresionante y se levantan como si nada me pierden.

1 2 respuestas
Mystee

#33407 Yo lei algo hace un par de meses que coincido totalmente, si twitter se va a la puta los luchadores que solo se preocupan de molar y no de construir su personaje van a pasar hambre seguro

Beckem88

#33406 decir que la triple amenaza no tiene historia... No es Shakespeare pero random no es xD

Yo lo digo claro, a mi normalmente me hace disfrutar más un combate con buena historia que de dos personas random que no la tienen.

Por ejemplo, el Main Event de la noche 1 de WrestleMania me pareció un combate mediocre, pero por su historia te acaba elsanzando muchísimo.

Que luego hay excepciones, puede haber combates muy buenos sin historias e historias buenas con combates de mierda eso también está claro. Excepciones hay muchas.

1 respuesta
Baleny

Será al final nada pero ojalá aprovechen todo esto para un 'WWE de Vince' vs un 'WWE de HHH'.

4 respuestas
Mystee

#33410 Joder, sería la puta storyline del año xd

Beckem88

#33410 en vena

Kila

#33407 hablsa de Roman Reings vs Cody? jajaja

Si entiendo tu punto, y es algo que no me gusta en ninguna compañía

#33409

Que luego hay excepciones, puede haber combates muy buenos sin historias e historias buenas con combates de mierda eso también está claro. Excepciones hay muchas.

Si, totalmente de acuerdo. Prefieres una historia muy buena y un combate nulo, o una historia nula y un combate muy bueno? Yo me decanto por lo segundo, pero vamos, que es un supuesto, en raras ocasiones se dan los ejemplos anteriormente citados, en la WWE sobre todo hay grises :blush:

Aprovechor para reconocer al Jefazo :point_up_2:

Mandarinas

#33410 Pues mira, me meteria esa storyline por el culo asi te lo digo

Mandarinas

Sudores frios

Mandarinas
B4rrakus

Si hacen un RAW vs Smackdown me veo a Jay White quedándose calvo por elegir AEW. Coincido con lo de Jungle Boy, era gracioso junto a Luchasaurus, en solitario es la basura máxima.

AEW el problema que tiene ya no es solo el roster excesivo, es hacer buenas storylines que se cortan a mitad y desaparecen, osea Keith Lee y el otro hace 2 meses no aparecen, Wardlow ha pasado de Goldberg a olvidado, le pasó en su momento a House of Black y se tuvo que ir pareciendo que se volvía a WWE para que le hagan caso, le quitas el título a The Aclaimed para desaparecerlos y a los Gunn les dura un mes, son cosas sin sentido que hace difícil seguirlo.

1 respuesta
Kila

Que bien me cae Logan y vaya pedazo de spot. Se sabe si va a a seguir en la WWE o algo

Edit: no se insertar un short de youtube :upside_down:

edit2: lo encontré por tiktok

Grise
#33417B4rrakus:

le quitas el título a The Aclaimed para desaparecerlos

The Acclaimed sale TODAS las semanas, para una cosa o para otra. Mismamente en el Rampage de esta semana salen. El problema que tienen es que le quitas el gimmick y no llegan al nivel de FTR o al que pueden llegar los Gunn.

Mandarinas

WWE parece que ha vuelto a la normalidad, Vince no ha mirado para SD salvo un cambio muy ligero, lo que viene siendo como hasta ahora, Triple H crea y Vince hace de "consultor/dar opiniones". Parece que lo del Lunes fue una anomalia porque coincidio que estaba alli por la venta.

Basicamente dice, bueno ya que estoy hago el RAW post WM, hace una pedazo de mierda y se va como ha venido xdddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags