WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kila

Pensé que HHH salía el primero en el show. Supongo que si sale luego será una promo, no?

1 respuesta
joseluvj

#33421 Si fuera para lo mismo del lunes habría abierto, por ahora tiene mi atención todo esto.

Edit: justo lo digo y su promo es la proxima XD

1
Kila

#33410 creo que este tipo de cosas se deberia poner en spoiler, de ser cierto te joden una sorpresa.

joseluvj

Bueno, algo es algo, la noticia del draft ya me ha animado.

edit: Lo de Balor de estar en el smackdown post WM tras los 14 puntos que se llevo en la cabeza y la lesión que ha anunciado que tuvo antes de Wm me parece de tenerlos gordisimos

1 1 respuesta
Kila

#33424 y anunciado a Rhea ajaja algo es algo

mnehmenth

Buf, con el draft, ojalá una storyline de WWE Vince vs WWE HHH, en el draft haciendo los equipos de ambos, uno en cada marca

Kila

Lo que ha dicho Balor que sentido tiene xdxdxdxd dios mío, pero hay guionistas en esa puta empresa.

Lo de Dominik es otro rollo jajaj

1 respuesta
joseluvj

#33427 a ver, tiene poco sentido, pero al menos me gusta como han aprovechado lo de la brecha en la cabeza. Es dominik el heel mas abucheado actualmente o es cosa mia?

1
Mandarinas

Lo es, y con diferencia, que locura xddd

mnehmenth

Ex Con Dom es el heel más over de la empresa que cuenta con pros como Roman y gente insufrible como Logan Paul entre sus filas. Me lo dicen hace año y medio y me rio en su cara.

1 1 respuesta
Kila

Estoy hasta la polla de watchwrestling, se me cae cada 2x3

edit: de verdad van a meter al porreta en la historia de Bloodline? xdxdxd

1 respuesta
Mystee

Este SD es un show de HHH, desde el primer segundo

mnehmenth

Por el amor de cristo, que dejen de jugar con mi corazoncito, que yo quiero un Main event Jey Uso propiciando la caida de Roman como Babyface...

Saffron

#33430 Quién necesita al navajas teniendo a Ex Com Dom la verdad el tipo más chungo del panorama

1
Mandarinas

#33431 Pues si alguien queria pruebas de que H sigue al mando ha sido precisamente eso, Riddle la excusa para sacarlo de TV fue que Sikoa literalmente lo mato a hostias, han continuado una historia de hace meses xddd

1
Tuskus

https://twitter.com/Solo_Wrestling/status/1644476346213490692?t=X6k1HexgKvCBWDGPoqXBVA&s=19

pkjn

El draft me gustaria mas si los titulos estuvieran en sus respectivas marcas pero es que ahora mismo tanto los tags como el universal pues... estan juntos.

1 respuesta
Beckem88

#33437 igual así lo usan como excusa para separar

Mandarinas

Tengo ganas del Draft, incluso si mantuviesen titulos juntos que por dios espero que no, al menos ya tendriamos rosters y las cosas como quiere de verdad HHH

RubenLionel

Yo también tengo ganas de Draft, pero espero que no rompan Judgement Day con la excusa, y más viendo el combate que se viene para Backlash

1
Beckem88

No es mala idea el draft. Incluso eso puede significar que Roman siga siendo campeón sin ningún problema pero que haya otro título nuevo. Quizá es una de las mejores maneras de arreglar lo del doble cinturón, tanto para Roman como para las parejas

Stark10

es que yo creo que el Draft es la excusa para crear un nuevo Campeonato Mundial. Más con los rumores de Roman siendo campeón todo 2023.

Mandarinas

Para que Roman supere el record de Sammartino tendria que ser campeon hasta 2027, que locura solo de pensar lo lejisimos que esta aun y eso que lleva 3 años xddd

1 respuesta
E3-NeOz

#33443 lei yo por ahi que era hasta 2028 minimo

2800 dias tuvo Bruno el cinturon , y Roman no llega de momento ni a los 1000

B4rrakus

Para que Roman pierda el título lo más lógico sería que The Rock apareciese, quizá para este WM no se veía pero para el próximo sí, es tan fácil como que Bloodline lo traicione pq ahora la cabeza es Rock y no él.

2 respuestas
Kila

#33445 Si pasa esto desisto de ver más la WWE. De verdad, con todo el talento que hay, con todas las estrellas, con la de historiones buenos que se pueden hacer, llamas a The Rock? un tipo que lucha 1 vez cada 5 años? No joder, ni es lógico ni es bueno, es una tremendo basura.

Y por lo descrito anteriormente seguramente terminará pasando porque dará dinero y los fans de la WWE juegan con 8 jugadores en el campo. Que manía en que vuelvan las viejas glorias una y otra y otra vez

1 2 respuestas
DonDemencia

#33446 El problema es a quién construyes para ganar a Roman. Ahora mismo, no hay luchador que no haya sido vencido, y el único que puede tener credibilidad perdió en WM y hasta SS va a estar enfeudado con Lesnar para reconstruir su credibilidad. ¿Drew? ¿Sheamus? No han podido con Gunther (lo cual me parece dpm para el IC). ¿Rollins? ¿Bàlor? ¿Sami? ¿Jey? ¿Lesnar de nuevo?

Si tuvieran arrojo usarían a Lashley, que físicamente es creíble y ha ganado el feudo con Lesnar, pero lo usarán como rival temporal a lo sumo. Y ahora que White está en AEW, o traen de vuelta a Rock o esperan a Cody, y ninguna de las dos opciones es creíble.

3 respuestas
Mandarinas

#33447 #33445 #33446 Va a ser Cody, 200%, pero no se si sera en Summerslam o en WM aguantando otro año, eso o titulo nuevo y Roman a lo suyo que es otra opcion, Rock dudo que gane los titulos porque peleara en WM y suerte si vuelve a pisar un ring xD

2 respuestas
Baleny

Cody, Seth y si me apuras y lo construyes bien, SZ/Jey.

DonDemencia

#33448 Si en el Draft se confirma que hay título nuevo, separarán a RR y a Cody, y ahí lo mismo Cody campeón. La cuestión remanente sería la misma, no hay nadie para quitarle el título a la mafia samoana.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags