WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kila

#33447 Caulquier luchador que construyas bien puede ganar el títutlo. Cualquiera.

#33448 Va a ser Cody, y espero que en SS como ya hemos dicho bastante por aquí. Si es en WM y me lo buildeas bien tampoco me desagrada (o eso creo). Espero que corone en el evento mas perrón del verano.

Curioso

1 respuesta
Ilirio

No creo que haga falta The Rock ojo no descarto que lo traigan pero para que Roman pierda el titulo simplemente es necesario que trate como la mierda a Jey y que Jey se de cuenta que mientras ellos han hecho todo lo posible para que Roman mantenga el titulo ayudandolo en practicamente todas las peleas Roman nunca ha hecho lo mismo por ellos cuando se supone que son familia, la sangre y blablabla todo eso xD

Kila

Coño, y el mismo Solo tambien le puede quitar el título, es el que está sacando las castañas dle fuego a toda la bloodline

DonDemencia
#33451Kila:

Caulquier luchador que construyas bien puede ganar el títutlo. Cualquiera.

¿Veer Mahaan Universal Champion?

1 respuesta
Beckem88

#33447 Rollins es quien más credibilidad tiene y perdió por cerdada. Ese y Lashley que si quiere mañana le pega dos guantadas al Tribal Thief que lo deja bobo

RubenLionel

Hombre Strauman también ha demostrado que puede combatir contra Roman, pero lo tienes ahora metido con Ricochet así que descartado

Th0ravez

Acabo de ponerme al día con todo lo que tenía pendiente. Las dos noches de Wrestlemania, los programas semanales de RAW y SD, más vídeos extras de NXT y del Youtube de WWE y además leer todo este hilo xD. En torno a más de 15 horas de contenido en una semana. Requiere mucho de mi tiempo libre y creo que me centraré en otras cosas como ver series, pelis...

Mandarinas

Como es Roman de heel que mi unica queja de que siga de campeon es que WM era un escenario perfecto para perder y que siguen los titulos unificados, por lo demas... :point_up::point_up::point_up::point_up:

2 respuestas
E3-NeOz

#33458 pues a mi me cansa sobremanera , de las ultimas 3 o 4 defensas , cuantas ha ganado limpiamente ? 0 siempre se mete por medio que si Sami , que si Solo ,o Jey o su puta madre , una cosa es ser Heel y otra es esto , que parece que no pueda ganar un puto combate sin nadie que interfiera por el

1 respuesta
Beckem88

#33459 de las últimas 10 habrá ganado 0 limpias. Y eso siendo generoso

1 respuesta
E3-NeOz

#33460 en Crown Jewel contra Logan , al final hubo interferencia ? xq realmente no me acuerdo

1 respuesta
Beckem88

#33461 buah no me acuerdo. Puede ser que esa la ganase limpia, pero siendo sincero ya no me acuerdo. Es que al final que si solo, que si los uso, que si Paul... No me acuerdo ya

Kila

#33454 Baron Corbin Universal Champion

Mandarinas

Btw Roman ha dicho que quiere a Rollins en el main event de WM40, como entraba eso tu

Kila

:blush:

Alvurion

Si Logan Paul estuviese a tiempo completo y no con combates cada 3 meses, tras el año que ha tenido, tendria muchísima credibilidad incluso para acaparar un campeonato singles (el USA por ejemplo).

2
Stark10

Nunca me ha gustado famosetes en el wrestling, así que esta noticia no me alegra en absoluto. Por mucho que luche bien, no lo quiero.

Belerum
#33458Mandarinas:

que WM era un escenario perfecto para perder

Creo que han utilizado WM, tal y como dije en #32863 , como escenario perfecto para retener, llegar a los 1.000 días y ser el malo definitivo al que Rhodes tiene que superar (tras superar antes a Brock Lesnar).

Llevo tiempo sin ver la WWE, pero creo que Roman le quito un titulo a Lesnar, y que querra recuperar (si es que aun tiene opciones) o perjudicar al maximo "heroe" que aspira a arrebatarle uno a Roman... Solo por el simple hecho de darle cuerpo a su mote de la bestia. Al final tenemos el Final Boss con sus esbirros, ahora dolidos por perder su titulo, y a la bestia interponiéndose entre estos y Cody (quien consiguio que KO y Zami hicieran las paces y arrebataran los titulos por parejas a la tribu).

Se les ha planteado un buen escenario donde uno llegará al record de los 1.000 y el otro alcanzará el objetivo que no pudo lograr su padre apoyandose en la alianza que ha cimentado contra la tribu.

Petterrr

El roster acojonado por si vuelve a aparecer Vince esta noche en Gorilla, es que manda cojones, esperemos que simplemente fuera un dia random y HHH pueda seguir las tramas sin combates randoms

Mandarinas
Mystee

Cada lunes y viernes el tuit de rigor de si Vince está o no, me despollo xdddd

Kila

Anoche no pude fumarme RAW? Alguien me hace un resumen?

:))))))

2 respuestas
B4rrakus

Podría ser que Vince llegase subidísimo a RAW tras vender la empresa y dijese aquí manda mi polla y se pusiese pq patata? Eso o los de Endeavor tras ver las redes le han dicho que hasta luego.

1 respuesta
Stark10

#33473 No se, pero el RAW de ayer se nota que fue de HHH. Gran show.

1 respuesta
Mandarinas

#33474 Y eso que tuvieron que modificar bastante por la tormenta que habia, que muchos no llegaron ni al RAW

Belerum

#33472

spoiler

Hubo mas cosas entre medias, pero destacaria esto... Y como ya han dicho, se nota que el show fue de HHH.

2 respuestas
joseluvj

#33472 aparte de lo que ha dicho #33476

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Kila

#33477 #33476 Gracias chicos :blush:

Beckem88

¿Alguna manera de saber la cartelera que están llevando los House Shows ahora mismo? He buscado pero todo lo que encuentro es Pre WrestleMania. El próximo viernes 28 hay un evento de WWE Live RAW en Belfast y estaba preguntándome sobre quién vendría

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags