WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Grise

#33749 Bastante de acuerdo. Hoy además estaba de dulce. Podía haber peleado contra un muñeco de entrenamiento y le habría salido un buen combate.

Por cierto, que pereza me da esta pelea. Me da la sensación de haber visto la misma película desde Wrestlemania bastantes veces.

Mandarinas

De verdad si Riddle tuviese alguna tuerca mas en el cerebro macho...

Grise

Ahora sí que sí. En este combate tengo muchísimas esperanzas. Espero que Lesnar no haya ido a Puerto Rico en modo funcionario.

Mandarinas

Cody pierde aqui, pierde en el torneo por el WHC, y va a perder en MITB hasta que empiece el arco de redencion hasta WM40, me juego los cojones

1 respuesta
Grise

#33754 Ojalá. Yo siempre que está Lesnar quiero que gane xD

Es face y la gente va con él. Es heel y la gente va todavía más con él. Mi padre.

Mandarinas

Lesnar esta como unas putas maracas, como le gusta abrirse la cabeza xddd

Mandarinas

Veis, por eso no soy booker

Mandarinas

Esto no acaba aqui ni de fula, ha sido rarisimo, o ha sido improvisto por el brechote o no se

Grise

Pues nada. Combate de funcionario. Gracias por abrirse la cabeza y poco más. Un main event no puede ser así porque te acaba de joder todo el evento.

Saffron

Menos mal que había 2 ME xd

Este combate es lógico, por una brecha lo paran un rato y continúa, el bookeo es el que debía ser, es combate de iniciar rivalidad y que a la gente se les olvida que se pelean porque un día a Lesnar le apeteción ayudar a Roman y pegar a Cody por que sí, me parece bien bookeado, poco podías hacer

1 respuesta
Grise

#33760 Yo no creo que lo hayan parado la verdad, más que nada porque el evento ha durado el tiempo que tenía que durar. Me cuadra más que hayan hecho algo así para que Lesnar le haga a Cody la tres catorce en RAW que empiezan con lo del cinturón y que se vuelvan a enfrentar en Arabia Saudí.

1 respuesta
Saffron

#33761 Me refería a que lo paran 3 minutos y luego lo continúan

Yo creo que muchos esperábamos algo así sobretodo cuando me ataca antes del combate

Petterrr

Como le encanta abrirse la cabeza a Lesnar contra el esquinero xddddddd.

A destacar Omos, mira que su personaje de gigante es lo mas estereotipado, pero ha sacado un combate de 10 minutos decente, al menos tiene el cardio suficiente y cuando le dejan hablar demuestra que no es otro gigante con carisma negativo.

1 respuesta
Kila

Estoy viendo el evento ahora, voy por Zelina vs Rhea. El ambiente es espectacular. Ojalá algún día en España.

1 respuesta
Stark10

#33764 en españa no habría ese ambiente. Básicamente porque aquí se ridiculiza el wrestling, se ríen de ti porque es de "niños" y la gente que va a los shows son padres con sus hijos. Lo digo porque estuve en un House Show y aún disfrutando me dio verguenza ajena el ambiente de que solo gritaban los niños. Que igual solo fue donde estuve yo y en Barcelona o Madrid es otro ambiente, pero esa fue mi experiencia.

1 1 respuesta
Kila

#33765 :( pero déjame soñar hombre jjajsj

El conejo malo va Damian el sacerdote ha estado muy muy divertido. Es de aplaudir la dedicación de Bunny. Combatazo.

Edit: Quevedo nos trae un show a España.

Mystee

#33763 El cabrón fuera de personaje es un buenazo

ratedx

le pegaria un personaje estilo sexy chocolate

kirtash74

Pues bastante brutal Backlash

DonDemencia

Muy entretenido Backlash, de menos a más. El ME ha sido Bad Bunny vs Priest por mucho que quieran vender lo otro, ha sido un combatazo. Y el pop a Carlito ha sido de los mayores que recuerdo, y justo antes Savio Vega había tenido otro. La gente en PR lo vive.

ratedx
1 respuesta
Ilirio

#33771 El de Raw va a ser Rollins y el de Smackdown...

spoiler
Petterrr

Mucha gente ha dicho que es un premio secundario porque Roman tiene el titulo secuestrado.

Ojala tiraran de esa cuerda y compitieran solo gente que no haya derrotado Roman durante su mandato

Y asi te sale un Rollins (que gano por DQ) contra Solo aumentando la tension de Bloodline al infinito y marcarse un....

ratedx

#WWERAW: Seth Rollins, Cody Rhodes, Finn Bálor, The Miz, Damian Priest y Shinsuke Nakamura

#SmackDown: Austin Theory, AJ Styles, Edge, Rey Mysterio, Sheamus y Bobby Lashley

mamma mia

2 respuestas
Endocare

#33774 ¿Es una predicción o esos luchadores optarán al título? Me alegra ver a Aj Styles de vuelta si es lo segundo

1 respuesta
Mandarinas

Como sobra Miz ahi la virgen xd

ratedx

#33775 es oficial

Grise

Voy con Rollins y Lashley.

Kila

A mi me gustaría que se lo llevase Roman :blush:

Lo de crear otro cinturón para no quitarselos al perrote, rarete, me da vibes de cuando le daba el mando de la play desenchufado a mi hermano para que "jugase"

Beckem88

Por fin he acabado de verme Backlash que no pude verlo ayer en directo. Muy bien evento en general con peleas muy entretenidas. A destacar el Street Fight que aunque ha sido un combatazo el resultado me ha dejado un poco frío.

Muchísimas ganas ahora por ver qué pasa con los cientos por parejas, quienes serán las nuevas contender femeninas (por mi que repita Iyo) y que llegue el viernes para ver The Bloodline estallar.

#33774 Creo que todos tenemos claro que Lesnar interfiere para que no gane Cody y tenemos match 2 en Night of Champions no? No me imagino un evento en Arabia sin Lesnar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags