WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kila

Los Usos salen de abajo del ring, que por la entrada principal está muy visto

Edit: Vaya combatazo niño, esperando ver cómo la cagan con el final.

ratedx

se masca la tragedia samoana

ratedx

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

E3-NeOz

Bien Jimmy coño BIEN

Pentakaiser

vamos jimmy si joder

Petterrr

2
Kila

#34021 me cago en toda mi puta madre, me ha gustado el final

ratedx

DE 10 el resultado y la resolucion

Pentakaiser

Ya era puta hora cojones, esa patada en la cara la llevaba guardando muchisimo tiempo el JImmy

E3-NeOz

Se viene la caida de ROMAN por favor que sea rapida que bastante secuestrados tiene ya los titulos

1 respuesta
ratedx

#34030 no, que sea lenta quiero verlo caer a los fondos (kayfabe)

ratedx

y sami levantando los titulos en la cara de roman xd

1 respuesta
Kila

Vaya actores los hermanos Uso, joder, que bien

1
E3-NeOz

el viernes va a estar interesante Smackdown coño, habra que verlo

DonDemencia

Jodido ME, poesía pura

Pentakaiser

#34032 No son los títulos que debería de levantarle en la cara... Me ha gustado este final, pero llega un poco tarde en toda la Storyline, ahora que Roman es el campeón de los 1000 días, es cuando los Usos le dirán a la cara que si no fuera por ellos, él no habría llegado ni a tres meses con los títulos. Que ellos han estado llevando 6 campeonatos al mismo tiempo, son los MVP de todo esto.

1 respuesta
ratedx

#34036 sin duda, solo por estos años necesitan unas vacaciones merecidos .

creeis que con esto se ganaron en un futuro ser HOF=?

1 respuesta
Grise

Muy meh todo el evento la verdad. Se salva por The Bloodline.

1 1 respuesta
Mystee

Estos PPV en lugares así llevan un tiempo siendo muy entretenidos, bastante buen PPV que deja muchas historias muy abiertas de nuevo, me ha gustado bastante

1 respuesta
ratedx

#34039 si desde que dejaron ser meros house show a darles importancia

E3-NeOz

#34037 los Usos ya eran HOF antes de la Bloodline . Junto a New day y algun tag team que ha ido saliendo por ahi sobre la marcha (The BAR por ejemplo) se han estado carrileando la Tag Team Division desde su debut, y eso es algo que no todos pueden decir

1 respuesta
ratedx

#34041 pero es que los usos estuvieron 1 año carreandose todos los shows y PPV ellos solos

de locos

1 respuesta
E3-NeOz

#34042 Te pueden gustar mas o menos , pero el trabajo y las ganas que les ponen algunos en el dia a dia es encomiable. Os imaginais que en el proximo PPV Jimmy le quita un cinturon y en el siguiente Jey le quitase el otro ?

Beckem88

El final ha sido poesia pura. Simplemente buenísimo. Solamente me hubiera faltado que la super kick al final hubiera sido entre los dos y no sólo Jimmy pero no se puede pedir todo. Brutal

Kila

#34038 esto tambien es verdad, sin el combate final el evento tiene un suspenso como una catedral

Petterrr

Ya solo queda esperar y ver quien sera el que le quite los titulos, ojala fueran Jimmy o Jey pero supongo que ahora tocara la historia de superación y recuperación de Cody, ganara a Lesnar en Summerslam cerrando el feudo y supongo que ira a por otro Royal Rumble

1 respuesta
ratedx

#34046 no desconfies en que peguen sorpresa y que los usos le cuesten el titulo con maletin de por medio

1 respuesta
kirtash74

que haga turn Solo y le quite los cinturones xDDDDDDDD. Nah, supongo que será Cody

Naiko73

#34047 A mi también me huele algo parecido. O el portador del maletín dura mucho tiempo o irá a por Roman. No le veo mucho sentido que lo canjeen ya en Seth cuando parece que quieren reinados más largos.

Loker

Muy buen evento, el main event buenísimo porque nos engañen, solo hay un main event por PLE :joy:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags