WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#34200 No creo que esté aún tan cerca xD

Mandarinas

Bueno, mañana toca avion a Londres para ver SD y MITB en directo, si vuelve Orton yo infarto en el O2 directamente

6 2 respuestas
Beckem88

#34202 ¡Disfruta y pásalo brutal!

1 respuesta
Mandarinas

#34203 No espero menos la verdad jajaja, muchas gracias!

DonDemencia

#34202 Vas a ver a LA Knight levantando el maletín, envidia pura. Silba fuerte a Dominik!

Saffron

La verdad esta semana es clave para el wrestler con carisma de todo WWE

Hoy todos con Thea Hail!!

Mystee
RubenLionel

Qué burrada de promo de Finn, y creo que es el momento perfecto para darle el cinturón

1 respuesta
Beckem88

#34208 es más, si me dan el cinto a él y el MITB a Damien yo creo que se monta una historia del copón.

Luego a LA lo mezclas en un feudo con Theory para summerslam y todos contentos.

Mystee

Pues fíjate que yo creo que este Balor vs Rollins no va a ser para solo una pelea, tienen en Summerslam la culminación de hace 7 años

1 respuesta
Saffron

#34210 Yo creo que va a depender de si vuelve Drew, pero para mí es pronto para quitarle el título a Rollins

Aunque por otro lado creo que Balor puede ganar con interferencia de Devlin o algo así

ratedx

bueno, viendo que se rumorea que en survivor series incluiran a NXT

se viene WAR GAMES

RAW VS SD VS NXT

seth rollins / gunther / KO-Sami vs Carmelo Hayes / Wes Lee/ Bron /Nathan Frazer vs LA Knight / Steet Profits / Austin Theory

todos ex NXT

1 respuesta
Beckem88

#34212 joder del primer equipo al último hay una diferencia abismal xD

1 respuesta
ratedx

#34213 a ver, intente meter con calzador a ex nxt, pero podria acabar siendo

seth rollins / gunther / KO-Sami vs Carmelo Hayes / Wes Lee/ Bron /Nathan Frazer vs Roman / Usos / Solo Sikoa

Mandarinas

Ojito

1 respuesta
Beckem88

#34215 Un chupito por cada cambio de gimmick que tiene este hombre. A ver si es el definitivo y arraiga con el Lone Wolf

ratedx

una duda, vosotrs notais realmente que vince esta al mando de los programas realmente? o la gente esta exagerando?

1 3 respuestas
Dennn

#34217 yo creo que algo hace por seguir con el "aqui esta mi polla" pero ni de broma tendriamos lo que estamos teniendo con Vince al mando. Te imaginas a Max Dupri de MITB winner?

Pues eso.

Grise

#34217 Es un chivo expiatorio fácil para cuando las cosas salen mal. ¿El programa es malo? Solo es culpa de Vince. ¿El programa es bueno? Solo es gracias a HHH.

Creo que es un acuerdo que interesa a todas las partes por el beneficio implícito que tiene para la empresa a medio/largo plazo. Para preservar el negocio a futuro es mejor vender que el dueño de toda la vida es “mal” gestor y que el nuevo es “bueno”. ¿Por qué? Porque se elimina la incertidumbre y el miedo de que pasará cuando el gestor de toda la vida lo deje.

1 respuesta
ratedx

#34219 es que lo que me da la sensacion es que tienen un acuerdo HHH y vince, y es que le dejan tocar cosas del programa pero lo que es los feudos, ritmo, combates los maneja HHH

RubenLionel

Yo creo que Vince sigue decidiendo cosas, pero para nada a niveles previos a cuando asumió el cargo Triple H.

Maximum Male Models por ejemplo, con Triple H cogieron algo de momentum y desde que Maxxine está con Alpha Academy han desaparecido totalmente.

ratedx
spoiler
1 respuesta
Baleny

#34222

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#34223 Y el señor @mandarinas le da un infarto del hype

Petterrr

#34217 Algunos combates randoms sin venir a cuento se nota que son obra de Vince, que por lo visto HHH ha empezado a utilizar la tecnica de "anunciar combates a 2-3 semanas vista"

Porque dicen que Vince no elimina peleas ya anunciadas porque no queda profesional, por eso ultimamente se saben casi todas las carteleras de RAW y SD! con semanas de antelacion xd

1 respuesta
Beckem88

#34225 y aún así algunas cosas desaparecen del mapa como el Shotzi VS Bayley de la semana pasada

ratedx
1 respuesta
Beckem88

#34227 Pues ojo el diseño eh, está bastante guapo para ser algo con poco budget

1 respuesta
ratedx

#34228 ya son mejores que los de AEW es que me dan mucho agobio esos carteles tan saturados xd

Mandarinas

Tenemos unos asientos increibles

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • putodios
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags