WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Petterrr

Lo de CM Punk puede ser la rivalidad del año o que AEW se convierta en TNA 2.0, pueden hacer el feudo de Cena vs Punk de la PipeBomb pero bien finalizado sin meterle prisas, con el publico dividido entre los que quieren a Punk y los que le odian, con The Elite, Khan y MJF reventandolo todo de por medio o pueden hacer que The Elite acabe en Royal Rumble

1 respuesta
Grise

#34171 Tal cual. Lo que todo apunta es que Collision va a ser el show principal. El sábado es un día más relevante, parece que en la producción dentro del estadio (luces, pirotecnia, pantallas, etc.) se han gastado mucha más pasta, y el nivel de los combates anunciados para el miércoles es bastante mediocre en comparación a lo de esta madrugada que en todos los combates ha habido un primer espada. Los comentaristas en cambio son mucho peores que los de Dynamite.

Si el roster se lo toma bien, tener dos shows de categoría ‘A’ por semana va a ser buenísimo para la compañía porque se van a poder desarrollar dos historias top level sin problema. Pero también puede pasar que haya lucha de egos y que AEW no llegue al año que viene.

ratedx
1
Mandarinas

Hostias que voy a ver al puto Logan Paul en Londres xdddd

1 respuesta
RubenLionel

#34174 Corrección, vas a ver ganar a LA Knight.

Es jodidamente absurdo lo over que está.

3 1 respuesta
Beckem88

#34175 YEAH!

Mandarinas

Bron Breakker es increiblemente bueno, menudo futuro tiene el chavalito

1
Mandarinas
Beckem88

De verdad la gente animando a LA Knight sobre Rey... Ayer flipando...

1 1 respuesta
ratedx

#34179 pues dicen que el guion fue cambiado al completo por vince pero que los combates los llevo HHH

1 respuesta
Beckem88

#34180 Sí eso he leído que el subnormal de Vince metió la zarpa... Ni se podría haber ido a ver el Titanic

Por cierto... Lo de parejas es lamentable. Ronda y Baszler son malisimas en el ring, menudo carro metieron Isla y Alba

2 respuestas
ratedx

#34181 anunciaron que los tag femenino seran defendido en raw, sd y nxt

1 respuesta
Beckem88

#34182 sip pero que es lamentable que sigan Ronda y Shayna son malisimas las dos

Saffron

#34181 No puedo estar más en desacuerdo contigo, Ronda y Shayna están haciendo un trabajazo dejando bien paradas a sus rivales y todos los combates tag de su reinado han sido buenos.

El combate de ayer de Shayna tiene fallos pero el de Ronda es impecable es que no vas a encontrarle una falla y han dejado a las brujas pareciendo (aún en una derrota lógica y necesaria) un gran tag team bastante mejor que el que venían siendo desde NXT dándoles casi toda la ofensiva en TV que como carta de presentación al MR es buenísima.

Que creo que se les está sobrevalorando un poco, Alba si es una gran performer aún con sus fallos y Isla es buena como PJ y micro pero en el ring es bastante limitada

1 respuesta
Grise

#34184 Estoy de acuerdo en lo que respecta a Rousey. Es, junto a Rhea, la luchadora femenina más creíble que tiene la empresa. Le falla que a diferencia de Rhea su personaje es malo y su trabajo en las promos no es tan bueno, pero in ring hace un papel sublime y si tuviese más experiencia podría llegar a ser lo que en su momento fue Kurt Angle.

Beckem88

Bueno, está claro que nuestras opiniones son diferentes. A mi Ronda no me gusta nada. Si fueran combates reales está claro que barre al resto de la empresa, pero en cuanto al tema del sports entertainment y vendiendo combates, contando historias en el ring y vendiendo golpes, me parece que resta más que aporta. Por otra parte Shayna me parece pésima en el micro y creo que cuadraría mejor como un Solo Sikoa en plan más bruto y sin hablar mucho.

Pero bueno, son cosas de cada uno, por supuesto. A mi, personalmente ni me gusta una ni la otra.

1 respuesta
CarlosML27

#34186 Pero es que si nos ponemos así Lesnar tampoco es que sea nada del otro mundo dentro del ring más allá de su credibilidad y su fuerza...

El problema principal de Ronda es que su personaje es una castaña y tampoco es que tenga precisamente una buena habilidad al micro para compensarlo.

1 respuesta
Beckem88

#34187 Pero Lesnar lo suple con una intensidad y una agresividad que no veo muchas veces en Ronda.

Nunca he sido muy fan de Lesnar tampoco, pero Lesnar le pone un trabajo y una dedicación que no le veo a Ronda.

Por no hablar del micro que, como dices, el personaje de Ronda es aburridisimo mientras que este último Lesnar granjero que hemos visto me parece de los mejores gimmicks que ha tenido

Mandarinas

Several talents were not happy with Vince's changes on #SmackDown, Nick Khan & Triple H were also not happy with the outcome. A big meeting tomorrow has been scheduled to address these issues (BWE).

Suerte de que Nick Khan este tambien del lado de HHH si no se yo como acababa ese meeting xdddddddddddd

1 respuesta
Beckem88

#34189 Que asco todo lo que rodea a Vince y el tema de la WWE.

Grise

Esta maravilla empieza en una horita, aunque el Zero Hour (combates previos) empieza ya mismo y se puede ver gratis en FITE. Que barbaridad de evento se viene!

1 respuesta
Saffron

#34191 Me sorprende que Jay White no esté bookeado cuando fué lo mejor de la edición anterior tras Ospreay y viene del ME de WK

No sé que se está comentando si acabo a malas con NJPW o que

Grise

Me parto la polla con MJF. El tío abre el evento y sale vestido con este mensaje.

6
Mystee

Visto por encima, mas nombres que chicha personalmente, eso si el main event una gozada

1 respuesta
Grise

#34194 No estoy de acuerdo en absoluto, ha sido un evento cojonudo. Meto mis opiniones en spoiler, que me ha quedado largo. Lo único que dejo fuera del spoiler es que absolutamente todo el mundo de este hilo tiene que ver el Ospreay vs Omega.

spoiler
1 respuesta
Mystee

#34195 El SANADA vs Jungle Boy es el que mas chicha ha tenido, en cuanto a avanzar algo la historia, y para colmo el Cole vs Lawlor que es el que mas ganas tenía para ver como sigue lo de Cole y MJF se cancela

DonDemencia

Pffff Ospreay vs Omega ha sido estratosférico, ha eclipsado cualquier otro combate del PPV y vamos a ver si de lo que queda del año.

1 respuesta
Grise

#34197 El TOP 3 de este año van a ser todos Omega vs Ospreay.

De momento el mejor ha sido este en Forbidden Door. El segundo es el que tuvieron en Wrestle Kingdom. Falta ver el desempate que (ojalá) sea en All In.

Porque las entradas valen una barbaridad para ir a Londres a verlo, que si no me plantaba allí de cabeza.

Beckem88

Me he puesto nervioso y todo

1 1 respuesta
ratedx

#34199 el sábado para defender a Riddle y hacerle un HHH

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags