WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Imaginaros compraros una replica de cinturon, con lo poco que duran xDDDDDD

2 respuestas
ratedx

#34141 pues mas motivo para cambiar de titulos, hay gente que los compra todos xd

1 respuesta
Endocare

#34141 Seria algo similar a las camisetas de fútbol, aunque estas son mas baratas que los cinturones ¿no?

3 respuestas
Grise

#34143 Una camiseta la puedes tener por 90 euros y un cinturón no baja de 300. Ya sin considerar que a una camiseta se le da bastante más uso que tenerla en un expositor.

1 2 respuestas
ratedx

#34144 esta el big gold a 160 en oferta

Ilirio

#34143 #34144 Ahora mismo en la tienda los títulos máximos están a 500$ para que te hagas una idea xD Y ese suele ser el precio standar entre 400 y 500

1
pkjn

#34142 #34143 Si pero me refiero que ultimamente los titulos duran 0... y antiguamente duraban y era lo que tenia gracia.

Yo entiendo algun cambio como cuando Cody con el IC o el USA que tenia mas años que la pera pero ultimamente... a partir de 2013 empieza el desfase

Beckem88

Me vi ayer el SD porque no lo había podido ver antes. Espero que toda esta mierda de Charlotte simplemente sirva para un turn heel de Bianca porque qué pereza me da el gimmick de llego y tengo oportunidad de título de nuevo

Kila

#34136 estoy tan hasta la polla de Charlotte y sus peleas por la puta cara cada vez que vuelve, me cansan el puto alma

Mandarinas

ratedx

ojo que se viene contestacion de seth a bron

ratedx

ratedx

Curioso el combate para MITB

spoiler
1 respuesta
Grise

#34153

spoiler
2 respuestas
Mandarinas

#34154

spoiler
Alvurion

#34154

spoiler
ratedx

yo cada vez veo mas (aqui se viene pajote mental)

spoiler
ratedx
ratedx
pkjn

Los primeros minutos del MJF vs Adam Cole, brrrrrrrr la promo

1
Grise

Menudo hype el Forbidden Door de este año! Los cuatro combates que han anunciado pueden ser auténticos banger. Muchas papeletas para ser el mejor evento del año, y de los mejores en muchísimos años.

Omega vs Ospreay
Danielson vs Okada
Sanada vs Jungle Boy (por nombres el combate más flojo, pero aún así creo que va a ser muy bueno)
MJF vs Tanahashi

ratedx

es cine madre mia momentazo

Mandarinas

El pop que van a tener los Usos en MITB mama mia...

1 respuesta
ratedx

#34163 madre mia que reaccion del publico

Petterrr

Roman 3 titles es canon

1 respuesta
ratedx

#34165 dijeron que mantienen los 2 titulos inactivos en pantalla para que sea vea con 3 titulos

Mandarinas

Le han cambiado el putisimo finisher a Kross por fin, de aqui solo puede ir hacia arriba

Beckem88

No he entendido el final...

Debo de ser muy cortito.

Beckem88

Combatazo anunciado

2 1 respuesta
ratedx

#34169 pinta eventazo

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags