WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


kirtash74

#34110 no sabía que estaba lesionada

Petterrr

#34109 Porque desde que dejo de ser Lone Wolf su personaje es la cosa mas generica que te puedes echar a la cara, su historia de arruinarse estaba molando hasta que de pronto hacen la gilipollez de cargarselo y hacer a Happy Corbin que era exactamente el mismo personaje que llevaba sin cambiarle nada.

Una temporada en NXT y que vuelva como Lone Wolf retando al USA o el IC dentro de un tiempo es lo que necesita urgentemente.

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/120531-the-iron-sheik-muerte-81-anos


DEP Sheik

1
kirtash74

Las promos de MJF son otro nivel

Stark10

Pero si son más genéricas que yo qué se, me aburre cantidad ese señor

1 respuesta
kirtash74

#34115 what? xd

pkjn

Oro

1
ratedx

no saben hacer promos sin mencionar la historias de otras empresas?

2 respuestas
Mandarinas

Lo peor, es que la promo de MJF es real como la vida misma, Cole desde que se fue de NXT no es ni su sombra macho xd

De todas formas estas promos que dejan en total ridiculo al face me parecen un error por ambas compañias, salvo que sepas que el face va a ponerse ultra over y despues ganar no tienen sentido, si ahora MJF humilla a Adam Cole y luego encima le gana, lo rematas ya. La otra que se me viene a la mente es Cena destruyendo a Roman, o Cena destruyendo a Theory, no hacen ningun favor estas promos salvo que consigas darle la vuelta xDD

1 respuesta
pkjn

#34118 Prefiero esto, que como hacian antiguamente la wwe, en eso con el paso de los años por fin cambiaron, como sino existiera el wrestler previamente xDDDDDDDDDD

Me da igual que hablen de tna o roh o njpw o donde se fogueara, es historia, es contenido y para una gran mayoria... saben de donde vienen o que hacian, con lo cual el beef tiene sentido

Grise

#34118 Es que lo suyo es que se mencionen historias del pasado. La única razón por la que WWE no lo hace es porque desde hace muchos años intentan transmitir la idea de que fuera de su empresa no hay wrestling (esto no es opinión) para que el consumidor no vea otras promociones.

#34119 Yo doy por hecho que Cole pierde con MJF. MJF está muy over y no puede perder el cinturón con otra persona que no sea Punk, que por alguna razón que se me escapa también está over.

1 respuesta
Saffron

#34121 Como no va a estar over CM Punk si con 2 historias de instagram te cuenta mejores hisorias que el 95% de las de los programas de Wresling

A mi el tema de sacar la realidad en promos me da bastante pereza en general, creo que se debería trabajar más en el Keyfabe aunque a MJF se lo perdono un poco por lo bien que se mueve entre la línea de la realidad y la ficción. Pero que le saque tanto a Adam Cole de WWE me da mucha pereza.

Mystee

Si, Punk campeón, y que mas? xdddddddddddd

Si está en Collision no va a ser campeón del cinturón principal, van a tener que crear otro para ese show

Mandarinas
ratedx
spoiler
1 respuesta
Beckem88

#34125 ya toca cambiarlos y que los separen

Mandarinas

Se acabo lo de RAW-SD Womens champion tambien

1 respuesta
ratedx

#34127 se nota la mano khan/hhh ahora

ratedx

1 respuesta
joseluvj

#34129 Soy yo o es una decisión tanto creativa como de marketing de mierda? Podrían sacar bastante mas dinero si los titulos femeninos fueran diferentes, no solo cambiando el color de la correa

2 respuestas
ratedx

#34130 bueno, habra que ver que pasa con el de rhea

bueno realmente solo quitaron el color rojo y renombraron el titulo

supongo que el de rhea mantendra el azul para diferenciarlo o lo pasaran a negro

2 respuestas
ratedx

Mandarinas

Se unifican tags de tias, logicamente ya que hay 0 tags de tias entre todas las divisiones xddd

joseluvj

#34131 lo acabo de pensar y, no seria para nada mala idea que, al igual que han revivido el WHC, que revivieran el femenino antiguo actualizado

ratedx

lo que me deja loco es que ponga undisputed el de mujeres tambien xd

ratedx

La semana que viene:

y en 2 semanas:

y en el ultimo SD antes de MITB:

2 respuestas
ratedx

lol, esto que acaba de pasar deja las cosas mas interesantes

Ilirio

#34131 #34130 Yo creo que tambien el renombrarlos va por evitarse que se tengan que intercambiar los cinturones como si fueran cromos cuando intercambian a las campeonas de marca, quitandoles el RAW/SD del nombre te evitas eso y simplemente intercambias campeonas como haces con el USA/Intercontinental aparte de decision creativa/marketing un poco de todo
PD: Ya sabemos porque gano Asuka para sorpresa de muchos, huele a

spoiler
Saffron

#34136 Me molaría que dejasen el Woman Tag para Mitb para demostrar que van en serio con la división, pero no tiene pinta

Aunque tenga que perder una escocesa y un inglesa en UK

Porque los títulos está claro para donde tienen que ir

Mystee

Ohhh yeah MCMG ganando sus titulos individuales hoy, se viene un option C para BFG

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags