WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Ragest

Una promo le ha valido a Pillman para explotar.

HBK, eres un genio

Nujabes

Menudo show el NXT.

Mandarinas

A Bron y Melo les queda pequeñisimo ya NXT, es una locura lo buenos que son, ahora que no esta Vince con el traumita de los wrestlers pequeños raro seria que no les cayesen cinturones a la cara

Stark10

Vaya hostia se ha pegado AEW. Me sorprende, esperaba que ganase AEW.

1 respuesta
Grise

#35104 Complicado. WWE es muchísimo más mainstream y saben anunciarse mucho mejor.

2 respuestas
Stark10

#35105 Sí, pero es que a mi que metan a Cena, Cody, etc.. eso no es NXT. Yo si hubiese podido verlo en directo, hubiese preferido Dynamite. Pero bueno, ya sabemos como es el público de USA.

1 respuesta
DonDemencia

#35106 #35105 si mal no tengo entendido, no solo es que la E es más famosa sino que el alcance de los canales de cable en USA son muy diferentes, y la E tiene más alcance que AEW.

Igual, 600k es bastante bajo para ser un semanal.

Mandarinas

A ver, AEW necesita un equipo de marketing como el comer, que tu publicidad sea Tony haciendo el retrasao en twitter no creo que ayude xD

1
Mystee

Ha estado hablando Dave que AEW casi ni hace promoción de sus próximos eventos en la ciudad donde se va a celebrar, y que Tony esté discutiendo con randoms/bots en twitter tampoco debe de ayudar xd

Mandarinas

Remito mis palabras de #35108 totalmente en serio xd

De verdad que alguien el diga que deje twitter

Stark10

Tony Khan es bastante niñato llorón para la edad que tiene, no es consciente del ridículo que hace. Si no fuese porque pone la pasta, yo soy The Elite y me planteo darle la patada.

putodios

GRACIAS A TODOS

Casi nadie se habrá dado cuenta, pero este hilo cumple ya 15 años, amigos! Un millón de gracias. Porque aunque no lo sepáis, todos y cada uno de vosotros habéis sido partícipes de ello y lo habéis hecho posible.

Entre todos hemos conseguido que, por noveno año consecutivo, Mediavida siga siendo el mayor referente de la comunidad hispanohablante en todo lo que respecta al pressing. Son millones de usuarios los que nos eligen tanto para informarse como para participar, tanto en nuestro país como al otro lado del charco, donde nuestros hermanos latinoamericanos nos siguen siendo fieles cada día.

Son ya 15 años... y los que quedan! A este hilo, mal que les pese a los vendehumos de otras webs, le quedan muchísimos años dando guerra. Gracias a todos!

4
Mandarinas

Esto ya empieza a ser ridiculo xd

2 respuestas
Stark10

No se calla, que alguien le diga algo, qué ridículo está haciendo.

Ilirio

#35113 Alguien le debería decir a Tony que demasiado internet por hoy
PD: Cena ya estuvo en un programa de NXT creo que por aquella se emitia en Network pero Tony no ha especificado y dudo que llegase al millon :S

Petterrr

#35113 Es patetico, primero que su mayor reclamo para el programa era precisamente una leyenda de WWE, y siguiendo la misma gilipollez, que le pregunten cuando en la vida Edge habia estado en un programa que ha superado los 600K de milagro

2
pkjn

Lo de Tony parece putodios en twitter, haciendo el ridículo sin parar.

Más allá de eso, que lo del nxt fue de risa, cody, cena y hasta el jodido taker para ganar si o si, solo falto the rock o scsa o Román defendiendo el título y todo para antibookear a edge, triste

6 2 respuestas
putodios

#35117
Amigo, los ataques personales de forma gratuita y las faltas de respeto no sé si podrían considerarse hacer el ridículo, pero desde luego que no aportan nada positivo ni ayudan a que el foro crezca. Sería mucho más interesante que "malgastaras" esas letras o líneas publicando alguna noticia interesante y ganarte así el respeto y la admiración de los usuarios.

2
Kila

#35117 Hay más gente preocupada por la tontería que ha dicho Tony en twitter (teniendo toda la razón), que con Mcmahon cuando lo acusaron de múltiples violaciones

Mandarinas

Lo de poner un tweet celebrando que se cumple un año de que tu madre sobreviviese a algo jodido y mencionar a WWE para meter mierda en el si que no lo vi venir, el cabron esta totalmente desquiciado

1
Mystee

https://www.cagesideseats.com/aew/2023/10/13/23915702/tony-khan-explains-online-behavior-aew-wwe-rivalry-personal-deep-hatred-twitter-stans-trolls

Se le ha ido la puta olla

Mandarinas

Parece que se viene debut interesante hoy en SD

Beckem88

Si viene para Crown Jewel un fatal 4 way con Shayna, Nía, Rhea y Raquel lo apruebo 100%

Mandarinas

Joder vaya SD niño

Beckem88

El SD increíble.

Ahora KO en Smackdown me sorprende muchísimo. Tengo ganas de ver qué le depara A Zayn y a KO

Mandarinas

Por cierto por si habia dudas, Ari Emanuel ha confirmado que efectivamente HHH tiene 100% de control creativo

Beckem88

Por cierto, qué os parece el nuevo gm de SD? Yo creía que iba a hacer a Adam gm de SD y Natalya de RAW. Me quedé bastante sorprendido

Stark10

A mi me gusta que vuelva el rol de GM, pero me gustaría que se respetase el Draft. Sí es cierto que se respeta al 90%, pero me choca ver a Dominik en SD o a LA Knight en RAW cuando su feudo con Miz.

1 1 respuesta
Mandarinas

#35128 Adam pearce ha puesto algo del draft por twitter, me da que habra uno nuevo en algun momento

Mystee

El momento de Cody y Roman cara a cara y lo del "Im a big fan... of your dad" son brutales

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags