WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel
Ragest

Muy buen programa pero que bochorno el combate femenino

D

alguien tiene ACE del scam artist?

Petterrr

Me sigue pareciendo bastante cutre lo de Jimmy, ni siquiera Roman acaba de comprender que cojones hace a su lado como si no hubiera pasado absolutamente nada, como si hace unos pocos meses no le hubiera molido a palos ni como le traicionó junto a su hermano.

1 1 respuesta
Beckem88

#35134 yo creo que está ahí para sabotearlo todo xD

Eso y que a parte nada tiene sentido ya porque han alargado todo el tema de The Bloodline mucho más de lo que deberían

Mandarinas

Ni un combate anunciado y sold out xddddddddd

1 respuesta
Pentakaiser

#35136 Supongo que no se habran enterado de que no hay Punk. Pero igualmente la WWE ha estado reventando la taquilla este año pasado, es una barbaridad lo que atrae, creo que llevan asi desde antes de Wrestlemania.

DonDemencia
spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#35138

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Aparte que tremendo puto banger fue el Bronson vs Gunther, el curro de este señor telita

1 respuesta
Grise

#35140 Si le hacen aún más heel puede ser el nº1 de la empresa sin problema. Es el mejor wrestler que tienen in-ring, en mi opinión con muchísima diferencia al siguiente, pero le falta un poquito de personaje para lo que pide WWE.

Mystee

El monstruo que Jey creó le vino a ver, si tiran de ese hilo me va a gustar

rototwo

#35139 Lo único que veo es que bloodline ayuda a JD a cambio de que damian no le quite el título con el MITB

Beckem88

Ojo con el fatal 5 way que se viene. Me parece muy interesante

Endocare

Yeah!

5
DrM4ligno

Pues acabo de descubrir que por la WWE Network se pueden ver algunos capitulos gratuitos ¿vosotros donde lo veis? aprovechando esto anoche me vi un Smackdown de Julio

1 respuesta
Beckem88

#35146 se pueden ver todos con 2 semanas de antigüedad no?

1 respuesta
DrM4ligno

#35147 Creo que no, por que estoy viendo eventos premium, y no me deja ver nada hasta 2022, en Raw, Smackdown etc Julio del 23 ¿donde lo veis vosotros? ¿pagando o jack sparrow?

1 respuesta
Beckem88

#35148 Yo lo veo en Stremio por Sparrow

1 respuesta
RubenLionel

Y si no tienes prisa, al día siguiente o como mucho 2 más tarde los tienes en el canal de youtube oficial de la WWE

DrM4ligno

#35149 ¿en Español?

1 respuesta
Stark10

Yo pago, que son unos míseros 4€ mensuales. Los semanales no suelo ver, pero al día siguiente te los ponen en YT oficial de WWE.

1
DrM4ligno

Summerland 35 brutal con el combate final de Roman v Lesnar

Beckem88

#35151 Englando

2 respuestas
DrM4ligno

#35154 Al final he pillado una cuenta por menos de 3€ 6 meses

1
DonDemencia

Se nos retira el bueno de Sting en Revolution, o eso dice, lo mismo hace un Mark Henry vestido de traje salmón.

RubenLionel
1 respuesta
Beckem88

#35157 bueno, todos sabemos que La perderá, pero esta es su prueba de fuego si lo hace bien le veo un futuro brillante

1 respuesta
E3-NeOz

#35158 pues ojalá vean el filón que tienen y se monten una de Hot Booking , Roman con el cinturon pinta 0 y muchisimo menos luchando una vez cada 3 o 4 meses ... joder que nos quejabamos de Brock Lesnar pero es que lo de Reigns es muchisimo peor

Mystee

El dream match que Tony había prometido es Danielson vs Andrade, a ver... si pero dream match?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Hardy
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags