WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Grise

#35160 Si el Ídolo pelea con el nivel que ha estrado mostrando en Collision, va a ser un 5 estrellas fácil.

1 respuesta
Mystee

#35161 No si el combate es muy bueno, pero yo creo que le falta algo para el dream match

Ragest

Por dios Logan Paul, vaya forma de cargarselos a todos jajajaja

Petterrr

Darby Allin esta haciendo speedrun de retirarse, lo mismo el combate contra Sting es el retiro de ambos.

“I’m not doing too good. My shoulder, I think, is fractured."

Procede a hacer un mortal en un carricoche y a caer sobre el brazo y el hombro.

1 respuesta
Ragest

#35164 ya ha dicho que quiere una carrera corta

2 respuestas
Mandarinas

#35165 Y tan corta xddd

Grise

#35165 No puedes tener una carrera larga si con 40 estás en la fosa.

Mandarinas

Podemos abrir el melon de que hoy por hoy Ospraey probablemente sea el mejor talento in ring del mundo?

1 respuesta
Grise

#35168 No hace falta abrirlo. Está más que abierto. Es el mejor talento in ring del mundo.

Mystee

TNA esta de vuelta

No es que Ospreay sea el mejor en el ring, es que su pelea esta noche es la pelea del año de leeejos

DonDemencia

TNA is back motherfuckeeeeeers

Impact! era un buen nombre, pero TNA tiene una historia y un prestigio enorme a sus espaldas, es la empresa inmortal y que vuelva es otro síntoma de lo bien que le va a la lucha libre en general. Seguro que este cambio se traduce en mejorar la proyección y los contratos actuales, que parece más una indy que una de las mejores (que es lo que es). Volver a ese hexágono... :heart:

1 2 respuestas
Mandarinas

#35171 Pues lamento joderte la mañana pero el hexagono no va a volver jajajaja

1 respuesta
DonDemencia

#35172 Ya lo leí, ya :frowning2: Me contenta todo lo demás, aunque me falte eso jajajaj

Mystee

Ha aguantado tantas mierdas TNA, que uno se alegra de ver que les vaya todo bien

Grise

#35171 Boff! Como disfrutaba viendo TNA en Sportmania! Que grandes momentos viendo a AJ Styles hacer locuras en el hexágono allá por 2005, con movimientos que eran impensables para otros luchadores.

2 respuestas
Mandarinas

#35175 Como el Spiral Tap, que se ve que ya no se acuerda ni de como lo hacia xDDD

Mystee

46 años creo que tiene, salvo que seas un "luchador" o un Jeff/Darby de la vida, a cierta edad vas a empezar a dejar de hacer ciertos movimientos, joder si yo le lei a SCSA que por culpa del stunner no podía sentarse bien porque tenía la pelvis hecha puré

1 respuesta
CarlosML27

#35177 Es que los movimientos de sentar culo en el ring duelen más de lo que parece, te lo digo por experiencia :joy:

Si a mí que hago mierdecillas de estas un par de veces a la semana muchas veces acaba doliéndome... No me quiero ni imaginar esta gente que lo hacía a diario durante muchos años.

Ragest

Estoy poniendome al dia con AEW y parece que toca meter a TNA tambien en el menu

Por donde se ve?

E3-NeOz

OJALA, SEÑORES , OJALA

1 respuesta
Ragest

#35180 si hombre si, no se lo dan a Cody en WM se lo van a dar a este.

1 respuesta
E3-NeOz

#35181 entiendo lo que quieres decir , pero creo que la broma de Roman secuestrando los titulos dura ya demasiado tiempo , y teniendo a una MEGASTAR como es LA Knight ahora mismo tienen que aprovechar las oportunidades , y que mejor oportunidad que coronarlo en Arabia por sorpresa. La gente se volveria loca.

2
Mandarinas

No paran de abrir mas y mas asientos para Survivor series de la demanda que hay xDD

Arrosset

#35175 Que bonita y lejana queda esa época de Samoan Joe, AJ Styles y Christopher Daniels.

Saffron

Yo cada vez entiendo menos como LAknight se mantiene tan over.

Es que no ha hecho nada interesante en MR y sus promos ni siquiera están a la altura de sus mejores abusando del Yeah hasta un punto que me cansa muchísimo. No sé 0 interés pero ojalá consiga contar algo contra RR porque si el combate y el segmento de SD son malos va a afectar mucho al reinado que toca que se reivindique tras meses sin defender.

1 respuesta
Petterrr

#35185 Simplemente ha conseguido conectar con el publico y ante la enorme ausencia de Babyfaces que tiene ahora mismo la WWE (Quitas a Cody, Jey, KO y Sami y ya no puedes contar con nadie) pues la gente se ha encariñado hasta el absurdo con él.

Es lo mismo que con la entrada de Cody Rhodes, como es posible que el woooahh se haya convertido en el sonido insignia de la WWE y la gente tardó más de 6 años en gritarlo en su entrada. Son cosas que de golpe dan en la tecla y surge la magia

Ohio

LA Knight debería ser el próximo ganador de la Rumble y tirar por el WHC.

kirtash74

Se me está haciendo muy rarete ya que no dejen ni hablar a Dominik, al principio estaba bien, ahora empieza a cansar

Ragest

Que coño ha sido esa promo de nia jax

Mystee

Aoife era una estrella en UK, lo es en NXT y lo sera en el main roster

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags