WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Ragest

La reculada xD

Ahora a ver como lo gestionan para que no estemos otro año con el oro secuestrado

Ohio

Pues a mí me ha encantado: Rollins como Hype Man, Roman chulesco y como que con él no iba la cosa, Rock pasando de Tweener a Heel a cada segundo, la llegada de Cody como héroe y el final con enfrentamiento corporativo entre Johnson y Triple H. Y Punk como comentarista es oro puro

TheDomicus

Al final esto acabará siendo un Roman Reigns VS Cody y un The Rock VS Triple H xd

2 respuestas
Dennn

#36363 Triple H esta infartado

Grise

#36363 HHH no está casi ni para enfrentamientos con un micrófono. Deja al pobre hombre que descanse, que bastante tiene con reconducir todo el circo este mal montado que han preparado entre The Rock y el resto de TKO (él incluido).

E3-NeOz

bueno , al menos han dado el primer paso para intentar arreglar las cosas . Me sigue sobrando Rock por todos lados pero al menos el ME es Cody VS Roman

Saffron

Va a ser 3-Threat 100% salvo que The Rock decida no pelear en WM

Mandarinas
#36359pkjn:

Ahora The Rock es el perro de Roman

De verdad has visto lo de ayer y has llegado a esta conclusion? Si precisamente se ha visto todo lo contrario, Rock le ha quitado el puesto de Tribal Chief y Roman no se ha dado ni cuenta, quien se puso a dar la cara y defender el honor de la familia cuando Cody se lo echaba en cara a Roman? The Rock poniendose delante como si fuese el hermano mayor, y luego cuando se iban quien caminaba delante liderando y se encaro con Triple H? The Rock tambien mientras Roman solo iba detras suya como si fuese Solo Sikoa.

Rocky se ha puesto como head of the table y Roman ni se ha enterado

Y no solo eso, en el arbol que puso The Rock el sale como High Chief y Roman como... Roman Reigns, es storytelling sutil, pero que The Rock se ha declarado head of the table y Roman ni se ha enterado esta clarisimo

1 2 respuestas
Pentakaiser

#36354 me encanta el trabajo de Drew en su nuevo papel, es maravilloso xD ahora a aplastar a Rollins en WM!!!

#36368 no sabia que Roman tenía un hermano que murio en 2017, ese arbol explica muchas cosas... Y te hace ver que RIkishi era un monstruo en la cama ¡5 hijos! puto Roman tiene más primos para llamar debajo de la manga. Sera desgraciado...

Mandarinas

xdddddddd

1 respuesta
Beckem88

#36370 Menudo bocas es Meltzer xD

Ohio

#36368 Según Reddit, el título de High Chief se lo otorgaron en Samoa, es algo más allá de la familia Anoai

1 respuesta
Mandarinas

#36372 Si lo se, pero dudo que lo hayan puesto por casualidad en la conferencia xdd

Ilirio

Cody: Voy a ir a por ti Roman pero no en Wrestlemania!!! E introduce a un The Rock full Face.
4 días después. Cody: Te elijo a ti Roman!!! Y tenemos un The Rock full Heel. La reculada ha sido épica pero me la pela xD

6
B4rrakus

Es tan facil como dejar el rock vs reigns para Summeslam y que Roman traicione a Rock tras perder su título en WM por lo que rock siempre puede volver a face.

Stark10

La bajona va ser cuando metan a Rocky en una triple amenaza.

Ilirio
Mystee

El segundo nombre de Solo es Yokozuna pero que? xddd

3 respuestas
Loker

#36378 Por Rodney Agatupu Anoa'i más conocido como Yokozuna ?? Pregunto, se que es de samoa pero no se si es de la "familia"

2 respuestas
Mystee

#36379 Si, es de la familia, igual algo lejano pero lo es, de hecho yo también lo soy

Una de las dos es mentira xd

Pentakaiser

#36378 Es su tio politico, al igual que Umaga es su tio de sangre. Te dejo la imagen que encontre para que veas la extensa familia que son, con conexiones y todo, es una movida enorme

Mandarinas

#36378 #36379 Por lo que lei en Reddit Rikishi estuvo jodido de pasta y le pago todo lo necesario Yokozuna y en honor al gesto le puso el nombre a Sikoa

Btw

1 respuesta
chuckpwnsall

#36382 Se viene la triple amenaza.

1 respuesta
Petterrr

#36383 Roman & The Rock vs Cody & Stone Cold Steve Austin en Australia y The Rock vs SCSA en WM40

lo leisteis aqui primero

1
Casimirott

es lamantabla que the rock tenga que defender a reigns

Tuskus

Pues me ha flipado todo lo del evento de ayer, ganazas de WrestleMania.

Mystee
Mandarinas
ElChuache

🤣🤣 Esas pullitas de Triple H

Endocare

Lo dije el mes pasado creo, se viene un Aj Styles La Knight para wrestlemania y me parece muy interesante ese combate o eso me da la impresión.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags