WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


E3-NeOz

Uff como va a doler el turn de Kai a Bailey

Mandarinas

Madre de dios xddds

Endocare
Petterrr

Que R-Truth y Omos tienen que ser las personas mas felices y simpaticas del roster, no lo duda nadie

Ilirio
1 respuesta
Petterrr

#36395 Me gustaria ver esa reunion con HHH explicandole como a la inmensa mayoria de gente se la suda por completo su familia, su legado y que lo unico que quiere es a Cody con el titulo y tener campeones que aparezcan al menos una vez al mes en la empresa.

Seguro que estaria The Rock "no tiene sentido nada de lo que dices"

Mystee

Acabo de ver el UE vs BC y menuda salvajada, les ha faltado sacar la motosierra xdddd

1 respuesta
Mandarinas
chuckpwnsall

#36397 Más de 1 hora de combate y no se hizo aburrido en ningún momento, vaya locura.
Hasta desmontaron el ring xD

B

Otra vez Reigns saliendo con el título en WM XL gracias a The Rock , lo veo .

Menuda liada le van a hacer a Cody otra vez .

A ver qué pasa con el de RAW me da que Seth lo perderá contra Drew, que encima se está haciendo enemigos de todos los faces

1 respuesta
joseluvj

#36400 pues yo no veo escenario en el que Roman retenga. Tienen a Cody lo mas over posible. Yo veo una traición de the Rock a Roman y ya tendrían feudo para Summerslam

1 respuesta
Mandarinas
2 respuestas
chuckpwnsall

#36402 A ver quién va contra Gunther en WM entonces.

1 respuesta
Stark10

#36403 Ojalá Sheamus, pero no se si aún tiene el alta médica

B

#36401 Posible ,pero también a Cody ganando en SummerSlam el título a Román y dejen unos meses de rivalidad con The Rock , obviamente The Rock solo luchando en el siguiente evento antes de Summesrlam

Grise

#36402 Para sorpresa de casi nadie. Y Mercedes Mone aka Sasha Banks también apunta, que creo que no se ha comentado.

Me espero a los dos para el evento Big Business de Boston, en un mesecito.

1 respuesta
Petterrr

Veremos como aguanta su ego cuando TK la ponga en los 5 minutos pre Main Event de todos los shows

1 respuesta
chuckpwnsall

#36406 Que Big Business se celebrase en Boston (tierra natal de Mercedes) era la confirmación de Moné.
#36407 Es que estoy seguro que eventualmente Moné la liará como lo hizo Punk.

Mtra
Mystee
1 respuesta
Petterrr

4
Mandarinas

#36410 Pues igual si que hay 2v2 en la noche 1 xD

Mandarinas

Cody es el face sucesor de Cena que WWE lleva buscando durante 10 años, es increibel. Y menuda promo de Rollins, probablemente de las mejores o la mejor de su carrera

Btw la historia que estan montando con Rock, Roman, Cody, etc parece que es Infinity War con todos los faces de WWE uniendose para parar de una vez a The Bloodline xddd

1
pkjn

Es demasiado bueno

3
Mystee

Se ha reventado Shotzi la rodilla en las grabaciones de NXT, otra al pozo

Mandarinas

WWE reportedly changed WrestleMania 40 main event plans after fan backlash. According to SEScoops, the original plan saw Reigns vs The Rock but following the online reaction, The Rock conceded it should be Roman vs Cody instead.

1 respuesta
Stark10

#36416 Si es cierto, le honra a Dwayne.

Mystee

xDDDDDDDDDDDD

E3-NeOz

A Jeff Hardy lo knockeo anoche Sammy Guevara

Esperemos que no tenga nada

3 respuestas
Ohio

#36419 Madre mía....

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags