WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#36419 lo criminal es que no pararon y siguieron con el match con Jeff con una conmocion del 15, luego dice Tony que son la promocion mas segura del mundo y no paran un combate ni a tiros

Mystee

A todo esto, que va a hacer Tony con el main event de Revolution? supongo que será el de Sting, pero vas a dejar esa pelea por el título para el opener? gñé

Saffron

#36419 Ostias recuerdo que Justo Sami tenía una polémica con Matt Hardy por una conmoción con un sillazo en la cabeza o algo así

ElChuache

Madre como le rebota la cabeza a Jeff 😖

Kila
putodios

KANE SÍ, JAUME PASTOR Y AXIOM NO. POR QUÉ?

Tres catchers españoles, pero sólo uno ha podido caerle en gracia a Vince. No son pocos los fans que me preguntan tanto por mensaje privado como en la calle. Por tanto, vamos a explicarlo aquí para aclararlo de una vez por todas.

Aunque las razones podrían ser varias, todo se resume en el perfil de cada luchador, el carácter e ideas políticas. Comenzando por el perfil, todos sabemos que los catchers grandes y dominantes siempre han sido del agrado de Mr. McMahon y sólo Kane encaja ahí. Por otra parte, Jaume y Axiom siempre se han mostrado con una gran personalidad y no son de bailarle el agua a ningún superior. Justo lo contrario a Kane, que siempre fue bastante lameculos y estuvo dispuesto a hacer lo que fuera por ganar títulos. Y si a eso le sumamos su devoción por la ultraderecha, pues automáticamente pasa a ser uno de los preferidos del jefe.

Jaume, Axiom! No cambiéis nunca. Vuestra personalidad ya os convierte en grandes campeones y sois dignos de pasear la bandera de nuestro país en la WWE. Cuándo zarpa vuestro barco? Ni lo sé ni me importa, porque yo estoy en él y no me voy a bajar.

3
Beckem88

2 1 respuesta
Kila

#36427 no lo entiendas, solo disfrútalo

2 1 respuesta
Beckem88

#36428 Una mierda, aunque la pongas con purpurina es difícil de disfrutar xD

2
Mandarinas

14 1 respuesta
DonDemencia

#36430 La verdadera salud

Mandarinas
1
Mystee

He leído una cosa que espero que no sea verdad xd

Mystee

Me estoy muriendo de la risa con este Rock heel

Mandarinas

Cuantos de aqui se pensaban que veriamos esta foto en 2024

RubenLionel

Mandarinas

El angulo de camara :eyes:

1
Ilirio

Me encanta el The Rock heel y las teorías que están saliendo de que señala a Roman cuando dice que va a salir como perdedor y que hace la L de looser y que todo es un plan de Cody y The Rock para infiltrarse en bloodline y saber su estrategia de cara al combate y evitar que los otros intervengan xD. Al final tiene sentido porque todos sabemos que The Rock obviamente acabara como face en una rivalidad con Roman.

2 respuestas
Mandarinas

#36438 A mi lo de que el personaje de The Rock en Keyfabe no sepa, o se la sople que Cody haya ganado el rumble es que me parece increible xDDD "No es que esto no funciona asi, Cody ha perdido y no tiene derecho ninguno a pedir una revancha" claro que la tiene hijo puta, ha ganado el puto Rumble xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ilirio

#36439 Jajajaja ojala inventandose nombres o apodos para Solo y Jimmy rollo sois mi familia pero no se ni como os llamais y me la sopla xD

putodios

#36438
Amigo, todo se resume en que The Rock traicionará a Roman Reigns y le hará perder el título.

Mandarinas

Por cierto, no lo quiero decir muy alto no vaya a ocurrir una tragedia, pero estamos a 2 meses de ver el fin del mayor heel de la industria y la mayor incognita es que pasa despues con nuestro querido jefe tribal

1 2 respuestas
ElChuache

Mandarinas de que es tu avatar?

Por cierto Rocky ha quedado muy Nation of Domination con todos ahí en el ring y en pose.

1 respuesta
Mandarinas

#36443 Fairy tail

Beckem88

#36442 2 meses... Que bien 😍

1 respuesta
Stark10

Pues yo no tengo tan claro que Roman pierda. Creo que retiene y tenemos en WM41 Roman vs Rock.

2 respuestas
Mystee

#36446 Edita, que nadie pueda ver ese mensaje tuyo, corre.

2
Mandarinas

#36445 Yo por un lado quiero que ocurra, pero por otro la sensacion de vacio que voy a tener cuando sepa que este run de Roman se esta terminando va a pegar duro xdd

Pentakaiser

#36442 Sinceramente, que se vaya a retirarse del todo. El titulo agradecera que lo deje de rondar, aunque seguramente tengamos la revancha del jefe tribal en un intento de recuperar su honor en Summerslam para el Cody vs Reigns 3, y como terminara por perderlo todo. Wrestlemania es el principio de su final.

Petterrr

Roman despues de WM se tomara un descanso hasta que empiece a preparar el feudo contra The Rock para algun combate por parejas en SummerSlam (Roman & Solo vs The Rock & Jimmy por ejemplo) y luego el The Rock vs Roman por el titulo de jefe tribla en WM 41

Cody supongo que primero tendra algun feudo con gente over que todavia no va a conseguir el titulo (LA Knight) y luego haran un run para enfrentarle a Randy Orton como su mentor

A no ser que HHH tenga los santos cojones de hacer que Priest lo canjee a la minima oportunidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags