WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

El roster del juego

1 respuesta
chuckpwnsall

#36541 Pues se confirma que Brock no es seleccionable pero estará en el Showcase. (Undertaker '14 es el del final de la racha)
El top 3 en ratings:
1º Roman (97)
2º: Rhea/Austin '01/Taker '09 (96)
3º: Bianca/Undertaker (95)

1 respuesta
pkjn

#36542 Yo espero que lo pongan...

Mis unicas pegas.... falta Goldberg, Angle y Punk... asi que me interesen mucho de verdad, Mr Perfect y Los Dudleys... tambien....

Y lo que me gustaria de verdad pero es imposible seria The Wyatt Family...

¿Se sabe cantidad de caws? O seguimos con 100

Stark10

Solo faltan del roster Dragon Lee y Carlito, el resto es obvio porque regresaron con el juego ya desarrollado, AOP, Nia Jax, Punk.. De NXT si falta gente pero es gente que no sale en TV así que tampoco me importa demasiado.

1 respuesta
chuckpwnsall

#36544 Angle está en el juego, y a Punk lo venden de DLC segurísimo.

1 respuesta
Stark10

#36545 Angle sí que está, eso lo dijo el de arriba xD Pero sí, supongo que Punk saldrá en un DLC y Dragon Lee en el típico DLC de "Futuras estrellas".

B

Pues evento regulero , ya se sabía quiénes iban a ganar.

Acabo de leer unas declaraciones de Cena diciendo que estaba limitado y que no le dejaron hacer turn heel , quizas uno de los motivos para dejar un poco de lado la WWE

Mystee

Lesnar está en los archivos del juego y si sabes buscar puedes jugar con él, pero van a eliminarlo conforme saquen el primer DLC o eso leí

B

Parece que Orton se llevara el título de Campeón de USA en WM.

No sé si alguna vez fue campeón, ojala lo gane y haga turn

1 respuesta
Mandarinas
Petterrr

xddd, y encima del reves para que la gente lo pueda leer bien, despues de Bad Bunny dudaba que una celebridad pudiera hacer un papel tan bueno y respetuoso con la lucha libre, pero el cabron no para de cerrar bocas una y otra vez. Ha conseguido revivir el titulo y darle una importancia enorme y una exposicion brutal fuera de la WWE

4
Ohio

Pero qué maravilla es Tiffany Stratton

raikkonen07

#36549 Orton fue US champion en 2018

pkjn

Despues de ver EC que es uno de los ppvs que mas me gustan, creo que deberian cambiarlo de fechas.

Llevo con la sensacion de que con los años se perdio el factor sorpresa que te puede dar la chamber, en las chambers se jugaban los titulos... y alguna vez... las oportunidades... pero en este ppv por ejemplo 0 titulos en juego... y se me hace bastante meh

Entiendo que montan el Road To Wrestlemania desde RR, pero antiguamente se la jugaban mas... ahora este PPV perdio mucha de esa gracia que tenia antes...

Creo que seria mucho mejor si lo cambian y lo ponen a mitad de año que hay menos cosas interesantes... (Quitando summerslam), y jugarse los titulos como se hacia antes... ya sea el titulo que sea... encima tienes 2 marcas... para hacer varias...

Beckem88

Bueno, visto Elimination Chamber. Por una parte, estoy contento por la calidad de los combates. Tiffany ha sido una absoluta sorpresa, es ultra buena y el combate por parejas muy entretenido. Diría que incluso hasta Nia Jax me ha sorprendido.

El mayor problema del evento es que era ultra predecible. No se para que vale tener combates multitudinarios si está clarisimo quién se lo va a llevar. Con la Chamber femenina incluso pusieron a Becky en lo de las entrevistas pre-wrestlemania... Te hacen ellos el propio spoiler

Ahora a ver si vamos a Wrestlemania y las cosas cambian un poco. Me he puesto a repasar y en la temporada 23/24 solamente hemos tenido 5 cambios de cinturón (sin contar las parejas)

Asuka que se lo llevó ante Bianca en Night of Champions. Bianca que lo recuperó en Summerslam, pero al instante Iyo canjeó.

Y luego el de USA que primeo lo cogió Rey y luego se lo ha llevado Logan.

Los otros títulos, Rhea, Gunther, Seth y Roman siguen estancados. A ver si en Wrestlemania cambia la cosa.

1 respuesta
Petterrr

Lo de los titulos creo que es porque estan apostando por darles mayor credibilidad que antes, en donde habia campeones mundiales que duraban 2 shows de TV.

Además antiguamente tenias que hacer que la gente comprara los PPVs dandoles la esperanza de que cualquier titulo podia cambiar en cualquier momento. Ahora con la suscripcion mensual ya no tienes que vender un "Payback" o un "Backlash" como evento grande porque la gente simplemente va a pagar el mes por ver todos los episodios y les da igual que toque un Royal Rumble que un Fastlane

Aparte sumale que HHH se tuvo que comer los mundiales unificados y los Tag Team tambien.

Supongo que a partir de Wrestlemania cambiaran las cosas y se separaran los Tag y seguramente Gunther y Logan pierdan sus titulos y empiecen reinados mas cortos con nuevas caras

Mystee
Mandarinas
1
putodios

MI INDIGNACIÓN E INCOMPRENSIÓN SOBRE EL ODIO

Demasiado odio hacia mi persona, un odio totalmente irracional. Demasiados usuarios con ganas de hacer daño simplemente por estar aburridos y con muchas ganas de divertirse a costa de herir sentimientos ajenos. Muchísimo odio innecesario, amigos.

Para poneros en contexto a los más nuevos del foro, os diré que llevo en esta industria más de 30 años y más de 10 años en el foro, en el nunca he sido muy bien tratado, al menos por parte de algunos usuarios. Más que usuarios, diría haters sin ningún motivo. Aunque bien es cierto que hay personas excelentes, que al fin y al cabo son las que me dan fuerza para seguir aquí.

Mi único "pecado" cometido en este foro ha sido dar mi humilde opinión, transmitir lo poco que he aprendido en más de 30 años y compartir exclusivas que al final siempre se han acabado cumpliendo. Creo que con eso ganamos todos. Pero por algún motivo, a algunos usuarios eso no les agrada en absoluto y prefieren cargar contra mí en forma de odio, creando así muy mal ambiente.

Todo ello me ha hecho incluso pasar por una terrible depresión durante aproximadamente dos años, pero ello no me impidió participar aquí muy esporádicamente y seguir acertando todas mis predicciones en cada uno de los PPV. Los que me habéis apoyado en ese tiempo, sabréis de lo que hablo.

Con todo esto quiero transmitir, incluso a mis haters, que el odio irracional no conduce a nada, amigos. Al final llegarán vuestros últimos días y sentiréis que tenéis muchas espinas clavadas y un gran remordimiento por no arrepentiros a tiempo. Disfrutad de toda la información y opiniones de los demás, igual que yo también considero que puedo aprender muchas cosas hasta de los chavales más jóvenes.

3 1 respuesta
B

#36555 Yo creo que van a perder fijo Rhea y Seth , casualidades del destino Seth y Becky son pareja, uno tendrá el título y el otro no xd

Dennn

#36559 Putodios, tienes mas fans que haters.

Hay muchos que entramos a este hilo buscando tu contenido para mantenernos informados sobre la industria del Pressing y sobre los catchers de nuestro pais como Kane o Jaume Pascal, quien esperamos consiga un titulo mundial pronto ahora que McMahon ya es historia.

Muchos animos y manten el buen trabajo!!!

1 1 respuesta
Loker

putodios es leyenda, no sabéis la suerte que tenéis de tener a un INSIDER como el en nuestro foro. ¿Os tengo que recordar que trabajó montando rings para WWF durante muchos años?

Esto son suposiciones mías, pero creo que hasta sabía lo de McMahon..

1 1 respuesta
putodios

#36561 #36562
Gracias por el apoyo, amigos! Gente como vosotros sois los que hacéis que valga la pena seguir.

Con respecto a lo de McMahon, la verdad es que es una suerte tenerlo cada vez más alejado de la compañía, ya que eso beneficiará tanto a Jaume Pastor como a Axiom. Podría saber mucho más sobre Vince, pero el bueno de Jaume ya me dijo hace poco: "no quieras saber mucho de él". Con eso ya me quedó más que confirmado lo mala persona que es.

Suerte que nuestro catcher sabe demasiadas cosas que podrían llevar a McMahon a la cárcel. Porque de no ser así, es posible que el mandamás quisiera incluso implicarlo en sus escándalos. De ese malvado ser nos podemos esperar ya cualquier cosa.

3
Mandarinas

Me gusta lo que hacen de que todo dios quiera el IC ahora, por fin han conseguido devolverle el prestigio xdddd

Btw se dice que el US va a ser un ladder match, ojito con esto que serian Orton vs Logan vs Owens vs LA Knight vs Styles y quiza metan a alguno mas, flipas eh xdddd

B

¿Por qué abuchean tanto a Dominik? No entiendo , vale que su padre sea una leyenda muy querido y el sea heel pero es de los que más reacción negativa tiene.

Lo del campeonato de USA me parece una cagada , lo suyo es en WM Logan vs Orton saliendo victorioso Randy y más adelante una batalla para decidir el retador , pero espero que Randy si gana retenga al menos hasta SummerSlam

3 respuestas
putodios

#36565
Amigo, la fanaticada en general es partidaria de la meritocracia y Dominik ya sabemos que está donde está por ser quien es. De lo contrario, no estaría luchando ni en pabellones de mala muerte.

Pero si te fijas, otros catchers como Mark Henry, Chris Masters o Rusev, siempre fueron ovacionados porque son considerados los típicos self made men, luchísticamente hablando. Su éxito no les vino regalado, sino que tuvieron que lucharlo y ganárselo con esfuerzo.

Beckem88
#36565Gygax91:

¿Por qué abuchean tanto a Dominik? No entiendo , vale que su padre sea una leyenda muy querido y el sea heel pero es de los que más reacción negativa tiene.

Yo creo que ha sido todo un efecto bola de nieve.

Como face y debajo del ala de su padre a nadie le gustaba Dominik. Me gustaría decir que sus habilidades dentro del ring eran bastante malas y parecía estar ahí solo por ser hijo de quién es.

El turn heel de Dominik era algo que todo el mundo se olía y esperaba y la WWE lo hizo bastante bien con los celos con Edge. Dominik no solo traicionó a Rey, traicionó a Edge, a su familia y a una afición que le ha visto crecer como un mocoso. Al final, se convirtió en el típico que tira la piedra y esconde la mano. Uno de esos que siempre te da rabia ver porque se cree mejor que nadie pero es un mierdas.

Creo que la gente empezó a abuchearle bastante pero luego se fue convirtiendo en un meme y ahora creo que la gente lo hace porque quieren ser la audiencia que más ha abucheado a Dom. Abuchear a Dom ahora es como decir Yeah cada vez que LA Knight golpea o Yeet cada vez que lo hace Jey. Es una moda ahora mismo y la gente se lo pasa bien haciéndolo. Al mismo tiempo eso le da un heat de la ostia, lo que me a mi me mola bastante ya que creo que de lo que era bajo Rey a lo que se ha convertido, son dos personas totalmente diferentes.

Mandarinas

Dominik no lo podia ni ver en el ring, si ahora me dicen que le van a dar un titulo es que ni me quejo, juntarlo a 4 bestias como Rhea, Finn, Priest y JD le ha venido que alucinas, lo que ha mejorado no tiene puto sentido

2 1 respuesta
Beckem88

#36568 Lo único que me apena de todo lo relacionado con JD es que no hayan sido más dominantes con los títulos individuales (como lo es Rhea). Pero el resto de JD todo lo que rodea siempre me gusta y entretiene. (bueno, casi todo, nuestro Señor MITB está algo perdido ahora mismo aunque también haya mejorado muchisimo)

1 respuesta
Mandarinas

#36569 Es que el maletin de Priest ha coincidido en un momento de mierda por desgracia, tienes por un lado el reinado del terror de Roman y por otro un titulo nuevo que quieren darle un reinado decente y largo con Rollins para que tenga algo de prestigio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags