WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#36570 La verdad es que sí... pero yo creo que también la han cagado un poco con algunas decisiones. Por ejemplo el tema de que Priest ni siquiera atacase a Seth después de que Nakamura casi lo dejase para el arrastre. Creo que el título podría haber seguido teniendo legitimidad ahí... pero bueno, entiendo 100% lo que quieres decir.

Mandarinas

Absoluto cine

1 2 respuestas
Ohio

#36572 Pues parece que el IC se lo va a pelear el Sucillo

1 respuesta
Beckem88

#36572 Gable es una puta máquina y encima está over con la afición y es lo mejor que tiene la WWE en el ring... no darselo a él me parece perder una oportunidad increible. Ojalá Gable como intercontinental

1 respuesta
Mandarinas

#36573 #36574 Yo tenia claro que el US iba a ser un ladder como un piano, pero es que viendo ayer RAW te diria que es el IC tambien una ladder match xddddd

Ilirio

Y si hacen 2 Ladder una cada dia? Si el IC se defiende en ladder ojo y no pierda Gunther y ya se vaya a una rivalidad por el titulo máximo después de un mas que merecido descanso, no veo a Gunther perdiendo por pin y una ladder es una buena forma de hacerlo perder.

Saffron

#36565

Porque es un criminal

Ohio

Porque tiene un careto full abofeteable

Mystee

Ufff esto me pone cachondo

2 respuestas
Hardy

#36579

Saffron

Pues a mí me da bastante pereza, que tiene perfil pero le llega muy tarde. Un samoano más de +40 años no tiene mucho sentido y menos con Jacob Fatu FA mucho más joven y un estilo más diverso

Yo lo siento pero traer más tíos ya construidos de 40 años no tiene ningún sentido a medio/largo plazo y a corto plazo no se le necesita

Pero bueno info de Meltzer también que en WWE hacierta 1/3

1 respuesta
Mandarinas

#36581 Muy generoso ese 1/3 xdddd

putodios

#36579
Wrestling Observer, amigo! Sabes qué es eso? Lo mismo que Solohumo o Supertruchas, en cuanto a credibilidad.

Seamos más serios y contrastemos bien las fuentes, amigos. Porque lo peor de todo es que después aciertan una noticia de casualidad y se empiezan a colgar medallas.

Mystee

Hostias, Shawn Spears

Las mierdas esas de promo eran por él, esto nadie lo vio venir

Saffron

Joder se curran el package una barbaridad y es Shawn Spears que es un decentillo sin más...

Entre Lexis y esto vaya fichajes de NXT, están quitando ilusión a un programa con un bookeo muy interesante, se necesitan mejores nombres

1 respuesta
Mystee

Me han vendido el Tony main eventer solo con este puto segmento, que bueno

Mandarinas

#36585 Pero si Lexis King es la hostia, le han conseguido dar una vuelta y desprende aire de superestrella que tira hacia atras, Shawn Spears nunca me dio mas y ni me parecia tan bueno como lo pintaba la gente asi que veremos. Pero NXT no necesita nombres grandes, precisamente creo que es mejor lo contrario, Bron, Carmello, Trick, Tiffany, etc son claros ejemplos de que esta funcionando a la perfeccion nxt

1 1 respuesta
DonDemencia

Sin ver NXT regularmente, habrán traído a Shawn para que enseñe a los chavales, como The OC o Corbin.

pkjn

#36587 Bronn ya sobra en NXT

A mi que traigan a Mr. 10 igual que Corbin o demases... quieras que no... ayuda a los "nuevos" y da rivales que ya son "alguien"

1 respuesta
Mandarinas

#36589 Bron es mas main roster que otra cosa, pero me referia a ejemplos de que NXT como territorio de desarrollo esta funcionando MUY bien, si cada X tiempo te sacan una tacada de gente como Bron, Trick, Melo, Tiffany ya lo has rentado xD

1 respuesta
pkjn

#36590 Ah eso si... pero yo pienso que los que vuelven o se bajan a nxt aparte de algun run de campeon (Vease los tags) es sobre todo para que los que vienen tengan su feudo contra ellos y salgan ganando ya que al menos tienen un "nombre" tipo ahora los The O.C. que creo que tambien andaban por ahi...

1 respuesta
Mandarinas

#36591 Yo creo que Shawn vendra a eso un par de feudos para curtir a alguien y luego pasara a un rol de entrenador en el PC 100%

Kila

He soñado que el puto Roman retenía el cinturón otro año más en Wrestlemania

1 1 respuesta
Beckem88

#36593 Ojalá no tengas sueños premonitorios

1 respuesta
Kila

#36594 y es que encima vi perfecto como The Rock ayudaba a Roman.

Ojalá me cierren la puta boca

Loker

Ojalá retenga Roman, sería la puta hostia

1 3 respuestas
E3-NeOz

#3658 un solo apunte , no es Samoano , es Tongano

Baleny

#36596 No, por dios. No aguanto más el reinado, se ha desgastado mucho el último año xD

Stark10

Roman no va perder mínimo hasta que supere el récord de Hogan.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#36599 Roman llega hasta WM 40 , no va a superar a Hogan

1

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags