WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Adoro a Roman, pero si retiene en WM40 la historia la finalizo yo con una bomba en las torres titan

1
Tuskus

A muerte con Roman, quiero ver internet arder.

1
Mtra

Roman va a retener en WM

1
Mystee

JODER

1 respuesta
Mandarinas

#36604 Otro que podria ser una jodida estrella y es medio mongolo, ya no se ni cuantos van a la lista xd

1
putodios

#36596 Sería la troleada de la década, amigo. De hecho, no sería nada descabellado porque la WWE juega mucho con la intuición de la gente. Saben de sobra que el 90% de la fanaticada espera y tiene claro que Reigns perderá el título en el evento magno. Pero ahí estaría la gran sorpresa. Ya ocurrió en una edición pasada con Brock Lesnar, cuando todo el mundo pensaba que perdería ante Roman Reigns, pero la bestia mantuvo su excelente racha, para sorpresa de todos los fans.

De hecho, por las últimas informaciones que me están llegando, sólo puedo decir esperéis cualquier cosa. No quiero dar pistas porque no es una información mía y debo respetar las fuentes principales. Pero viniendo de Julio Palanca, puedo asegurar que es algo bastante fiable. Tengo una gran amistad con él desde hace 14 años y es de lo más serio y respetable que hay en el negocio.

B

#36596 No creo que retenga, Cody está muy over y ya el año pasado perdió.

Recordemos que Cody va a tener ayuda de Seth ,Jey Usó y posiblemente The Rock traicionando en el último momento a Roman.

Que lo venden como si Cody estuviera solo contra Bloodline

No creo que Seth traicione a Cody

Grise

Con 64 años, para retirarse, y el tío sigue haciendo locuras.

Mandarinas
3
chuckpwnsall

SRS dice que Okada va a debutar en el próximo Dynamite.
Ni en un PPV ni en un especial, en un Dynamite.

ElChuache

https://us.marca.com/wwe/2024/02/28/65df8a54ca47411d278b45c4.html

Mandarinas

xddddddddddddd

pkjn
Mystee

We are slowly discovering why Rusev was never pushed in WWE.

Este mensaje en reddit resume a la perfección lo que es Miro

Mandarinas

El video que ha subido The Rock de 21 minutos dando una promo digna de oscars es increible, es que el hijo de puta resuelve dudas que no tenian mucho sentido y acaba de elevar Corporate Rock a las putas nubes, me caguen mi vida xddd

Mystee

xddddd

Mystee

Preparados para que esta noche Dakota traicione a Bayley?

Mandarinas

Mandarinas

Pues aqui esta, que epoca para ser fan del Wrestling

1 respuesta
Ilirio

Otra vez haciendo la L de loser xD
Cine

1 respuesta
Mandarinas

Vaya puto segmento inicial, dios mio de mi vida, que mesecito se nos viene de CINE

Mystee

#36620 Mira a Heyman xddd

En WM se viene Waller vs Theory, lo están haciendo poquito a poco

1
Mystee

Se veia venir lo de Dakota

Mystee

Y lo de los tags? Se viene?

Mtra

#36619 Osea que retiene porque directamente ni es por el titulo XD

RubenLionel

Van a ganar Roman y The Rock day1 y en el ME de la noche 2 el lado de Cody va a ser literalmente esto:

4
Petterrr

Austin Theory es el nuevo Dolph Ziggler, lo mismo te salva un botch que vende los movimientos como un puto Ragdoll del GTA IV

1
B

Increíble la que le están montando a Bayley para darle el titulo .

A mí me parece Waller el nuevo The Miz pero no le llega ni a la suela del zapato, en un par de meses es jobber

Mandarinas

Que bueno es Theory y que falta le hace un cambio de personaje, eso y que Rock le va a joder el titulo a Rollins 200% despues de lo que dijo en la promo de Twitter

Hardy

Lo que está claro es que en la Noche 1, Rollins se va a comer el pin.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags