WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

-Seth siendo main event
-Rock peleando
-Cody en la noche 2 superando absolutamente todo lo que le tiren en el Bloodline Rules Match e invocando a todo el puto vestuario a ayudarle
-Los tags siendo separados
-Bayley ultra over de face ganando el titulo
-Cody Roman y Seth peleando en ambas noches
-Drew ganando el titulo mundial delante del publico
-Santos vs Rey
-Ladder por el US

Petterrr

Recordatorio de que mañana se retira un icono en un combate random con la misma construccion que una caja de carton, porque TK es el mejor booker de la decada.

2 respuestas
Stark10

#36632 a ver, el combate construcción tiene, pero me duele bastante que le retiren los Bucks, no voy a mentir. Que entiendo que no esté para un 1vs1, pero es un final muy meh.

1 respuesta
pkjn

#36632 Es todo muy raro, el feudo es mierda y un 2vs2, yo creo que su cuerpo ya no da para mucho mas... y esto es lo mejor para él...

1 respuesta
B

La promo de ayer de The Rock me pareció de lo más brutal de los últimos años , eso es ser un gran heel , lástima que vaya durar tan poco

Ilirio

Rock y Roman ganan en la noche1 la estipulación en la noche 2 pasa a ser con The Rock como arbitro especial, The Rock traiciona a Roman y Cody gana.

1
Petterrr

#36633 #36634 El ultimo combate tenia que ser si o si contra Darvin, al estilo HBK vs Ric Flair, obligandole Sting a pelear contra él y pasandole el testigo.

Kila

Que absolutamente leyenda es The Rock, que cojones

1
motov

Lo de comerse 40 minutos con el segmento de the Bloodline es de coña mala también os digo

1 respuesta
Petterrr

#36639 Espero que se pasaran de tiempo y por eso Naomi haría su entrada durante publicidad, porque si no va directa a convertirse en una Natalya 2.0

2 respuestas
Mandarinas

#36640 Tuvieron que recortar mas de eso de hecho, Tiffany casi tampoco tuvo, el segmento de LA duro 1 min, etc xdddd

Btw aguita el aura que tiene el colega Rocky de heel, tiene tanta que Roman a su lado parece un puto don nadie es increible

2
RubenLionel

Y 10/10 que haya vuelto el Roman nervioso porque quiere que la gente lo reconozco como su Tribal Chief.

Las muescas que hace tras los abucheos iniciales son oro puro

NaCh1To

Eh viendo el resumen de falbak y vuestros comentarios, creeis que the rock le va hacer la 3:14 a roman? Osea veo que the rock le va hacer la trama 100x100 y todo lo que esta haciendo es de face totalmente y en la 1 o 2 noche algo pasará nose que el pero algo pasara para que ellos peleen en el próximo WrestleMania, esta película ya me la vi nose donde, pero ya la vi

2 respuestas
Ilirio

#36640 Recortaron esa entrada, el combate y otros segmentos si.
#36643 Yo tengo 2 teorías la primera y la que veo mas probable es que hagan que es una historia consensuada entre Cody y Rock para infiltrarse en Bloodline como agente doble y hacer perder a Roman en la noche 2 para que se confie como que lo tiene todo a favor quizás ganando el combate de la noche 1 que vaya superconfiado con que tiene a todo Bloodline ahí interviniendo quizás hasta con The Rock como arbitro y al final pum lo traicione y gane Cody. La teoría 2 es que haya una lucha de egos que en la noche 1 palmen porque quizás Roman le hace una spear sin querer a Rock o algo así y en la noche 2 The Rock ataque a Roman y pierda el titulo. Pero vamos todo va hacia una traición de una forma u otra para que haya combate entre ambos.

chuckpwnsall

#36643 Yo creo que lo que harán es:
Noche 1 Roman/Rock ganan y Seth se come el pin.
Noche 2 algo pasa para que Rock traicione a Roman y haga que Cody gane.
Así bookeas el Roman vs Rock para WM41

pkjn
Mandarinas

Por dios que alguien tenga una conversacion con Darby antes de que ocurra una tragedia

1 respuesta
RubenLionel

#36647 El zumbado se va a matar escalando en el Everest

Petterrr

Darby intento que fuera su ultimo combate también.

TK deberia echarle un poco mas de cojones y cortar por lo sano lo de Darby y lo de Moxley antes de que suceda algo digno de censurar

Mystee

Y KOR pareciendo un indigente medio loco? xddd

1
Grise

Nah, de locos Revolution. Todos los combates excepcionales, flojeando un poquito el 8-man, que aun así ha sido muy bueno.

El combate de retirada de Sting 100/10. Entrando con su música de siempre y con sus hijos, el momentazo con Darby suicidándose, los Young Bucks zurrando a los abuelos, la referencia con el “We are not sorry! We hate you!” y la respuesta “No, I hate you!”…

Esperemos que no la cague volviendo a pelear y que si sigue sea solo como manager.

Pensaba que el Ospreay - Takeshita se iba a robar el evento, y aun siendo una barbaridad ni con esas lo han conseguido.

2
Stark10
pkjn

Yo es que para mi el HOF deberia ser gente RETIRADA, gente que esta en activo en el HOF es un poco meh

1 respuesta
Mandarinas

#36653 El HoF de WWE es un paripe de Keyfabe, osea que esta Snopp dog xD

1 respuesta
B

Samoa Joe consguiendo lo que la WWE no le permitio

1 respuesta
Endocare

¿Cómo veis que Cm Punk le cueste el combate a Drew contra Rollins en Wrestlemania y que Damian Priest canjee el maletín?

1 respuesta
Kila

Que coño ha hecho Lesnar para que lo borren de todos sitios?

1 respuesta
Mandarinas

#36657 Estar incluido como complice en la denuncia de Vince xddd

1 1 respuesta
Kila

#36658 ostias, pues va a estar curioso recordar la carrera de Paul en la Hall of Fame sin nombrar a Lesnar.

chuckpwnsall

En la propia nota de prensa en la que anuncian a Heyman al HoF mencionan a Lesnar.
El único benoitizado a día de hoy es Vince creo, a Lesnar lo están tratando como si fuese por ejemplo un ex-WWE que esté en AEW.

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags