WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#36720 La presentación es como debe de ser, la música me pareció horrible la verdad

1 respuesta
B

#36718 Ya tuvieron un feudo así que lo dudo, quizás se lo cueste a Rollins .

Feudo Rollins vs Lesnar y Drew contra CM Punk

Saffron

Hace un año y pico y de forma más sorpresiva me hubiese parecido el movimiento más tocho de AEW, incluso más que Punk

A día de hoy y avisados desde hace tanto no creo que arrastre tantos fans de su etapa pasada.

Y yo tengo confianza en ella pero no hay muchas rivales que se me hagan interesantes a día de hoy ni confío en un gran bookeo femenino, además que necesita el starpower para brillar

1 respuesta
Mandarinas

Mone estaba cantadisimo, no creo que pillase a nadie por sorpresa, casi me llamo mas la atencion que juntaron Bullet Club con los otros para ir a por United Kindgom, 0 interacciones con ellos y ahora se separan xDDD Pero bueno, Jay White separado del meme stable ese y siendo heel, son todo buenas noticias

Ragest

#36723 supuestamente han contratado a la booker de shasa (que imagino que tambien se encargara de mas mujeres en wwe).

Desde luego si de Tony depende en mes y medio ya ni nos acordamos de ella.

Mystee

Le van a dar el campeonato de TBS casi seguro, lo cual no se si es buena o mala noticia la verdad

Petterrr

Edge vs Christian cerrando su trilogia en un show televisado para intentar conseguir vender entradas en Toronto indica perfectamente la capacidad de bookear de Tony Khan.

Sasha y Okada han ido a sangrar la cartera del patriarca Khan porque por no van a conseguir recuperar los millones que se han gastado en ellos ni de coña.

BTW: Darby con la espalda rajada tirandose de espaldas contra el suelo because Darby

1 respuesta
DonDemencia

#36721 terrible, al menos lo de CEO se queda grabado fácil, pero el remix ese es horrendo

#36727 apenas se nota el hate hermano XDDD

2
Mandarinas

The Rock esta a otro puto nivel de heel, no le tose nadie, increible

2
B

Lastima que le queden tres semanas

RubenLionel

Esto es puro cine

Mystee

Se ha roto el pie Darby, y no hay Everest este año, de todas las semanas que intenta matarse, se lesiona la semana anterior a irse, ya es mala sauerte

1 respuesta
Petterrr

#36732 Se aplaza el super coffin drop desde la punta del Everest

Que el Main Event del primer día va a tener 30 minutos de entradas lo sabe hasta el apuntador

Edit. Lel, encima va a coincidir con John Morrison y Dolph, ojala WWE llegara a niveles de AEW en cuanto a colaboraciones

pkjn

Vaya combowombo de cosas raras estan haciendo con las entradas de the rock

Mandarinas

La putisima cara de la empresa

1 respuesta
chuckpwnsall

#36735 No he visto nada igual desde Cena.
Va a ganar en WM40 de la forma más épica posible y el pop que va a recibir en el RAW/SD post-WM va a ser histórico.

1 respuesta
KelySeveride

#36736 Si no gana en WM será una decepción total, como el tema Gable que le deben añadir en el combate de Gunther y Zayn, se lleva rompiendo la espalda semanalmente para pagárselo así.

Pero sí tienes razón yo lo pienso igual, Cody es la cara de la empresa actualmente, ocupa el papel de Cena a su manera interactuando bien con el público infantil y demás. Cena era otra cosa claro está, todos los niños lo querían, apoyaba a los niños con enfermedades cuando fundaron Make a Wish, muchos padres han expresado que John Cena les fue a visitar a su casa para ver cómo estaban los niños, esto me sorprendió.

Cody debe ganar los campeonatos esa es la conclusión.

Mandarinas

Yo creo que el a Gable no lo van a insertar en el IC porque creo 200% que GUNTHER retiene en WM y van a guardarse la bala

B

Rumores de turn heel de Cody si gana el título en WM

Sería la hostia, el título más importante siempre tiene que tenerlo un heel

2 respuestas
Mystee

#36739 Eso tiene pinta de invent, enseña donde

1 respuesta
B

#36740 https://www.google.com/amp/s/www.ringsidenews.com/2024/03/17/wcw-legend-suggests-cody-rhodes-character-should-turn-heel-turn-in-wwe/

1 respuesta
Mystee

#36741 Esa web no da una, ni caso

Además dice should, es decir que es un articulo de opinión

1 respuesta
B

#36742 Y acaso no saben más que tú o que yo

1 respuesta
Mystee

#36743 Lee el titular anda y luego ya si eso sueltas la primera parida que te venga a la cabeza

Beckem88

Raquel parece que estará fuera de los rings durante largo tiempo... Que mal me sabe :(

https://www.pwinsider.com/article/181589/wwe-star-pulled-from-active-roster.html?p=1

1 respuesta
Mystee

#36745 Supongo que será lo de la piel

1 respuesta
Beckem88

#36746 sí debe ser eso, pero me sabe muy mal por ella porque creo que tiene talento y mucha credibilidad.

Mandarinas

WCW LEGEND SUGGESTS CODY RHODES’ CHARACTER SHOULD TURN HEEL IN WWE

WWE Legend suggets -> Rumores de que Cody hace turn heel :sweat_smile:

1
Mtra

#36739 me parece pronto para ese turn, yo ese lo guardaría para cuando baje un poco el suflé de ser la face de wwe, y además lo tienen fscilisimo marcandose un patriota de the boys

1 respuesta
B

#36749 Pues yo creo que el mejor momento es cuando esté en lo más alto como face .

Usuarios habituales

  • pkjn
  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags