WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

El dia 1 se estrena un documental de Bray narrado por Taker, y ya en el trailer se ve alguna cosa chula como una nueva version de The Fiend que no llego a salir porque al parecer no le dieron el Ok del mal rollo que daba xD

1 1 respuesta
motov

#36751 lloraré viéndolo fijo

Mystee

Está mas cómodo Jack Perry haciendo sus cosas en Japón que en AEW, estoy seguro

Mandarinas

Nia Jax dando combatazos, y ya no es el primero, parece otra totalmente distinta en este 2 run macho que locura

1 1 respuesta
Beckem88

#36754 Estoy de acuerdo, han habido combates que la he visto y digo, parece mentira que sea la misma persona.

1 respuesta
putodios

Amigos, espero que ahora no os pongáis medallas (tema Nia Jax) porque algo que yo ya había "anunciado" en septiembre.

#34831

1
Alvurion

Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, #36755 quien nos lo iba a decir hace un par de años. Parece otra.

Saffron

Nía Jax está igual que antes de irse pero el hate con las lesiones pasadas cegaba lo que aportaba a la división.

Le metieron mucha mierda por cosas que no merecía como el combate vs Charlotte cuando se inventaron que se odiaban

DonDemencia

Pedazo de Dynamite el de anoche, bien repletito de combatazos y sorpresas.

1 respuesta
Mystee

3j3j3j3j3j3j3

#36759 A mi lo de hacer el Rampage después me mola mas que hacerlo un viernes la verdad

1 respuesta
Grise

#36760 Ha debido tener un éxito enorme, al punto de que están comentando que igual interesaría a AEW hacer un Dynamite de 3 horas.

1 respuesta
Mystee

#36761 Yo prefiero el 2+1 que las 3 horas de Dynamite

Mandarinas

Mmmm, esto si que no me lo vi venir, ahora tengo serias dudas del combate de latinos en WM

1 respuesta
Beckem88

#36763 tenemos combate de retiro en WM?

Mystee

Yo creo que va a ser Andrade y Rey vs Escobar y Dom, sino sería algo raro todo

1 respuesta
E3-NeOz

#36765 puede que Rey no este al 100% y por eso el ataque de Dom , se pasa a un Tag Match y Rey no sufre tanto no ? Vamos es lo que pienso yo

1 respuesta
Mystee

#36766 Eso mismo pensé yo porque no tiene sentido esto xd

Saffron

Pues yo abogó por un multiman loco de 15 mins (que no tengo muy claro como lo van a ejecutar).

Pero tiene que ser el equipo de Rey con Carlito, Dragón Lee, Wilde, Cruz y Zelina VS el de Santos con Dom, Garza, Berto, Elektra y quizá Andrade.

Algo tipo street fight de las de principios de los 2000 tiene mucho potencial (aunque con prisas les puede quedar un bodrio también y no sé si HHH va a querer arriesgar), pero creo que la rivalidad de Rey y Santos ha sido buena y merece algo así.

Y lo que me jode es que meterán a Lashley y los profits en un 3vs3 contra los de Kross solo porque Lashley se lo merece después de dejarle fuera el año pasado. Pero deberían estar los profits en el ladder y Kross en la Battle Royale.

Petterrr

Motor City Machine Guns agentes libres el 1 de Abril y buena parte de Stardom tambien.

Va a ser un fin de semana de WM muy interesante

Petterrr

Baia, menuda venganza...

1 respuesta
Mandarinas
4
Tuskus

#36770 Que me hagan la eutanasia asi.

Mystee

1 1 respuesta
Pentakaiser

#36773 el verdadero papi de todo esto 😂😂

Sparda86

Pedazo de episodio de RAW.

B

A Dominik le falta nada para ser jobber

Ragest

The Rock iniciando una nueva era el solito

Mandarinas

El hype que tengo por este WM no tiene putisimo sentido, y debe faltar como la mitad de la cartelera, que locura

Tuskus

Pobre Mamá Rhodes

Petterrr

Lo de Punk preguntandole que quien fue el que le dio el titulo de "The Chosen One" ha sido cremita

Usuarios habituales

  • ratedx
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags