WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#37950 Gable ganará el título cuando se alié con los Creed Brothers, hasta entonces ni de coña

1 respuesta
Beckem88

#37951 supongo, pero tengo muchas ganas de verlo de champion xD.

Y ahora ver a Nia Jax reventando a Lyra supongo

DonDemencia

Ojalá Valkiria como campeona, pero no tiene nombre ni figura. El problema es que Queen Jax suena horrible xD

1 respuesta
Beckem88

#37953 Queen Nia no?

Beckem88

Pues no me descontenta. Nia ha estado muy activa y desde que volvió ha mejorado mucho y no ha estado haciendo daño a los demás. Así que me alegro por ella y Lyra un combate más que decente.

Mandarinas

Nia esta haciendo el mejor curro de su carrera, increible que me guste cuando antes la detestaba, merecido el Queen of the Ring

2 1 respuesta
Beckem88

#37956 creo que estamos tú y yo en el mismo barco 🤣

s4rge

No tiene sentido que siendo King/Queen of the Ring el Main Event sea el Cody vs Logan, pero supongo que los billetes mandan xD

E3-NeOz

mmm. yo solo digo , con quien tuvo su ultimo feudo de verdad The Fiend? (sin contar lo de LA Knight). Pues eso ... estaos atentos que si debutan el momento es ahora

1 respuesta
Baleny

#37959 Lo he pensado, además que vi un tweet de que en la letra de la canción de Orton de ayer en SD la parte de 'they' se escuchaba distorsionada.

E3-NeOz

Botched finish ?

s4rge

Cómo me aburre ver al Gunther este, prefería ver un feudo Cody vs Randy.

E3-NeOz

Gunther vs Damian Priest ? pues no tiene mala pinta ese combate en Summerslam

1 respuesta
Mystee

#37963 O Drew

1 respuesta
Beckem88

Grande el puto Gunther. Menudo heel dominante y no te da ni un combate malo.

Me alegro mucho por él y ahora en Summerslam vs Drew

E3-NeOz

#37964 Drew aun esta fuera y tiene pendiente un feudo contra CM Punk, no creo yo que sea contra el

1 respuesta
Beckem88

#37966 que Drew se enfrenta a Damien en Clash at the Castle ni cotiza. Otra cosa es que no gane, pero yo creo que sí se lo darán

1 respuesta
s4rge

#37967 De hecho lo está anunciando ahora Triple H :sweat_smile:

1 respuesta
Beckem88

#37968 el timing xDDDDD

Petterrr

Drew gana por culpa de Judgment Day y se confirma la separacion de Damien de ellos

Petterrr

Hoy le toca estar dentro de la botella de Prime a Ibai no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

El cabron tiene un romper mesas jodidamente limpio

Petterrr

Papi gabi????

Beckem88

Menuda puta rabia me da que el payaso de Logan sea tan tan bueno con todo madre mía...

E3-NeOz

no me gusta como estan llevando todo el tema de Cody , esto de ser un gutsy babyface champion la primera vez mola , la segunda... bueno , pero empieza a cansar un poquito como estan llevando su reinado , no os parece lo mismo a los demas ?

1 respuesta
Mystee

#37976 No llevamos ni dos meses y ya estás así, no llegas a WM vivo xddd

Vertebreaker en WWE esto es alucinante

1 1 respuesta
E3-NeOz

#37977 uff es que no se tio . las 2 defensas que ha tenido ha pasado exactamente lo mismo. Que si , que cuando acabo la historia era obvio que estaba en desventaja contra Bloodline y eso tuvo su momento y demas ; pero si todas las defensas (Que eso si se lo agradezco que defienda en cada PLE) van a ser iguales a las 2 que ya ha tenido no se yo cuanto va a tardar la gente en darle la espalda la verdad.

Petterrr

El unico problema que le veo al reinado de Cody es que despues de una historia tan larga no le puedes quitar el cinturon pronto, se acabaron los reinados de un par de meses de la era Vince y a mi me encantaria ver a Gunther, Jey, L.A. con titulos pero va a estar jodido, supongo que el mas proximo a perderlo es Damien y luego Drew pero a Cody le veo llegando como minimo a Survivor Series o directamente WM.

BTW: Lo de la familia Wyatt me paso con Wyatt vivo y me pasa ahora, lo estan contando jodidamente lento y la gente se cansa rapido de estas cosas, no te puedes tirar un año teaseando el regreso de alguien como Bo Dallas

1 respuesta
E3-NeOz

#37979 estoy de acuerdo contigo , que si , que estan honrando la memoria de Bray Wyatt con esto , pero cojones que es Bo Dallas , con todo el respeto del mundo que no es ningun Future Hall of Famer ni nada por el estilo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags