WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Lo que he visto de DoN bastante bien pero... porque haces un eliminator match entre Mox y Takeshita? no era ni por el puto título xd

Ragest

Vaya pop con el regreso de padre

Grise

Lo de AEW no tiene sentido. En sus horas más bajas son capaces de sacar este pedazo de PPV que ha sido un locurón. Comparado con el DoN del año pasado, que parecía que el público estaba muerto, y este año no han parado de hacer ruido.

DonDemencia

Nah lo del DoN ha sido escandaloso, ni una lucha mala (hasta la del FTW ha sido entretenida). El Ospreay vs Strong por el IC ha sido espectacular. Ospreay es irreal, tiene un nivel in-ring que no veía desde el mejor Omega, y Roderick una vez dejó la historia del cuello se ha vuelto una máquina. Vaya combatazo, la virgen.
Y cuando he visto a Brood Edge pensaba que no sacarían a Gangrel de entre los muertos y míralo. Y para colmo la vuelta del GOAT.

1 1 respuesta
Grise

#37984 ¿Qué me dices del spot en el Anarchy in the Arena, con Darby haciendo el Coffin Drop sincronizado perfecto con el “It’s the Final Countdown”? Se me han encogido los huevos con el maldito loco.

1 1 respuesta
Mandarinas

Edge el hijo puta volvio en 2020 con lo de que queria poner over a gente joven y el unico feudo que ha perdido desde entonces tanto en WWE como en AEW ha sido con Roman Reigns xddd

DonDemencia

#37985 Dios ha sido genial, lo que me imagino a Kingston en casa viendo el spot de Darby con el lanzallamas y pegándole al sofá por no ser él xDDD

Petterrr

PPV entretenido pero lo de Darby esta llegando un punto en donde da cosa ver lo que le hacen, lo de colgarlo y patearla la cara con zapatos con tachuelas para mi ya es demasiado. Y mas sabiendo que seguramente seguia con un dedo del pie roto de verdad y la nariz tambien.

Ahora toca ver si MJF va a por el titulo primero o a por Cole

1 respuesta
Grise
#37988Petterrr:

Ahora toca ver si MJF va a por el titulo primero o a por Cole

A Adam Cole parece que aún le queda para volver, por lo que ha dicho TK, así que me imagino que irá a por el título, pero a ver como lo montan porque sería raro que en All In no vaya Ospreay también a intentar ganarlo.

Mystee

Tiene a 4 masillas antes de Cole, ir a por el título es absurdo ahora mismo, yo creo que se va a meter The Elite a por el título

Mandarinas

Como me jodio que no acabaen con esto el match, el pisoton de despues quedo rarisimo con Christian sentado durante 40 segundos mirando, similar a aquel Rollins vs Roman que le hizo el pedigree de una spear y decidieron que habia que meter otro pedigree mas detras

3
Mystee

https://www.cagesideseats.com/aew/2024/5/27/24165715/tony-khan-considering-adding-new-aew-womens-championships-mix-tag

De verdad, que alguien empiece a decirle que no a sus locuras xD

Mystee

El tema de Kairi Sané es la primera canción decente de Def Rebel en...?

Saffron

Poco se ha comentado, venía faltando buena telenovela en la storylines del MR

Que ganas de que vuelva Rhea ahora modo asesina

RubenLionel

Resumen de lo de Dom

2
ratedx
1 respuesta
Casimirott

Dom es el preferido, no hay dudas

1 respuesta
Beckem88

#37996 Safety

Mandarinas

Lo raro es que Edge camine despues de la forma en la que salto desde la jaula el animal, que cayo con las rodillas totalmente tiesas no me jodas xdd

1 respuesta
DonDemencia

#37999 es que vaya caída, jodido caer tan mal. La adrenalina tuvo que estar por las nubes para acabar la lucha.

Ahora, esto abre un nuevo escenario con Malakai como posible nuevo champ, lo cual siempre está bien.

1 respuesta
Grise

#38000 Se rumorea bastante fuerte que iba a volver, justo al resto de HoB, a WWE, así que no sé yo si le darán un título.

Petterrr

#37997

putodios

MARK HENRY NO VOLVERÁ A WWE

A pesar de la noticia de que no renovará con AEW, hay que desmentir la posibilidad de un hipotético regreso a WWE. En las últimas horas se empezó a especular mucho con su vuelta a la empresa donde alcanzó la gloria, al menos en mi entorno. Si entre vuestra gente cercana o en algún corrillo, de esos que se forman en cualquier lugar, oís algo parecido, desmentidlo de inmediato.

Según fuentes cercanas, Mark quiere tomarse un merecido descanso. Y por mi parte, a pesar de mi gran admiración por él, tengo bien claro que ya no tiene que demostrar nada a nadie y se ha ganado el derecho a disfrutar de su tranquilidad, ocio y familia.

Si vais a compartir esta noticia en otro foro, por favor citad la fuente. Pero no del usuario, que en este caso sería yo, sino del foro en general. Recordad que aquí no nos gusta ponernos medallas a nivel personal y que sólo queremos crecer a través de la veracidad, seriedad y rigor. El humo y las medallas lo dejamos para otros foros y webs con más marketing.

4
Mystee

Let Shawn cook, jajajajajaja esto es increible menuda pelea de chicas tenemos xddddd

Ilirio

No ves un dia NXT

1
DonDemencia

Pfffff Big Bad Booty Mommy, ganará Roxanne porque toca, pero han ido a tocar a la puerta a la mejor Knockout de la actualidad.

Y All Ego que también mola verlo con un micro.

Mandarinas

Si, es el de verdad

1
Ohio

Si lo hacen un par de veces al año y me meten un Josh Alexander VS Tony D'Angelo éste año, genial

Petterrr

AJ en Bound for Glory, hazloooo Shawn!!!

Ohio

Y me veo a Jack Swagger en NXT XD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags