WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Pentakaiser

Ni presentación del combate ni nada la verdad... Pero no es para menos, WM30 ya ha acabado. Y todos los que vengan, esta no era la manera de hacerlo.

Loker

la verdad es que nadie se lo esperaba xD se han quedao con todos para bien o para mal... xD yo repito, solo me alegro por taker pq el combate que se ha marcado ha sido bastante malo, no podía tirar de lesnar

1 respuesta
putodios

Amigos, no entiendo tanto silencio y pesimismo cuando estamos a punto de disfrutar del gran evento!!
Aquí en el pabellón, algunos chavales se han ido llorando y ni siquiera se han quedado a ver el combate estelar de la noche.
Jaume Pastor no para de descojonarse todavía, aunque ha confesado que como gane Danielson, las risas se convertirán en lamentos y todo tipo de maldiciones.

1 respuesta
bammargera

#6002 es que con un rival más "normal" habría sacado algo nuevo pero lesnar es demasiado bestia

LemonMan

Yo lo he dicho. El último old school de la WWE el de punk xD

T-1000

Bueno , voy a intentar dormir , WM 30 acabo para mi hace 30 minutos

Splendid

El único highlight que le queda a esta WM es todo el estadio abucheando a Bootista tras ganar el título.

T-1000

Ni se escucha el YES

ruben87

Que silencio joder, este es el peor momento de la wwe la han jodido pero bien

1 respuesta
Splendid

Que hdp los de la WWE enfocando el cartel de BOOTISTA jajajjajaajajajajaja

T-1000

en #1 deberían avisar que no vean este PV

Pentakaiser

#6003 Ahora no. Dejanos llorar tranquilos.

putodios

#6009
El peor momento será para mí como gane el cansino con barba de chivo

1 respuesta
LemonMan

El comentarista ha dicho bootista?

T-1000

#6013 Deja de mentir.

1 respuesta
ruben87

Pienso que va a entrar HHH a joder a Bryan xD

putodios

#6015
Amigo, no es mentira ninguna. No soporto a Danielson y lo llevo diciendo durante muchos meses. Prefiero ver como campeón incluso a Big E. Langston. Con eso, queda todo dicho

1 respuesta
Pentakaiser

No puedo, me voy a dormir, buenas noches camaradas, recordaremos este día, como el día en que la mayor Leyenda del Wrestling fue pisoteada y humillada, por un contrato o un guionista idiota.

T-1000

#6017 Amigo , eres de esos que se creen sus propias mentiras?

Dí lo que quieras , cuenta lo que te salga del nabo pero todo lo que cuentas , todo , es mentira , nunca se cumple lo que dices y te hemos catado hace mucho tiempo.

Ahota toda la puta gente de ese estadio debería reclamar su puto dinero y dejar el estadio vacio para no volver nunca más la puta WWE

1 respuesta
putodios

#6019
Amigo, dime alguna news o alguna predicción que no se haya cumplido, a excepción de lo ocurrido hoy.

SoulNigh

Demasiado previsible.

T-1000

Se masca la tragedia

SoulNigh

Venga va, que ahora está perfecto el show, darle el titulo a Bryan y habéis conseguido arreglar la noche.

putodios

Amigos, lo de este combate es una vergüenza!! Quién va a controlar esto?

ruben87

Estaba claro xD

D

CM Punk !!!

SoulNigh

Bryan!!

SoulNigh

Splendid

OMG

Loker

YES YES!

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags