WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DragonsJwl

Adios putodios! xD Ves a llorar con Jaume YES YES YES

SoulNigh

Si joder sí!

Splendid

¿Nos trolearon con el contrato de Batista?

1 respuesta
E3-NeOz

Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Yes!

LemonMan

#6033 nop, su contrato era ganar rr e ir al main event de WM no ganarlo

D

...

El peor Wrestlemania de la historia

1 1 respuesta
T-1000

El peor Wrestlemania de la historia y del futuro

B

435 días. Lo veo.

#6036 Ha sido una wrestlemania bonita.

T-1000

Esto ya no es el el show de shows , es una puta mierda en vinagre que huele mal y que no sirve para nada. Habeis tirado la historia de la WWE/WWF a la mierda.

D

Yo no se para que se alegran, va a venir Cena en dos meses y lo va a pwnear de mala manera por tener barba y el pelo largo como un hippie.

Ha sido una mierda, entre la victoria de Cena y la derrota del Undertaker se han conseguido cargar a Danie Bryan.

T-1000

Lo mejor que pueden decir mañana es que el arbitro cometio un error y el combate queda nulo porque sino , no hay más historia.

1 respuesta
ruben87

Yo creo que Undertaker no ha medido bien el conteo y al contar hasta 3 el arbitro no ha podido hacer nada

bammargera

#6041 pero que incluso haciendolo nulo, todos sabemos que el tema de la racha ha perdido mucho, igual volvería a un 21-0 pero la gente siempre recordará esto

D

Yo pensaba que iba a salir alguien a decirlo. Pero que va. Esto huele a retiro del Undertaker.

Loker

Jajaja la racha del Taker se tenía que terminar, yo tampoco hubiese escogido a Lesnar pero bueno. Si podeis observar que el taker ya no está para más combates, se acabó lo suyo... estoy seguro que esto ha sido decisión del deadman también

LemonMan

2 semanicas sin putodios

T-1000

.... Hoy ha muerto parte de mi afición por este deporte o entretenimiento , nadie no lo voy a olvidar.

D

Espero que el Raw de mañana sea al menos decente. Quiero a CM Punk y a Sting mañana. Sin falta.

niitrox

No ha estado mal, para mi los mejores siempre serán Jeff Hardy, RVD y Los Mexicools.

Ea, buenas noches

ruben87

Fijaron el arbitro cuenta demasiado rapido o me lo parece a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=9i04Vls0-_8

Splendid

Putodios tiene que estar echando bilis

LemonMan

En fin, a la cama.

5/10 este WM. Lo de taker lo veo comprensible, de hecho es muy probable que haya sido decisión suya. Pero si tenia que pasar esto igual, me parece un insulto a Punk que le negasen el derecho a él y metiesen a otro tio que no es ni siquiera full time.

Llamadme fanboy

RedZero

YES

BigSnaKe

Acabo de llegar a casa asi que por razones obvias no he podido verlo, y joder lo que leo, no me esperaba para nada la victoria de Bryan, soy de Batista pero me alegro, me parece lo mas justo.
En fin, lo vere mañana o cuando pueda, por lo visto pinta interesante, tanto por lo bueno como lo malo...

Y lo del Enterrador me lo esperaba, de hecho hace horas se lo comente a un colega, que Lesnar retiraria a Taker. Un verdadera lastima.

Brutal las caras de la gente... (0:26 "Whaaaat?" )

T-1000

Este es mi último post aquí. Nunca más veré la WWE. Borrandome del grupo de MV y youtube.

Lo que han hecho hoy no tiene nombre.

2 respuestas
B

#6055 exagerao xddd

RedZero

#6055 ¿Lo dices por lo de Taker?

Es una mierda si, no por el simple echo de que se haya roto la racha sino, sino que haya sido Bork Lesnar quien la ha roto. ¿Un Part timer que lucha tres veces al año y su contrato acaba en Wrestlemania 31? Si HBK, HHH o Punk no merecían romperla menos Lesnar. Pero ya sabemos como es esta compañía.

¿Lo bueno? que ahora un posible combate entre Taker y Sting en WM 31 sería totalmente impredecible y le añadiría buena historia.

pkjn
spoiler
1 respuesta
RedZero

#6058

1
el-lobo

Ayer vi Wrestlemania y soy fan absoluto de Undertaker, el ha decidido como terminar su racha y creo que ha pensado que Wrestlemania 30 era el mejor momento para hacerlo.

Vale que el rival no es el mas idoneo para retirarse pero el evento en si, si lo era. Ultimamente Undertaker estaba dando pena porque solo se preparaba para este evento y creo que ha sido lo mejor, espero que le hagan un evento homenaje a su medida.

La vuelta de Batista para mi es necesaria, no me gusta mucho el papel de personaje que esta haciendo, en plan vago y arrogante, seguro que en los proximos meses volvera al que era antes.

Hay mucho luchador jubilado como Undertaker, Triple H, Rey Misterio que ultimamente lo que hace es figurar para ver si los nuevos se van consolidando.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Hardy
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags