WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Despedidos los luchadores de NXT: Garrett Dylan, Travis Tyler, Slate Randall, Mac Miles y Dani Jackson.

1 respuesta
bammargera

#7291 No me suenan mucho asi que tampoco me mata, y viniendo lo que viene con Kenta, Devitt, Steen y Sami Callihan (Solomon Crowe) y Kalisto que aun tiene mucho por demostrar... ya se puede ir subiendo a Zayn no? Neville que aprenda a hablar con un micro antes de subir, espectacular luchando pero en las promos lo hago mejor yo

1 respuesta
Hardy

#7292 Yo a Sami y a The Ascension los subía ya. Y si me apuras a Charlotte también.

1 respuesta
bammargera

#7293 Para que Zayn tenga reacción lo tienen facil, subir con un feudo con Cesaro, no marean a ningun Main Eventer y de los combatazos que dan estando acostumbrado a lo que está la gente los dos suben como la espuma, imaginaos en TLC entre los dos

1 respuesta
Kataneta

#7294 Y eso también ayudaría a Cesaro. Porque ya no recuerdo la última vez que ganó.

bammargera

Dios que triste, van a hacer un nuevo evento en NXT, eso es lo bueno, lo malo? no se les ocurría otro nombre que NXT Takeover 2, como se puede ser tan triste? xDDD

Que ganas de ver Summerslam 2 :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
putodios

#7296
Amigo, eso es prácticamente improbable, pero estamos en época de baile de fechas y no se puede descartar nada.

bammargera

Nueva baja para el próximo Raw

A principios de semana informábamos que John Cena no aparecería en el próximo Raw. A la baja confirmada de John Cena, también se confirma la de Brock Lesnar, que aunque no estaba prevista su aparición, había algunos rumores que indicaban la aparición del aspirante al titulo.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/39884/nueva-baja-para-el-proximo-raw.html

Peor que Undertaker ,aquí ni se han visto cara a cara

Mysterio619

"The champ is not here."

Hardy

Lo arreglarán con una promo de Heyman y a correr xD

1 respuesta
putodios

#7300
Amigo, el regreso inesperado de Mark Henry por todo lo alto hacer olvidar totalmente a John Cena.
Podría salir a hacer el salve a Jack Swagger mientras recibe una paliza de Rusev

pkjn

Me pongo a ver smackdown

spoiler
1 respuesta
Hardy

#7302 A este paso va a terminar perdiendo contra Sandow xd

1 respuesta
bammargera

Primera screen de WWE 2k15 en PS4/One

así era en el 2k14

Comentario en los foros oficiales de un developer

- Yes, that is an actual, in-game screenshot using developer screenshot tools (just like all the 2K14 screenshots you see us post on Twitter/FB). It was taken during gameplay, so it's not during an entrance or cut-scene or anything like that. The lighting, the depth-of-field, the light reflecting off the ropes.. it's 100% legit in-game.

  • The really cool thing? It gets better. While this screenshot is impressive, it also doesn't get into the insane details of the character models. The advantage of both facial and body scans really comes through when you start noticing details about these people that you ordinarily take for granted, from bone structure to pigment variation to moles.. It's super nuts and it'll be a lot of fun to dissect each coming screenshot for these types of details.

  • To that end, one detail that stands out to me here is John's veins. They're always very clear during a match, especially that squiggly one that goes down his right arm. You can see those here and rendered accurately, where in the past its always just been little highlights here and there. It's crazy.[/i]

Además confirmado modo carrera como este

Aquí todo el avance
http://uk.ign.com/articles/2014/08/04/wwe-2k15-story-career-modes-and-more-revealed-ign-first

1 1 respuesta
putodios

#7303
Amigo, eso cuestión de tiempo. No se puede llegar nuevo a la empresa e ir ya exigiendo el oro y el moro desde el primer día.
Cuando insisto en que Mark Henry es tan respetado en el backstage, es debido a que está tan dispuesto a ser campeón absoluto, como a jobbear a cualquier top o darle push a jóvenes talentos.

BigSnaKe

#7304 Muy bueno. El juego de momento no me llama mucho (estoy muy contento con mi SvR07 y WWE13) pero la imagen es buenisima, hay una diferencia abismal entre una y otra entrega. Esperemos que no pegue el bajonazo visual a la hora de jugarlo y que no se dediquen solo a calcar a Cena.

E3-NeOz

algun link para ver RAW ? no me va ninguno de wiziwig

Mystee
spoiler
Mysterio619

Por cierto, ¿os habéis enterado ya que

spoiler
bammargera

Algo destacable del Raw de ayer? solo suelo ver los PPV y cuando hay combatazos, luego hay semanas que me da por verlo entero pero suele ser raro en plan cuando me aburro o es en Chicago xD

#104 Por lo que se ha dicho se van a hacer muchos cambios en jugabilidad para hacer algo más parecido a los combates y no tan "robótico/videojuego" además de que no va a ser como hasta ahora que todos se movían igual, dicen que casi cada personaje se mueve de forma diferente, pero en general es que un hig-flyer no se va a mover igual que un Brawler o un gigante , comentaron que cuando les "llegó" el 2k14 el juego estaba casi hecho, pero desde que comparon la licencia empezaron a trabajar en este

Sobre la apariencia de los personajes yo esperaría algo mucho mejor para todos al nivel del Cena que vemos porque para PS4 y One se va a usar el escaneado con el que se hacen las fotos de cara y cuerpo y en unas pocas horas tienen un modelo mucho mejor, solo que tienen que meter trajes texturas y demás

los caretos es para captar expresiones y pasarlas luego al juego, osea que si han dicho que el 90% de los que van a estar en el juego han sido escaneado tendremos mirada de loco de Harper y sonrisa creepy de Wyatt posiblemente xD

Harker
spoiler
Kataneta

Putodios, cuéntanos cómo ha ido tu erección por la vuelta de Mark Henry.

1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
putodios

#7312
Amigo, no tengo palabras para ese momento. Aunque para robarse el show, le podían haber elegido un rival mejor como Rusev.

Kataneta

Un dato interesante sobre el último Raw:

spoiler
Mysterio619

Joder, casi me salto un ojo de como me la ha puesto Layla vestida de vaquero en este RAW xd

1 respuesta
putodios

#7316
Amigo, he de reconocer que en esta ocasión ni el mismísimo Mark Henry pudo impedir que Layla se robara el show. Yo todavía estoy intentando recuperarme

bammargera

He leido que van a subir a The Ascension, Kalisto y Charlotte, no me parece mal pero, Kalisto necesita más tiempo en NXT, coño que ya la cagasteis con Sin Cara, dadle un feudo aunque sea, y por otra parte, que coño pasa con Zayn!?!?!? cuando empezaron a subir a Adam Rose y demás gente ya se comentaba que lo subirían por Summerslam, tanto a él como a Neville, Neville que no suba hasta que no sepa coger un micro pero Zayn está listo, vamos, te digo que ahora mismo lo pones en un Main Event de un PPV y funciona

1 respuesta
pkjn

Y si le pones un Zayn vs Cesaro, match of the year

A todo esto, que paso con la supuesta nueva Nation of Domination

Kofi
Woods
Big E

Al ver perder a RTruth pense que saldrian a que se uniera o Mark Henry, a ver si siguen con ello adelante

Hardy

#7318 Lo de The Ascension y Charlotte estaba cantado. Le pueden dar bastante vidilla a sus respectivas divisiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags